dieta 3000 calorias meso-endomorfo

L.Fernando

New member
Desayuno:
4claras
1yema
2 platanos
leche semidesnatada (1 taza)

Media manana:
batido de: 1/2 litro de leche semidesnatada, 3 claras, 1 yema, 2 platanos, 1 cucharada sopera de miel y otra mas de leche en polvo

Almuerzo: En realidad no es almuerzo porque lo como en la universidad asi que es mas un cambio del almuerzo por la comida de media tarde
1filete de pollo, dos rebanadas de pan integral y 1 platano

Media tarde: carnes de res, pollo, o pescado, arroz y siempre algun otro acompanamiento (menestras o pure de papas...a veces pastas)

Cena: Filete de carne y una taza de leche semidesnatada

Los dias que entreno de post entreno tomo whey protein+ 1fruta

todo sale aprox 3000kcal

Prot 160.21
Ch 363.67
Gras 55.44

Los valores de las protes y carbos son de lo que ingeriria en el peor de los casos...

talla 166 peso 66.5 kg y tengo 17

Última edición:
para nada...
https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible

en ese post hay una formula para sacar las necesidades caloricas... digamos que las 3000 kcal son mi limite maximo, en ocasiones no llego a eso... pero las 3000 kcal serian mi rango maximo y no es una dieta que cumplire, es una dieta que estoy llevando a cabo practicamente desde hace 7 meses, cuando empece con el gym, el unico cambio drastico seria el batido de media manana ya que ahora comenzare la universidad y viendo mi horario no me dara mucho tiempo de comer cosas solidas a esa hora

¿Con 66 kilos 3000kcal? Yo peso casi 20 kilos más y mi dieta de mantenimiento es de unas 2700kcal. De todas formas, veo mucha prote ahí y un poco baja la grasa.

Saludos.

Para tu estatura y peso 3000 kcal lo veo demaciado, con 2500 estaria mejor.

Subir de peso rapido no es = a aumentar musculo (ya q mas de la mitad puede ser grasa) ten en cuenta eso.

Para tu estatura y peso 3000 kcal lo veo demaciado, con 2500 estaria mejor.

Subir de peso rapido no es = a aumentar musculo (ya q mas de la mitad puede ser grasa) ten en cuenta eso.

como repito las 3000 kcal son el extremo, normalmente ingiero unas 2800, pero he puesto la dieta de 3000 ahi
dudo que haya ganado mucha grasa ya que controlo eso cada quince dias... mas que nada mido mi cintura o en un post vi como medir la grasa de forma casera...ademas mi ganancia de peso mensual hasta ahora no ha subido de 1 kg
por mi condicion de endomorfo he adaptado mi dieta a que tenga una buena cantidad de proteinas y no tanta de grasas o carbos
mis necesidades calorias diarias me dan 2600-2650 kcal...asi que yo opto por unas 200kcal extras diarias para volumen

Atrás