DIETA, ayuda por favor!! bajar grasa...

furvira

New member
Hola!!
Peso 62 kg, mido 1,68 cm. Llevo entrenando ya diez meses y mi % de grasa ha bajado un poco (peso lo mismo pero he cogido 1,3 kg de musculo. La bascula me dice que tengo 42,3 kg de masa magra) pero muy poco... ¿me podríais recomendar alguna dieta para bajarlo?

Normalmente mi dieta:

-Desayuno:
cafe con leche`+ tostadas pan integral con jamon o pavo y tomate
- Media Mañana:
fruta o barrita + infusion

- Comida: siempre con pan...
Intento comer verduras + carne o pescado plancha
a veces pasta - arroz - legumbres pero normalmente sanas, sin salsas, embutidos etc

Entreno 19-21 h aprox ( body pump + spinning, running + b pump ) una o dos horas, normalmente hago dos.

- Cena:

Mal... como bocadillos... lo sé... además de alguna cerveza con frutos secos...

NEcesito dieta para seguir a rajatabla, por favor!!!

Gracias!!

Estás igual que yo cuando me engordé, incluso la altura (y las mismas horas de hacer ejercicio jaja). Solo que yo siempre había pesado 55 kilos y al dejar de fumar fue cuando engordé.

Yo fui a una nutricionista y me hicieron una dieta; que más que dieta es aprender a comer bien y sano. Perdí todo; y además bien; perdiendo poco peso y mucho volumen (que es como hay que perder). Y también hacía spinning y body pump. La dieta la empecé en abril, y desde finales de junio o julio ya estoy en mi peso, y mejor aun porque estoy más fuerte.

Si quieres te la puedo pasar, pero tienes que tener en cuenta que esa dieta es para mí específicamente; sabiendo los antecedentes de enfermedades familiares, alimentos que me gustan o no me gustan, los que me van bien y los que no, etc. Aunque no es nada del otro mundo. Como la dieta me la cambiaban cada 15 o 20 días aprox; te tengo que enviar las 3. La primera es dieta depurativa (15 días) y a partir de ahi, a empezar a comer más. Si me pasas tu email por privado te la envío; o si quieres te la paso por ahí.

Si, por favor!!! Yo no tengo problemas porque me gusta todo (salvo las coles de bruselas). Mil gracias!!

You just stay away from red meat. Rice, Pasta and potatoes. Drink fresh juices and as well as drink plenty of water to make your body fit and smart.

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás