Diario zeppelin23...decidido a bajar de peso...con fotos

zeppelin23

New member
Bueno llevo 2 semanas haciendo dieta y 1 semana en la que he vuelto hacer ejercicio despues de casi 8 meses en los que subi de 74 hasta 90 kilos que fue el peso exacto que tuve cuando comence.

Ahora estoy en 85 kilos (mido 1,70) y pongo aqui la dieta que llevo,que como se daran cuenta por los muchos errores que debe tener,me la hice yo,asi que si quieren dejar algun consejo se lo agradeceria:

9am:Dos claras de huevo,2 rebanadas de pan de molde,2 quesitos light,un zumo de naranja.

12am:Un par de naranjas y una manzana.

3pm:100gr de pavo o 100gr de res a la plancha,100 gr arroz,y 2 tomates.

6pm:2 yogurts desnatados y una barra energetica.

8pm:Una lata de atun al natural(60 gr),2 rebanadas de pan de molde

10pm:pescado a la plancha,algunas veces un par de claras de huevo.

Ahora mismo no puedo entrar en un gym por falta de tiempo,asi que solo me ejercito con barra y mancuernas,por lo que he estado buscando alguna rutina por aqui que me ayudase pero no lo encuentro asi que he cogido algunas del tipo ABA BAB y he buscado acomodarlas a lo que tengo,pero de todas maneras si pudieran ayudarme en esto tambien les agradeceria mucho.

Bueno aqui les dejo algunas fotos de hace 2 semanas y las de ahora,no es mucho el cambio la verdad pero algo se nota:

Bueno regresare en unas semanas con un par de fotos mas y mejor entrenado espero......alguna recomendacion o ayuda me agradaria mucho,asi que si las tienen ponganlas que es lo que mas necesito ahora mismo,hasta luego.

Última edición:
Has perdido 5 kilos en dos semanas?

No se si seran las fotos, pero no te veo tan gordo como para pesar 85 midiendo 1.7 (lo mismo que yo).

Animo y dale duro a la rutina!

es que al principio se pierde muy rapido ya que se sacan retenciones y demas...

animo zepelin que no es muy dificl y SE PUEDE! te invito a que pases por mi diario ;)

y muy importante trata de anotarte en un gimnasio que es lo mejor.

saludos.

Bueno regreso despues de unos meses pues necesito algunos consejos.
Ya ha pasado un tiempo desde que puse las fotos y pues ahora estoy pesando 75 kilos,aunque llegue a pesar 72 pero me descuide un poco.Pues viendo que me habia estancado he comenzado a realizar pesas y salir a correr,y pues esto es mas o menos lo que estoy haciendo:

L: pecho y biceps. Mier:espalda triceps V:hombros y tal vez piernas.

Lo de tal vez piernas es porque intento salir todos los dias al levantarme que es muy temprano(5:45am) y correr algo de 1 hora,una distancia aproximada de 8 o 9 km,y aparte estoy pensando en hacer al terminar cada sesion de pesas unos tabata squats,asi que pienso que tal vez con eso seria suficiente para las piernas,pero no estoy seguro asi que si me equivoco porfavor diganmelo y si me dicen que me vendria mejor pues los escuchare.

Cambie un poco mi dieta dado que veia que estaba pasando mucha hambre y comia muy poco,y queria bajar de peso pero no a costa de perder musculo tambien,esto esl o que como ahora:

8am:3 claras de huevo + 1 lata de atun natural

11am:40 gr de cereal integral + 2 yogures desnatados

2pm:1 o 2 manzanas y alguna fruta mas.

5pm:100 o 150 gramos de pollo o ternera + casi 100 gr de arroz integral+algunas setas

8pm:Un par de rebanadas de pan integral +1 lata de atun

10pm:100 gr de pescado + setas

Espero puedan decirme los errores de esta dieta si es que no esta por completo erronea,pero si es ese el caso espero me lo digan y como podria arreglarla......mi duda viene especialmente en el hecho de no saber si es que deberia comer algo en especial despues de correr en la mañana y tambien antes y depues del entrenamiento de pesas que sera alrededor de las 7 u 8 de la noche,asi q si pudieran decirme si deberia mover alguna comida para ese momento o comer algo diferente pues me ayudarian mucho.
Quisiera seguir bajando de peso,aunque sea mas lentamente,pues creo que para mi estatura(1,70) aun tengo sobrepeso,pero tambien me gustaria sacar un poco mas de musculo aunque ya he leido mucho de que eso es imposible,pues aqui me entra otra duda....entonces que lograre con estos ejercicios tanto de correr como los de pesas?tonificar solamente?o podre sacar un poco mas de musculo??,bueno perdon por el rollo pero se que ustedes tienen mas experiencia que yo y sabran ayudarme.

pues mira yo te recominedo que sigas haciendo ejercicios de musculuacion porque asi te garantizas no perder mucho musculo y ademas deberias de hacer 40 minutos de cardio. Respeto a la comida come algo de proteinas y hidratos despues del entrenamiento. Saludos

Pero creen que con esta dieta sera factible seguir bajando de peso??si esta bien para bajar de peso y no perder mucho musculo?

Atrás