dieta 4000 calorias

elpichi

New member
hola amigos !! esta es la dieta que me he preparado yo mismo para empesar ya muy pronto mi siguiente ciclo/ dieta de masa , ahora mismo estoy pesando 95 kg , mido 1.75 cm , y llevo ya muchismos años en este mundo , he competido varias veces ya y en el 2010 reparecere de nuevo , espero vuestros comentarios , un saludo

9:30 am
10 claras de huevo 2 yemas
100 g de avena
2 rabanadas de pan integral
32 g de cacahuete
1 platano
1 vaso de leche semi

12:00 m
100 g de muesly
2 scoop de proteina
10 g de creatina
1 yogurt

2.30 pm
100 g de vitargo
60 g de proteina
10 g de glutamina
10 g de BCAA’S
4 tortas de arroz con miel

4:00 pm
75 g de arroz
200 g de ternera
1 platano
1 yogurt

6:30 pm
75 g de arroz
200 g de salmon
2 yogurt

9:00 pm
Batido de weight gainer
1 scoop de proteina
2 vasos de leche

11:00 pm
300 g requesón
2 scoop de proteina

CALORIAS :4055
CARBOIDRATOS : 555 g
PROTEINAS : 400 g
GRASAS: 67 g

pufff que bestialidad de dieta mas te vale estar como un puto camion para asimilar todo eso si quedarte echo una bola xD
saludos

Ah mira xD lo uniko es El Gainer cual es? venga Gainer y vitargo o_O!!!!! mete uno solo xD.

como Post-Entrenamiento y listo. o ponlo haci mira iria mejor el Gainer antes de entrenar y vitargo despues de entrenar =).
que metes el gainer en la noche xD pa alimentar a la panza?? xD va un abrazo cuidese. =D

hoola brother !!esta dieta esta preparada a razon de 42 kl por kg de peso corporal , tampoco es una bestialidad si lo que buscas es coger peso , que cogeras grasa ? por su puesto , si alguine conoce otra via que me la diga por favor y el vitago despues del entreno es porque es ese momento me pongo la insulina , el weights gainer(champion nutrition ) es porque a esa hora estoy trabajando y me es mas facil tomarme un batido que comer algo solido porque no tendria tiempo , un saludo

buena dieta, debes de estar enorme para meterte todo eso, como eres capaz a las 2 horas y media despues de meterte ese pedazo de desayuno de volver a comer yo que tu esperaria 3, por cierto que lleva ese gainer yo tengo true mass y pensaba meter tambien un batido entre comidas lo unico no te tapa mucho el gainer entre comidas

una dieta muy muy buena si señor, se nota q controlas tio.

hombre yo creo q con las proteinas te has pasado un poco xDD, estas metiendo mas de 4g/kg... pero vamos q se nota q muchos consejos no hay q darte tio.

PD: eres el de la foto?

si pero es competidor y haciendo ciclo necesita y absorve mas que nosotros, se el caso de un competidor que tomaba 5 batidos de protes 2 de gainer y 6 comidas solidas

por cierto pichi que se me olvidaba, el gainer tuyo lleva maltodextrina? que tal te va ya que tendra un indice glucemico elevado

A pues si es haci ta bien xD.

es que no sabia que usabas insulina. va ta muy buena la dieta. =D

Mi dieta ta algo haci xD. un poco engorrosa pero weno xD. es que como a la hora que puedo =) . voy a ver si compro vitargo es que xD no me gusta tomar Whey como Post. xD o algun gainer =D

hola amigos !! ARNOLD 89 HE ESTADO VIENDO TU DIETA Y ME PARECE MUY BIEN AUNQUE YO METERIA UN POCO MAS DE DEXTROSA DESPUES DEL ENTRENO , SI QUIERES SUBIR DE PESO DBERIAS METER AUNQUE SEA UN POCO DE CARBOIDRATOS EN LA ULTIMA COMIDA ( ESO LO HE INCLUIDO AHORA EN LA MIA ) ME COMO 3 CALLETAS DE AVENA JUNTO CON EL REQUESON , LAS ALMENDRAS SON BUENAS PORQUE TE RALENTISAN LA ABSORCION DE LAS PROTEINAS DURANTE LA NOCHE Y SI METES DE CASEINA AUN MEJOR , PERO CLARO TODO DEPENDE SI ESTAS EN CICLO O SI NO SI METES INSULINA O NO , LA DIETA DEBERIA CAMBIAR BASTANTE DEPENDIENDO DE LO QUE ESTES HACIENDO .. TAMBIEN YO METERIA UN POCO MAS DE PROTEINA ...SI EL DE LA FOTO SOY YO ... FUE EL PASADO AÑO ...
LANDREAU HE ESTADO VIENDO TU DIETA Y YO HARIA ALGUNOS CAMBIOS , POR EJEMPLO METERIA EL CAFE Y LOS 60 G DE AVENA ANTES DEL ENTRENO Y DESPUES LO MEJOR ES EL VITARGO , METERIA TAMBIEN ALGO MAS DE GRASAS ( CREMA DE CACAHUETA , NUECES , ETC ) Y ESA COIDA QUE HACES A MEDIA NOCHE ES MUY MUY BUENA HE IMPORTANTE , ESO MARCARA DIFERENCIAS RESPECTO A CUANDO NO LA HAGAS , TAMBIEN CUANDO TE LEVANTAS DE UN AYUNO EL CUERPO NECESITA A TODA COSTA MUCHOS NUTRIENTES ASI QUE NUNCA ESCATIMEIS EN EL DESAYNO , UN SALUDO A TODOS

que tal pichi, yo es que por la mañana no tengo mucho hambre(y no me entra todo lo que os meteis tu y arnold) asi que estoy provando a haceme un batido de gainer una hora antes de desayunar, y luego ya meto mi pavo y mi zumo con avena¿que tal lo ves?
¿en una hora se puede digerir un gainer, veo que tu esperas 2 horas?

