Dieta de Goku

Goku3

New member
Empezare la semana que viene con ella.

6:00-150 gr de avena+canela+8 claras+2 yemas+25 gr de pasas+1 naranja
8:00-25 gr de frutos secos+300 ml de mosto+5 gr de creatina
9:00-Entreno
10:00-150 gr de avena+canela+30 gr de suero+25 gr de pasas+5 gr de creatina+300 ml de mosto
12:00-25 gr de frutos secos
14:00-150 gr de arroz/pasta/legumbres+150 gr de pollo/ternera+1 tomate
16:00-25 gr de frutos secos
18:00-150 gr de pan integral+3 latas de atun natural+1 tomate
20:00-25 gr de frutos secos
22:00-Ensalada variada/coliflor/judias verdes+aceite de oliva/aguacate+200 gr de pescado(alternando azul y blanco)

La cantidad de avena, arroz/pasta/legumbres y pan, puede subir o bajar en función de lo que me vaya tapando, ya que quiero que sea un volumen bastante limpio. La cantidad de proteinas se mantendran constantes.

umm, de dieta no entiendo mucho, peroooo, tengo visto por aquí que son 5 gr totales de creatina que tienes que tomar al dia no? en tu caso, 2,5 gr antes y otros 2,5 gr dspues de entrenar, 10 gr de creatina al dia no son muchos?

salu2

En mi opinion hay demasiadas comidas. Yo he eliminado una comida porque no subia de peso, que no quiere decir que reduzcas las calorias diarias. En mi opnion comer cada tan poco tiempo no ayuda a ganar peso. Lo ideal es comer cada 3 horas y media, ami es lo que mejor me va.

Tambien veo demasiados frutos secos, no se cual es la razon de meter tantos.

En realidad son 5 comidas diarias completas, no me parecen demasiadas. La razón por la que meto frutos secos entre comidas es porque las comidas de las 6:00, 10:00, 14:00, 18:00, y 22:00, son inamovibles por horarios personales y 4 horas entre comidas quizás sea demasiado. De ahí que haga esas 5 comidas con 0 grasas y frene ese intervalo de 4 horas con los frutos secos.
De todas formas 100 gr de frutos secos al día no me parece exagerado, teniendo en cuenta que junto a las grasas de la cena son las únicas que introduzco. Que otra opción ves con mis horarios???
Saludos

Yo meteria tambien hidratos con los frutos secos.

En cuanto a los horarios pues no son de lo mejor, pero bueno, yo dejaria alguna vez al dia 4 horas de descanso al estomago.

Atrás