Dieta de Franbomber, a ver que tal.

franbomber

New member
Aqui mi dieta, a ver que os parece:

Toma 1. 7:15 horas

250 ml. zumo comercial.
25 gr. Frutos secos (Almendras, avellanas, nueces...)
250 ml. de agua.
20 gr. Proteinas (Dymatice iso 100)
1 Supradyn activo.
100-130 gr. Avena + 10 gr. salvado de trigo integral.
2 yogures naturales.
15-20 gr. miel.

Entreno de 8:30 a 11:30

Toma2. 11:30 horas

2 Platanos con miel. o 300 ml de bebida isotonica.
500 ml. de agua.
20 gr. proteina de suero (Dymatice iso 100)
60 gr. pan integral.
100 gr. Embutido magro blanco (pechuga de pollo, pavo, jamon york...) o embutido magro rojo (jamon serrano, lomo embuchado..) o atun (2 latas)

Toma 3. 15:00 horas

500 ml. de agua.
Levadura de cerveza (1 gr. que son 3 pastillas)
150 Arroz integral + 150 de guisantes o 200 gr. de legumbres + 200 gr. de verdura.
200 Pechuga de pollo o carne roja o tortilla de 2 huevos + 6 claras.
1 menta poleo o manzanilla.

Toma 4. 18:00 horas.

500 ml. de agua.
200-250 de fruta fresca.
80 gr Pan integral
100 Embutido blanco o rojo.
25 gr. frutos secos.

Toma 5. 21:00 horas.

500 ml. de agua.
Levadura de cerveza (1 gr. que son 3 pastillas)
400 gr. Ensalada (tomate, lechuga, cebolla, espinacas, zanahoria..) o verdura cocida.
200 gr. Pescado blanco o carne roja.
1 menta poleo o manzanilla.

Toma 6. 24:00

250 gr. de queso freco desnatado.
40 gr. de frutos secos.

Mido 178 cm.
Peso 74 kilos.

Esta dieta no es ni para volumen ni definicion, sino para mantenerme.

Me salto la dieta la cena del sabado y todo el domingo. Aunque en verano me la suelo saltar mas dias (cañas y tapitas, cenar fuera).

Bueno espera vuestras correcciones. Saludos

P.D.: Se que entreno mucho, pero es lo que hay.

Última edición:
3 Horas de entreno! puedes postear tu rutina porfavor?, con el cardio incluido si es posible.
No entiendo mucho de dietas, pero los resultados saltan a la vista asique debe ir muy bien..

un saludo maquina!

ese zumo comercial, de la mañana, no creo ke sea buena idea
x lo menos me lo dijo el pediatra, ke no le diera zumos cpomerciales, ke kambian el metabolismo

tio mantienes esa dieta siempre? aike echarle webos,tiempo, ect ect.... no travajas no estudias? tienes tu fuesa de volunta respecto a esto madre mia esa dieta la ago yo un dia xD

Para mi opinion no tomaria tntas tomas de futos secos,xo si t van bien,si fuera para mi cambiaria un poco la merienda solo tomaria 100gr d pavo y un batido,yo sq tmb entreno a las 5

tio mantienes esa dieta siempre? aike echarle webos,tiempo, ect ect.... no travajas no estudias? tienes tu fuesa de volunta respecto a esto madre mia esa dieta la ago yo un dia xD

pues entonces pocas dieta has visto tu nO?

creo que es una dieta acorde con sus necesidades nutricionales puesto que prepara oposiciones para bombero (duras, por experiencia propia) por lo que su desgaste es mayor si cabe que al resto de personas que sólo van al gym a exar el ratillo.

además la veo bien balanceada pues es lo que se recomienda en cualquier dieta, comer 5 o 6 veces, alimentos de calidad y saludables.

joputa, metes comida para aburrir

Yo la prote del desayuno la cambiaba por queso y leche (esa prote es cara) pero para obtener la misma cantidad de proteína más o menos. El sandwitch del posstentrno lo quitaba o lo llevaba 45 -60 minutos después.

Como infusión para después de las comidas fuertes té rojo

This URL has been removed!

No, no, voy variando un poco. Ahora por ejemplo como 1 poco mas, jejeje!!! Me quede muy delgado y he querido cojer un poco de peso.
Ahora, por ejemplo, he cambiado de entrenamiento, corro a primera hora y luego entreno por la tarde-noche, y he tenido que modificar un poco la dieta.
Pues trabajo y estudio (oposito) y la verdad es que tengo un poco de suerte, creo, porque no me cuesta tanto hacer dieta, sera porque los findes me pongo hasta arriba de burriking, mierdonals, etc, etc...

Para mi opinion no tomaria tntas tomas de futos secos,xo si t van bien,si fuera para mi cambiaria un poco la merienda solo tomaria 100gr d pavo y un batido,yo sq tmb entreno a las 5

Lo de los frutos secos me va bien tomarlos asi, nose la costumbre.
La merienda es que tomo hidratos en todas las comidas (menos noche). Date cuenta que corro todos los dias y encima series, progresivos, cuestas, que desgasta mazo, y aparte cuerdas, dominadas, piscina... como dice beatman.

joputa, metes comida para aburrir

Yo la prote del desayuno la cambiaba por queso y leche (esa prote es cara) pero para obtener la misma cantidad de proteína más o menos. El sandwitch del posstentrno lo quitaba o lo llevaba 45 -60 minutos después.

Como infusión para después de las comidas fuertes té rojo

This URL has been removed!

Si tio, como mazo, desgasto mucho durante todo el dia.
La prote me la saca un colega mazo de barata, por eso la meto tambien en el desayuno.
El sandwich del post lo tomo porque luego me voy a la biblio macho y si no me da un yuyu.
Y si que empezado a tomar tes, el rojo, verde y blanco, pero poco a poco.

El sandwich del post lo tomo porque luego me voy a la biblio macho y si no me da un yuyu.

yo te lo digo para q aproveches bien la prote. Pero vamos... cnd te toque comer, te sacas al sandwitch, te sales 5 minutos y te lo comes que no pasa nada[/QUOTE]

Joder con los bomberos, en mi gym tendremos como dos opositores y dos ke ya son bomberos.
Los dos bomberos estan como dos mostruos, grandes y definidos.
Y los opositores estan todo el dia o con Press de Banca. (60kg 30rep) o en dominadas ke dan ganas de mandarlos a tomar por el culo ya ke pillan el multipower para hacerlas. (35 dominadas). (15 +15kilos) (8 + 20kg).
Yo los veo xq me resultaba curioso y voy contando algunas veces cuantas dominadas hacen ya que yo solo soy capaz de 15.
Ahora los opositores no pesaran mas de 70 kilitos.
Me dijeron ke tenian ke hacer 38 Dominadas en noseke tiempo y press de banca 35 repes con 60 kg tambien en un tiempo. Subir una cuerda de 5 metros. Correr a velocidad. Lanzar un balon medicinal a un monton de metros.

Las pruebas seran duras pero estan preparandose de gordo, todo el dia liados, y se ve que cuando no estan el el gym estaran corriendo.
Me gusta ver entrenar con un objetivo como esta gente. Saludos.

Atrás