dieta 2400 calorias

Blackflys

New member
Buenas tardes tengo 34 años peso 82.5 kilos, y mido 1.76 , basicamente quiero definirme y me he sacado una dieta de 2400 calorias la pongo a continuacion a ver que les parece...

desayuno
200 gr de claras de huevo
1 rebanada de pan
150 gramos de jamon de pavo
200 ml de jugo de naranja
taza de cafe

comida
350 gramos de pechuga de pollo
1/4 de aguacate
100 gr de lechuga
100 gr de brocoli
180 gr de papa
60 gr de huevo

merienda
37 gr de pechuga de pollo
25 gr de arroz
150 gr de tomate

despues de entrenar
batino de proteina con 250 ml de agua

cena
1 lata de atun
100 gr de lechuga
150 gr de tomate
 
merienda
37 gr de pechuga de pollo
25 gr de arroz
150 gr de tomate

¿esto es una broma o un fallo?
 
Vamos a comenzar por ver si "definirse" tiene sentido o no. Cuántos kgs metes en peso muerto y en sentadillas.

Corrijo: recomendo al compañero leer los debates anteriores que él inició, y lo que le fue recomendado.

Es el típico caso del que no parece gustarle mucho el modo en que esto funciona.

Después de hacer eso, consultar las dudas, que no todos conseguimos entender bien lo que otros escriben, entonces, reperguntar no hace mal cuando uno no entende. Lo que hace mal es ignorar lo que se le dice y continuar com los mismos errores del passado.
 
Última edición:
Vamos a comenzar por ver si "definirse" tiene sentido o no. Cuántos kgs metes en peso muerto y en sentadillas.

Corrijo: recomendo al compañero leer los debates anteriores que él inició, y lo que le fue recomendado.

Es el típico caso del que no parece gustarle mucho el modo en que esto funciona.

Después de hacer eso, consultar las dudas, que no todos conseguimos entender bien lo que otros escriben, entonces, reperguntar no hace mal cuando uno no entende. Lo que hace mal es ignorar lo que se le dice y continuar com los mismos errores del passado.
Que hice mal??
 
Que hice mal??

Leiste los debates que iniciaste?
Entendiste lo que te dije?

Si lo hubieras entendido no vendrías a hablar de "definición"

Em tu caso:

básicos 2 x semana EN PROGRESION DE CARGAS. Esto es com peso, poner peso de verdade em la barra. 80 k de sentadilla no es peso.
Para tu edad y tamaño lo menos que tendrías que estar levantando es 150 k em sentadilla, 100 k em banca y 180 k de peso muerto.

Y la comida es muy fácil nada de calorias y cosas de modelas y musas. Lo que tenés que comer es comida de gente, guisos, puchero, carne de todo tipo. Cosa com substancia que te ponga fuerte y sólido.

No lo consigues entender?


(como decía um viejo años atrás, mire mijo este es um deporte de hombres)
 
Es que plantea mal l problema, no corresponde definirse. No es como tú piensas, quiero tal cosa, hago tal cosa.

A veces está em tempo de eso, a veces no. mañana tú quieres quedar embarazado, te voy a decir que no corre por más que quieras.
 
Leiste los debates que iniciaste?
Entendiste lo que te dije?

Si lo hubieras entendido no vendrías a hablar de "definición"

Em tu caso:

básicos 2 x semana EN PROGRESION DE CARGAS. Esto es com peso, poner peso de verdade em la barra. 80 k de sentadilla no es peso.
Para tu edad y tamaño lo menos que tendrías que estar levantando es 150 k em sentadilla, 100 k em banca y 180 k de peso muerto.

Y la comida es muy fácil nada de calorias y cosas de modelas y musas. Lo que tenés que comer es comida de gente, guisos, puchero, carne de todo tipo. Cosa com substancia que te ponga fuerte y sólido.

No lo consigues entender?


(como decía um viejo años atrás, mire mijo este es um deporte de hombres)

Tal vez, voy empezando taaaal vez porque tengo 1 mes no levantó esos kilos , lo único que puse fue dieta porque quiero bajar la grasa que llevo, que chingaos tiene que ver sino levanto 1000 kilos con una dieta que puse?? sino tienes nada productivo que decir mejor no comentes, ya entendiste ??
 
Mira yo te enseño como es, tu colocas cosas que no se corresponden com tu edad, com tu tamaño, com tu condición y com tus objetivos.

Si estás gordo no es porque no comes como uma modelo sino porque comes como um gordo. Y no puedes centrar em bajar de peso sino em fortalecerte. A medida que dejes de comer como um gordo, pierdes el sobrepeso.

Ahora, esto ya te lo dije dos años atrás, podrías haberlo leído y preguntado lo que no entendías.
 
Atrás
Arriba