Dieta de definición

Pues en eso llevo un par de dias pensando,en hacerme unas fotillos.Haber si cojo la camara q la tiene la parienta y me las hago,pero mas q nada para poder ir comparando con el paso de los meses xq aun veo temprano para colgarlas,haber si tengo una evolucion aceptable para poder hacerlo.

Muchas gracias x todo chicos.salu2

Bueno , yo doy mi opinio falcon jejjeje , yo personalmnet ekitaria la fruta k emtes entre hora y deajria solo lso vegetale sk lo veo muy bien eso , pero meter fructosa a esas hora , yo solo meteria fruta en el desayuno o depues del entreno , y para definir kitaria lso lacteos , ya k no son muy amigos para ayudar a definir , ya k contienen lactosa y es tb un azucar , epro bueno eso ya todos lo sabemso bien. por lo demas la dieta la veo muy bien tio . aunke yo la k yevo es de 1900kcal y menso cantidad de carbso , pero si te va bien asi animo y sige k lo primero es al constancia y lo k mejores resultados va

slaudos

Hombre Musklemag, si quieres competir esta bien restringir la fruta y la leche pero para una simple definicion no lo veo necesario ademas de que no me parece saludable restringir la fruta. Ademas si ves las fotos de nuestro amigo Falcon veras que no le hace falta definir mucho.

Atrás