hola tengo un mini gimnasio en mi casa y al ser un chico delgado quiero ganar mucho volumen
mi dieta es la siguiente, acepto sugerencias ya que en este tema llevo como menos de un mes
a las 8:00 tomo mi batido que consta de lo siguiente
un vaso de agua
3 cucharadas soperas de avena (dicen que las 3 cucharadas equivalen a unos 30gr, si no es asi decirmelo jaja)
3 cucharadas pequeñas de leche en polvo de la marca PASCUAL (aqui necesito ayuda porque no se si echarle mas leche en polvo o no ya que las 3 cucharadas que le meto son cucharas para el cafe... mi pregunta es si le echo mas o menos??)
y un cazo de la proteina whey protein 100%gold
a las 11:30 (hora del supuesto recreo ya que tendre clases)
tomare un bocadillo de atun pavo ect (aqui recomendarme que tomar)
a las hora de la comida como lo que me ponga mi madre
ya que somos muchos en casa y no me va a preparar 2 comidas jajaj
despues de comer pasa como una hora y voy al gym y al terminar me tomo 2 manzanas y y mezclo un vaso de agua con las proteinas whey protein
si tengo algo mas de hambre como jamon york pate ect
y a la hora de cenar tambien lo que me ponga mi madre
despues un vaso de leche normal y a dormir
peso 62 kilos y para ganar volumen e leido que tengo que tomar 124-125 en proteinas
necesito saber si con lo que e dicho esta bien o me falta algo...
y sobretodo las dudas de mi desayuno no se si mezclar la leche en polvo la avena y las proteinas whey mas un vaso de agua (o leche semidesnatada)(tambien que me aclarasen si echar mas leche en polvo o no ect)
muchas gracias y espero que me ayuden _coti__tragar_
mi dieta es la siguiente, acepto sugerencias ya que en este tema llevo como menos de un mes
a las 8:00 tomo mi batido que consta de lo siguiente
un vaso de agua
3 cucharadas soperas de avena (dicen que las 3 cucharadas equivalen a unos 30gr, si no es asi decirmelo jaja)
3 cucharadas pequeñas de leche en polvo de la marca PASCUAL (aqui necesito ayuda porque no se si echarle mas leche en polvo o no ya que las 3 cucharadas que le meto son cucharas para el cafe... mi pregunta es si le echo mas o menos??)
y un cazo de la proteina whey protein 100%gold
a las 11:30 (hora del supuesto recreo ya que tendre clases)
tomare un bocadillo de atun pavo ect (aqui recomendarme que tomar)
a las hora de la comida como lo que me ponga mi madre
despues de comer pasa como una hora y voy al gym y al terminar me tomo 2 manzanas y y mezclo un vaso de agua con las proteinas whey protein
si tengo algo mas de hambre como jamon york pate ect
y a la hora de cenar tambien lo que me ponga mi madre
despues un vaso de leche normal y a dormir
peso 62 kilos y para ganar volumen e leido que tengo que tomar 124-125 en proteinas
necesito saber si con lo que e dicho esta bien o me falta algo...
y sobretodo las dudas de mi desayuno no se si mezclar la leche en polvo la avena y las proteinas whey mas un vaso de agua (o leche semidesnatada)(tambien que me aclarasen si echar mas leche en polvo o no ect)
muchas gracias y espero que me ayuden _coti__tragar_