Dichoso codo

uruk

New member
Pues como ya comente en mi rutina de entrenamientos (que por ahí andara), llevo ya bastante tiempo con un problema en el codo derecho y no se me acaba de quitar, y por lo que veo, no se me quitará nunca, si no lo ha hecho ya.
Hace unos años estuve haciendo gimnasia, iba con asiduidad y ya alli empece a tener unos pequeños problemillas, por lo que he visto, como casi todo el mundo (el mítico press francés que todo lo jode), pero bueno, nunca fue a mucho más.
El caso es que por problemas de espalda y de poco tiempo lo dejé y ahora, hace unos meses que me he puesto por mi cuenta en casa a hacer ejercicios.
Pero nada, empiezo bien, unos dias, pero enseguida empiezo a tener molestias, me empiezan en la parte externa del codo, me coge hasta parte del triceps e incluso la muñeca veo que la tengo algo tocada también. Aparte, esto se agrava con que trabajo con ordenadores y claro, ahí tanto la muñeca como el codo se resiente. Me duele hasta para conducir.
La verdad, es dificil explicar el dolorcillo, es muy molesto eso si, como un pinchazo continuo o algo parecido.

Y el problema es que no se si esto me viene del codo, de la muñeca o hasta del hombro por lo que he leido, o el ya mítico codo de tenista.
La cosa es que me resisto a dejar de hacer los ejercicios pero claro, tampoco me quiero terminar de joder la articulación, y la verdad, me jode la ostia no poder hacerlo, siempre que empiezo algo, a la mierda, por una cosa u otra se va al garete.
Empiezo, parece que va bien, viene el dolor, lo dejo una temporada, parece que esta todo bien otra vez, empiezo de nuevo y después otra vez jodido.
Encima que lo hago con poco peso y controlando un montón los movimientos, sin forzar, pero claro, si ya esta tocada, no se.

Es tontería preguntarlo, pero que me recomendáis.

Salu2.

Última edición:
Atrás