Dieta Correcta?

balboa_92

New member
Hola buenas, llevo sobre 1 año entrenando y desde hace 2 meses he comenzado a cuidar lo que como, no es que sea muy estricto, pero mas que antes si, para comenzar suelo desayunar o cereales( all bran choco), 2 claras de huevo con un vaso de leche o bien un vaso de leche con un yogur o algo similar, la hora de comer es lo que me pongan (puede ser patatas con albondigas, lentejas, arroz, etc..), a la hora de la merienda siempre intento comer o fruta o un sandwich de pavo y en la cena también me desmadro más, peso 64 kg y mido 170 y calculé las calorias necesarias y me salía sobre 2150 cal, siempre al final del día he ingerido menos calorias de las que necesito y aún así no noto que la grasa que tengo se vaya, suelo salir a hacer footing y entreno 4 dias a la semana.
Que es lo que hago mal, ayudadme porfavor.
Gracias foreros

Bueno balboa 92, como bien has dicho acabas de empezar a comer en condiciones, antes de nada decirte que te lo tomes con paciencia, creo que aqui nadie se ha forjado su cuerpo en un tiempo record.
Por lo demas deberias de postear un poco tu entrenamiento, no dices si realizas anaerobico de musculación, o solamente haces el aerobico de footing.
En cuanto a la alimentación, no esta mal, pero deberiamos saber que es lo que quieres de tu cuerpo, si perder unicamente grasa en la zona abdominal, perder peso en general o ganar peso muscular, y así podríamos orientarte mejor.
Un saludo.

SUERTE Y AL TORO.

Hola 4robeto4, primeramente gracias por darme tu opinion, por lo que dices sobre anaerobico, no lo entiendo bien del todo, yo cuando entreno el unico cardio que hago son los 10 minutos de calentamiento y otros dias salgo a correr, en cuanto al entreno, ahora hago en todos los ejercicios 4 series en los que hago 5,5,5( de mayor a menor peso, sin descanso hasta acabar la serie) y sobre la grasa que quiero perder es la abdominal ya que es en el unico sitio que tengo( el tipico michelin), pero en general mi objetivo es ganar peso muscular.
Un saludo :)

Atrás