Dibujos de las rutinas

Skupinha

New member
No sé si esto va aquí, pero...

El otro día me dieron una tabla de ejercicios en el gimnasio, y quería saber de donde puedo quitar las imágenes con los ejercicios, para hacerme yo una tabla solo con los ejercicios que me tocan y poner algunas casillas para ir apuntando los pesos y las repeticiones xD.

Gracias

pape y boli suele ser la mejor opcion, yo tengo un cuadernito en el que voy apuntando las series, repeticiones, pesos y demas de cada entrenamiento

aunque si eres algo habilidoso con las nuevas tecnologias he visto gente que lo lleva con tablas de excel

Lo mejor es comprarte una libretilla e ir apuntando todo hay, entrenos, pesos, sensaciones, si lo apuntas todo en excel quizas algun dia se pierdan, pero con la libretilla ademas de tenerlo todo ordenado tienes un buen recuerdo.

Gracias por las respuestas.
Tengo ya un cuaderno donde apunto las comidas y los macronutrientes, me comparé otro para ir apuntando también esto, mi único problema es que por los dibujos me voy guiando bien, porque la verdad la mitad de los ejercicios que hago no tengo ni idea de como se llaman xD.

Atrás