Dias de entrenamiento y horarios.

Revenge_06

New member
Primero que nada:
Altura: 180cm
Peso: 100lbs. 45kg
Por ende, estoy muy flaco (en los huesos, literalmente T_T). Me he decidido iniciar el gym junto a una buena dieta (anteriormente, en 2013 estaba en el gym pero no vi cambios porque no comia como debia. Se supone que debo comer 5-6 comidas diarias, yo a ese tiempo y actualmente no como 5-6 veces al día.). Pero desde el lunes comenzare con la dieta y con el entrenamiento tres veces a la semana.

Antes, cuando iba en 2013, entrenaba lunes, miércoles y viernes. Pero actualmente esos horarios están ocupados por la universidad.

QUIERO ENTRENAR LUNES MIERCOLES Y SABADO.

Entonces, mi duda es esta: Lunes y miercoles entro a clase a las 11:30am y salgo a las 12:50pm, desde ese entonces no hago nada mas si no hasta las 5:00pm, cuando entro a clases y salgo a las 7:50pm. El viernes no podria, porque entro a las 1pm. Podria yo ir al gimnacio super temprano? digamos como a las 5am o eso afectaria mi desarrollo corporal (osea, evitar que logre aumentar masa muscular) o algo asi. En los lunes y miercoles?. Y luego ir al gimnacio el sabado tambien? el sabado ya no importaria el horario.

si desayunes bien no va a pasar nada. Lo que pasa es que te vas a tener qeu levantar a las 4 am para desayunar. Y con 45 kg para 1,80 tomatelo con calma.

No tiene importancia, si puedes entrenar a esa hora no tiene que tener efectos negativos en el desarrollo, si mides 1,80 y pesas 45kg literalmente tienes que ser un saco de huesos, así que dale caña.

Wtf 1,80 y 45kg yo mas joven también era tremendo saco de huesos 190 y 65kg esforzándome y comiendo como un salvaje ahora estoy en 99kg, lo tuyo es excesivo y mas con 20 años asi que a darle duro hermano

Atrás