Buenas llevo desde el 14 de octubre haciendo dieta y en menos de un mes he perdido 5 kilos pesaba 89 y peso aora 84 mi intencion es seguir bajando peso hasta 77-78 mido 1.84cm y estoy en definicion os pongo mi rutina y mi dieta:
Desayuno:
Me ago una tortilla de 5 claras y una yema con atun
almuerzo:
batido de proteinas de caso y medio
Comida:
200g de pollo y 160g de arroz cocido
Antes de entrenar me tomo la creatina alkaly-x 660g un Caso
entreno de 1:15 mas o menos
Dspues del entreno:
me tomo un batido de proteinas sobre las 6
Cena:
200g de pollo
Me tomo el termogenico pharma burn llevo 2 semanas tomandolo ya he subido a la maxima dosis 2x2 me tomo namas despertarme 2 y sobre las 13:10 por ahi las otras 2
Y de suplementos: La creatina alkaly-x , termogenico pharma burn y el batido de proteinas
Sugerencias y opiniones de si como bien y si llevo una dieta buena para seguir bajando peso y cuanto hago de Cardio en el gym ago de lunes a viernes cardio la elistica 15min o corro en la cinta 15min.
Desayuno:
Me ago una tortilla de 5 claras y una yema con atun
almuerzo:
batido de proteinas de caso y medio
Comida:
200g de pollo y 160g de arroz cocido
Antes de entrenar me tomo la creatina alkaly-x 660g un Caso
entreno de 1:15 mas o menos
Dspues del entreno:
me tomo un batido de proteinas sobre las 6
Cena:
200g de pollo
Me tomo el termogenico pharma burn llevo 2 semanas tomandolo ya he subido a la maxima dosis 2x2 me tomo namas despertarme 2 y sobre las 13:10 por ahi las otras 2
Y de suplementos: La creatina alkaly-x , termogenico pharma burn y el batido de proteinas
Sugerencias y opiniones de si como bien y si llevo una dieta buena para seguir bajando peso y cuanto hago de Cardio en el gym ago de lunes a viernes cardio la elistica 15min o corro en la cinta 15min.