dieta con a base de dieta mediterranea

Heimdaal

New member
como podreis ver es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo leyendolo bastante tiempo.
Tengo una duda, he observado muchas dietas pero no hay ninguna que se adapte a mis necesidades, os explico a ver si me podeis ayudar:
Necesito que las comidas sean las normales de la dieta mediterranea, vamos lo que me ponga mi madre, es comida muy sana, en plan unos dias pasta, otros dias carne, otros pescado, etc.
Entre horas puedo comer de todo, espero que me podais ayudar

Un saludo.

p.D. llevo sin entrenar desde marzo aunque cuando lo deje llevaba entrenando cerca de 2 años sin obtener demasiado buenos resultados.

La dieta culturista es como la dieta mediterranea pero a lo bestia, comiendo casi el doble de lo norma.l Pero en cuanto a los alimentos que se comen son practicamente los mismos.

Mucha pasta, carnes, pescados, lacteos, aceite de oliva, aceite de pescado, frutas..

Una dieta culturista no tiene porque dejar de ser sana siempre y cuando comas de todo y variado en su justa medida.

si pero yo a lo que me refiero no es eso, sk solo puedo comer lo que me haya hecho ya mi madre, no le puedo exigir que me haga especialmente para mi una pechuga a la plancha. El dia que toque paella yo tendria que comer paella, etc, me entendeis, me podeis ayudar?

entonce haber que me entere, si tu madre hace "x" comida y tu dices que tienes que comertela, para que quieres que te distribuyamos las comidas, si tienes que comer a la fuerza lo que tu madre te ponga??

aclara esto please ;)

P.D: de vez en cuando no es malo que uno se haga sus comidillas... desde mi punto de vista. Yo me hago casi siempre mis comidas, ecepto el sabado y domingo que una comida dejo que me la haga mi mami :D

salu2

Yo la unica comida k me como de mi madre es el almuerzo,las restantes 4 comidasme las hago yo por mi cuenta.Ademas si te vas a comer lo k tu madre ponga como coñ.. kieres k te organizemos la dieta? si de todas maneras vas a comer cuando tu madre diga y haga...

Atrás