Dieta combinada con mi StacK. esperemos que funcione

davor

New member
8:30 100gr avena con agua, 30gr suero(xcore), 1 lino, multi animal pak (nose si meterlo aqui o como dicen algunos en la ultima comida antes del entreno.. tampco creo que importe mucho)

11:00 6 huevos, 2 yemas, 100 gr avena con agua

13:30 150 gr pasta integral, 200gr pollo hervido, 1 ensalada lechuga y tomate, 1 olvia

16:00 30gr frutos secos, 3 rebanadas pan integral, 30 gr suero

17:30 jacked + 5gr monohidrato + 5gr bcaas + 5gr glutamina

18:00 entreno

19:00 50 gr glycocarb, 5gr monohidrato, 5 gr bcaas, 5gr glutamina

19:30 30gr suero, 2 platanos 1 lino

21:30 150gr patata cocida 1 plato coliflor o brocoli 200 gr pescado a la plancha 1 olivia

12:30 4 tarrinas queso fresco %0 (sino caseina 30gr) +10 gr de gluta + novedex

empezare este lunes despues de pasarme el verano en definicon espero subir unos kilillos
mido 1,79 y ahora mismo peso 84, si veis que algo esta mal deciermelo gracis

si este hilo no va aqui pasarmelo a dietas o diario de entrnamientos gracias
 
Yo pienso que esta bien meter el animal pack con el desayuno asi cuando nadamas levantarte i comer , absorberas mas i mejor los nutrientes

El almuerzo.. cambiaria el tipo de proteina i pondria los huevos para despues del entreno que es proteina de mejor calidad

y añadiria antes de ir a dormir otros 30gramos de frutos secos para relantizar la absorcion de la proteina mientras duermes y aumentar los niveles de testosterona gracias al magnesio/zinc

puedes añadir un poco de miel al platano despues de entrenar por lo del pico de insulina , pero vamos es mi opinion , vas mas avanzado que yo para que te corrija , pero espero averte servido de ayuda
 
El animal metelo en la comida 30' pre entrenamiento anaerobico

Que algun mod borre el post o que lo cambie a la sección de Dieta para que puedan opinar sobre ella
 
Atrás
Arriba