Jchristofer
New member
Hola muy buenas a todo el mundo! me llamo Jerold y necesito vuestra ayuda porfavor!
hace 1 año que voy al gimnasio y nunca tuve una dieta aun asi creo que el cambio fué notable pero quiero hacer las cosas bien y empezar una dieta, pero la cosa es que todo esto me resulta muy lioso lo de kcal, proteinas etc.
bueno aqui esta lo que hago diariamente..
por la mañana como un yogur +huevo + una fruta + zumo
entreno las 2 de la tarde y me tomo esta proteina
http://www.bulevip.com/premium_whey_la_proteina_de_suero_mas_completa.html
2 cucharadas antes de ir al gimnasio y otras 2 cucharadas despues de ir. esta proteina fué recomendada por un amigo dije que solo queria proteina y nada de creatinas.
me quedo 1 hora y 45 minutos en el gym 30 minutos de cardio. me acabo 1,5 de agua al gym.
luego como arroz + pechuga de pollo (como hasta llenarme) pero un amigo me dijo sobre calcular o pesar todo lo que como..
y por la noche arroz otra vez + carne + fruta y otro yogur XD
antes de ir ala cama me tomo un vaso de leche.
(por cierto no me gusta el pescado ni las verduras aun asi intento comer verduras brocolis!)
Creo que mi genetica no es muy buena, quiero decir mis tios son degadillos, yo lo fuí pero no tanto por que practicaba deportes
Datos adicionales
Años: 20
altura: 1,72
peso: 64
pregunte en el gym si habia alguien que me pudiera ayudar y que vea mi desenvolupamiento, bueno que me ayude en casi todo, con un coste de de 60 euros me dijeron, acepte y me dijeron que seria para en noviembre pero yo no puedo esperar mas XD
agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme significa mucho para mi.
quiero saber cuanto debo comer, cuanto debo beber, cuando, que comer
muchas gracias de nuevo!
hace 1 año que voy al gimnasio y nunca tuve una dieta aun asi creo que el cambio fué notable pero quiero hacer las cosas bien y empezar una dieta, pero la cosa es que todo esto me resulta muy lioso lo de kcal, proteinas etc.
bueno aqui esta lo que hago diariamente..
por la mañana como un yogur +huevo + una fruta + zumo
entreno las 2 de la tarde y me tomo esta proteina
http://www.bulevip.com/premium_whey_la_proteina_de_suero_mas_completa.html
2 cucharadas antes de ir al gimnasio y otras 2 cucharadas despues de ir. esta proteina fué recomendada por un amigo dije que solo queria proteina y nada de creatinas.
me quedo 1 hora y 45 minutos en el gym 30 minutos de cardio. me acabo 1,5 de agua al gym.
luego como arroz + pechuga de pollo (como hasta llenarme) pero un amigo me dijo sobre calcular o pesar todo lo que como..
y por la noche arroz otra vez + carne + fruta y otro yogur XD
antes de ir ala cama me tomo un vaso de leche.
(por cierto no me gusta el pescado ni las verduras aun asi intento comer verduras brocolis!)
Creo que mi genetica no es muy buena, quiero decir mis tios son degadillos, yo lo fuí pero no tanto por que practicaba deportes
Datos adicionales
Años: 20
altura: 1,72
peso: 64
pregunte en el gym si habia alguien que me pudiera ayudar y que vea mi desenvolupamiento, bueno que me ayude en casi todo, con un coste de de 60 euros me dijeron, acepte y me dijeron que seria para en noviembre pero yo no puedo esperar mas XD
agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme significa mucho para mi.
quiero saber cuanto debo comer, cuanto debo beber, cuando, que comer
muchas gracias de nuevo!