que tal pichi, yo es que por la mañana no tengo mucho hambre(y no me entra todo lo que os meteis tu y arnold) asi que estoy provando a haceme un batido de gainer una hora antes de desayunar, y luego ya meto mi pavo y mi zumo con avena¿que tal lo ves?
¿en una hora se puede digerir un gainer, veo que tu esperas 2 horas?

marcobs de que estaria compuesto tu gainer? te refieres a un gainer casero?

hola amigos !! ARNOLD 89 HE ESTADO VIENDO TU DIETA Y ME PARECE MUY BIEN AUNQUE YO METERIA UN POCO MAS DE DEXTROSA DESPUES DEL ENTRENO , SI QUIERES SUBIR DE PESO DBERIAS METER AUNQUE SEA UN POCO DE CARBOIDRATOS EN LA ULTIMA COMIDA ( ESO LO HE INCLUIDO AHORA EN LA MIA ) ME COMO 3 CALLETAS DE AVENA JUNTO CON EL REQUESON , LAS ALMENDRAS SON BUENAS PORQUE TE RALENTISAN LA ABSORCION DE LAS PROTEINAS DURANTE LA NOCHE Y SI METES DE CASEINA AUN MEJOR , PERO CLARO TODO DEPENDE SI ESTAS EN CICLO O SI NO SI METES INSULINA O NO , LA DIETA DEBERIA CAMBIAR BASTANTE DEPENDIENDO DE LO QUE ESTES HACIENDO .. TAMBIEN YO METERIA UN POCO MAS DE PROTEINA ...SI EL DE LA FOTO SOY YO ... FUE EL PASADO AÑO ...

con lo de la dextrosa te hare caso tio, metere 50g en vez de 30g. con respecto a lo de las galletas de avena probablemente lo haga, por que no creo q lleven mucha azucar verdad?

una pregunta, q tiene q ver la insulina en lo de la dieta? es que lo he oido mas de una vez ya.

saludos pichi, gracias campeon! :)

es true mass mas arnold por 3 cazos son 46 grs de proteinas mezcla+70 grs de maltodextrina, el problema es que en la mezcla de proteinas se encuentra la caseina y me da no se que el tomarme el gainer y a la hora desayunar por si no se ha digerido el gainer en una hora

Última edición:
hombre la maltodextrina tiene una absorcion muy rapida, pero claro 1 hora me parece algo escaso, mejor deja 30 minutos mas tio.

El pichi xD tranquilo tio que yo me paro a media noche y me hago una tomo de Whey protein o Whey Casein =) .

no meto tanta grasa xk la creama de cacahuete es mu dulce xD no me gusta mucho xD.

lo de la avena y el cafe es pa tener mas fuerzillas xD. ya despues de entrenar meto Vitargo o gainer. pero orita no tengo :'( lo comprare manana si Dios quiere =).

hola !! arnold 89 la insulina sabras que es la hormona mas anabolica que existe , peroooo ... debes saber como usarla porque te puedes morir directamente osea que no es para juegos , si te fijas yo entreno sobre la 1 mas o menos , nada mas terminar el entreno me pongo la insulina ( 10 iu ) he inmediatamente me tomo el super batido que pongo ahi incluid las tortas de arroz y la miel , para conbinar carboidratos lentos y rapidos , la insulina rapida esta en el organismo mas o menos 4 horas por lo que la siguiente comida ja hago una hora y media despues y debe ser carboidratos complejos ( en este caso el arroz ) con ternera MAGRA , asi evito alguna posible ipoglusemia , LANDREAU antes d entrenar debes tomar carboidratos de alto indice glusemico para que te den energia a mas largo plazo osea 1 o 2 horas asi tendras enrgia para todo el entrenamiento , el cafe a parte de ser un fuerte estimulante tambien es lipotropico que nunca viene mal , un saludo brothers

pichi pero los carbohidratos de alto indice glucemico no pueden hacer que te pegue una hipoglucemia en medio del entreno

arnold 89 la insulina sabras que es la hormona mas anabolica que existe , peroooo ... debes saber como usarla porque te puedes morir directamente osea que no es para juegos , si te fijas yo entreno sobre la 1 mas o menos , nada mas terminar el entreno me pongo la insulina ( 10 iu ) he inmediatamente me tomo el super batido que pongo ahi incluid las tortas de arroz y la miel , para conbinar carboidratos lentos y rapidos , la insulina rapida esta en el organismo mas o menos 4 horas por lo que la siguiente comida ja hago una hora y media despues y debe ser carboidratos complejos ( en este caso el arroz ) con ternera MAGRA , asi evito alguna posible ipoglusemia

gracias maquina.

todo lo contrario marcobs , los carboidratos de alto indice glusemico ( arroz , pasa , patata , etc ) te daran un pico de energia porlongado , todo lo contrario por ejemplo de comerce una fruta antes del entreno , que te dara un subidon de energia inmediatamente pero a mitad del entreno te pegara un bajon de energia que te quedaras frito , un saludo

Atrás