Dieta aumento volumen

Merck

New member
Buenas , soy novato y acabo de empezar una dieta para aumentar
poco a poco mi volumen muscular, me gustaría que me aconsejaran aspectos a mejorar ya que no tengo mucha experiencia en el foro.

Desayuno: Bol de leche de Soja con 70 gr de copos de avena.

Media mañana: Sandwitches de atún sin aceite o con pavo

Comida: Pechugas de pollo con patata o arroz o pasta

Media tarde: 50 gr de frutos secos

Después del entreno: Batido a base de plátano, 2 claras de huevo y gainer (Dos cucharadas) y hielo

Cena: Tortilla de 1 yema y 3 o 4 claras con una lata de atún sin aceite

Como comprobareis la dieta no es nada "profesional", por eso me gustaria que me aconsejarais otros productos, sobretodo para las comidas de media mañana y media tarde.

Muy agradecido, #Merck

PD: Todo esto, sin olvidar las 4 sesiones semanales de gimnasio obviamentee ! :)

Si alguien pudiese contestar seria de gran ayuda, ya que yo tambien soi novato y me interesaria bastante :)

demasiada proteina estas tirando el dinero. con esta dieta entraras en cetosis y perderas masa muscular.
tienes que consumir 2gr de proteinas por cada kg de tu peso corporal eso es inalterable y los hidratos dependiendo si quiere subir volumen o definir entre un 9 y 4 gr tambien por cada kg de tu peso corporal no olvides las grasas insaturadas que las puedes consumir en forma de pescado azul y de los frutos secos.
en cada comida para adsorber bien todos los nutrientes pon en el plato un 20% de proteinas, un 60% hidratos y un 20% de grasas insaturadas

Me podrías proponer alguna alternativa bucks ? Debería cambiar las meriendas a base de sandwitches por platos de arroz ? Gracias por tu aportacion !

Atrás