Dieta de definicion de un profesional??

ironmiketyson

New member
Hola amigos,queria preguntar si alguien tiene la dieta de definicion de un culturista profesional,o si hay alguno en el foro,que la ponga,xa mas o menos comparar con la mia y ver en que me excedo...muchas gracias

no xq tu no eres ningun profesional __meparto_ __meparto_

No se si entendeis a lo que kiero llegar,nosotros hacemos unas dietas de definicion x ejemplo xo xa un nivel aficionado...lo que kiero es ver la dieta de un profesional(que hace cosas como x ejemplo el uso del spray antiadherente,que a nivel aficionado no es "necesario"llegar a ese extremo)para ver como de sebera es,y kizas endurecer en algunos aspectos un poco mas la mia...

ironmiketyson dijo:
no xq tu no eres ningun profesional __meparto_ __meparto_

y tu no t puedes comparar con un profesional__meparto_ __meparto_ (no t dan ganas d meterme 1 torta?? jajaj) ya me entiendes.__cafe__

si pusieras aki tu dieta t aseguro q te podria decir perfectamente q haces bien y q no tan bien, pero weno....

yo mismo se que hago bien y que no tan bien,y la verdad es que lo hago casi todo bien(excepto desayunar un platano) por eso queria ver como de severa es la de un profesional...
respecto a la torta...ya nos veremos un dia __meparto_ _iloveu_

bueno pos mas o menos estas son algunas cosas q hacen los profesionales q no suelen hacer los aficionados:
-Nada de sal, ni x supuesto azucar.
-Nada de frutas. (alguna fruta citrica muy ocasional, la mejor el pomelo)
-Nada de salsas.
-Los alimentos hervidos.
-Nada d lacteos.
-Hidratos complejos solo hasta el mediodia, despues solo fibrosos.
-Muchisima agua.
Algo mas haran pero ahora no se me ocurre, ya t ire soltando cosas._jodete_

Atrás