Dieta cíclica para volumen

gauter

New member
Queria comentaros,.... ¿que tal funciona una dieta ciclica para coger volumen?, ¿y como habria que diseñarla?. Entreno martes y jueves y sábado por la mediodia. Gracias.

Queria comentaros,.... ¿que tal funciona una dieta ciclica para coger volumen?, ¿y como habria que diseñarla?. Entreno martes y jueves y sábado por la mediodia. Gracias.

Consume carbohidratos (ENERGÍA) cuando la necesites. Tu gasto energético varía de acuerdo al día, por lo que tu consumo también debe variar.

claro , habría que consumir HC según las necesidades del dia( sobre todo si entrenas o no) pero imagino que teniendo en cuenta la premisa básica del volumen : Se debe crear un Superavit energético para la construcción muscular ¿no es así?

Yo por ejemplo los dias de pesas tomo muchísimo CH pero los dias en que no entreno tampoco bajo mucho , los CH siguen altos porque necesito coger peso y el aumento de grasas y protes siempre tiene que ser limitado (no puedo meter 7grs de Protes por Kg de peso )

Para contrarestar el aumento de tejido adiposo hago unas 3h semanales de aerobico y cuando veo que el metabolismo se me estanca (me veo con hinchazón , los ABS se difuminan...) pues meto un dia de dieta muy Heavy(como hoy) en que no llego a 100 grs de Hc y las Kcal tambien las bajo bastante

Atrás