Dieta 2 días altos en carbohidratos + 5 días bajos en carbohidratos

CarlosH

New member
Buen día mi peso actual es 81 kg y mido 1.75 mts mi objetivo es pesar alrededor de 78 kg.

Además actualmente realizó una rutina full body.

Mis calorías de mantenimiento son 2400.

Días altos en carbs + superávit (300 calorias)
2700 calorías aprox ( 195 gr de Proteina, 400 gr de carbs, 30 gr de grasa) son cantidades aproximadas...

Ejemplo de un día de dieta:
Desayuno
200 ml de claras de huevo
3 panes integrales
200 gr de papaya con un poco de miel.

Comida:
100 gr de pasta integral
250 gr de pollo o pescado
70 gr de ensalada verde

Post entreno
Licuado con dos scoop de Proteina (48gr de Proteina)
1 1/2 plátano
40gr de avena.
Sandwich pan blanco con mermelada

Cena:
100 gr de arroz blanco
100 gr de pollo o pescado

Días bajos en carbs(martes, jueves, viernes, sábado y domingo)
1900 calorías aprox (162 gr de Proteina, 117 gr de carbs, 85 gr de grasa.)

Desayuno:
150 ml de claras
1 huevo entero
40 gr de tocino

30 gr de almendras, nueces de la India, pistaches, nueces... (Vienen revueltos en el empaque)

Comida.
250 gr de pollo o pescado
50 gr de pasta integral

Post entreno.
2 scoop de Proteina
40 gr de avena
1 plátano

Cena 100 gramos de pollo/ pescado + algo de grasa.

Está razonablemente bien, aunque la mayor precisión no va a pagar mucho resultado sobre lo que sería algo menos elaborado.

Otra cosa, los huevos ahora van enteros, eso de las claras fue una moda que pasó. Las yemas tienen muchos nutrientes.

Está razonablemente bien, aunque la mayor precisión no va a pagar mucho resultado sobre lo que sería algo menos elaborado.

Otra cosa, los huevos ahora van enteros, eso de las claras fue una moda que pasó. Las yemas tienen muchos nutrientes.

En general los días bajos los como enteros sin problemas, pero los días altos lo evitó. De cualquier manera lo consideraré .

Todos los comentarios los tomo en cuenta. Gracias

No está mal planteado! Gracias a esos días altos en carbos tendrás un buen refeed que te aportará energía para el resto de la semana! Eso si! Olvídate de los cheats meals que ya con eso tienes refeed para largo jaja

Saludos y a darle duro!!

A mi me parece una pérdida de tiempo en una etapa de definición meter 2 días de superávit...

Déficit= 5 días x 500 kcal= 2500kcal

Superávit= 2 días x 300 kcal= 600 kcal

Déficit total= 1900 kcal, vamos lo mismo que si aplicas un déficit de 300 todos los días xD.

Atrás