Dieta 4500 calorias y Abodmianels

kapo

New member
Buenas Tardes Gente.. Soy nuevo en este foro asique disuclpen por si me mando alguna macana sin darme cuenta..bueno primero que nada les cuento que hace 3 años voy al gym y bueno, eh mejorado un poco pero nunca hice abdominales ni sali a correr (gran error) y eh desarollado una linda panza .. bien ahora estoyopr empesar una dieta de 240 gramos d proteinas por dia 4500 calorias y los carbo no me los acuerdo . En la dieta incluyo huevos , pollo ,pescado , arroz , lenteja, barras de proteinas ,batido de proteinas , ensaladas , manzana,banana , nueces , pan sin sal y demas .
La duda es. Puedo hacer esta dieta y salir a correr 3 veces x semana 20 minutos ?Para poder bajar la panza y empesar a marcar los abdominales que ni se ven jaj :( . Bueno gracias por la ayuda! Abraazo ....

La duda es. Puedo hacer esta dieta y salir a correr 3 veces x semana 20 minutos ?....
Sí, puedes.

Para poder bajar la panza y empesar a marcar los abdominales que ni se ven jaj :( . Bueno gracias por la ayuda! Abraazo

Depende, si pesas unos 100 kg de músculo quizá pueda funcionar.

PD: Bienvenido al foro ! Pasa por la sección DIETA.

Buenas Tardes Gente.. Soy nuevo en este foro asique disuclpen por si me mando alguna macana sin darme cuenta..bueno primero que nada les cuento que hace 3 años voy al gym y bueno, eh mejorado un poco pero nunca hice abdominales ni sali a correr (gran error) y eh desarollado una linda panza .. bien ahora estoyopr empesar una dieta de 240 gramos d proteinas por dia 4500 calorias y los carbo no me los acuerdo . En la dieta incluyo huevos , pollo ,pescado , arroz , lenteja, barras de proteinas ,batido de proteinas , ensaladas , manzana,banana , nueces , pan sin sal y demas .
La duda es. Puedo hacer esta dieta y salir a correr 3 veces x semana 20 minutos ?Para poder bajar la panza y empesar a marcar los abdominales que ni se ven jaj :( . Bueno gracias por la ayuda! Abraazo ....

Hola Kapo, bienvenido al foro, por fin un Argento jaja.
Que contextura fisica tienes? es decir, eres ectomorfo (onda los flaquiiitos flaquitos flaquitos), endomorfo (los que tienden a engordar) o mesomorfo (los que son musculosos por naturaleza) ?. Digo, hago esta pregunta por la cantidad de calorías que consumes!. No soy experto en esto, hace poco que empecé, 3 años y medio. Pero por lo que tengo entendido esas son muchas calorias.
De acuerdo a las proteínas que vas a ingerir debes calcular 2g de proteina por kilo corporal.
Eso de salir a correr... Las grasas se empiezan a quemar después de los 40 minutos de actividad, es preferible que camines 60 minutos a un ritmo acelerado-medio a que te revientes corriendo 20 minutos (que no son suficientes).
En tu dieta puedes incluír la avena, además de ser un manjar (con leche) es muy muy muy muy, demasiaado proteica. Partularmente me mando un vaso de leche descremada con 120 gr de avena + media manzana cortada en pedacitos chiquitos todo mesclado con un poco de edulcorante, es muy rico :)

Para marcar los abdominales te recomiendo que hagas abdominales con carga. Si estuviste haciendo abdominales en el piso todo este tiempo significa que los abdominales LOS TENES, ocultos, pero los tenés jaja. Hacer abdominales con carga hacen que "se salgan para afuera". Y si encima de hacer adb con carga caminas 1 hora cada 3 dias, creo que te va a dar resultado. Igual personalmente caminaría una hora 5 dias a la semana, no sé como andarás de tiempo, pero me parece medio poco caminar o correr 3 veces a la semana con la cantidad de calorías que estás consumiendo, por eso te pregunte que contextura física tenes.

Ah, y si querés adb aflojale a la birra, gancia, fernet y al uvita tinto jaja._guerra_

Grax Lanzer ! Vamos a echar manos a la obra!

No sé si me entendiste, pero esas calorías son muchísimas si lo que buscas es bajar el % de grasa, no dices cuanto mides y pesas pero estoy seguro que no lo suficiente para esa cantidad de calorías.

Saludos.

Si, definitivamente son muchas, deberías bajarlas a 2400, no conozco tu peso ni tu estatura pero por lo general es lo recomendado, excepto que lo que quieras es adelgazar y hacer una dieta de 1400 calorias, pero de esa manera no rendirías en el gimnasio.

Si quieres bajar la panza porque tienes mucha yo haria definicion con una dieta hipocalorica aunk fuese un mes para perder unos 6 kilos. Si ves que tienes una panza razonable haz volumen y currate los abs y define 1 poco mas adelante xk cuando quieras hacer volumen en verano no podras haha

Atrás