Diario ZAROCER

zarocer

New member
Hola aqui empezare mi diario, se preguntaran pq zarocer sobrenombre de juegos de pc que jugaba cuando tenia alrededor de 9 años xD ajajaj, ya la cosa es que llevo en el gym arto ya pero no muy comprometido a verdad.He conseguido progesos pero no muy notables. En el gym llevo alrededor de 5 meses pero no de corrido y flojamente no he cumplido, pero quiero cumplirlos y si me dan ayuda diciemdome que hacer y todo eso tengo demaciadas dudas he buscado mucho en el foro pero hay demaciada info. Porfa COnsejos.

Edad 17 años cuando empese ahora tengo 18 que los cumplo en septiembre.

Empezando: Pesaba 69 kilos
% Grasa:19
Masa Muscular: 20

Actualmente:
Peso: 71.8 kilos
% Grasa: 12,3 (eso me dio pero segun yo me dio erroneo, pero de igual manera no me tiraria tanto error)
Masa muscular: 23,8

Emmm mi rutina es re simple
Dia 1:
Pecho + Triceps + abs

Dia 2:
Espalda + piernas + abs

Dia 3:
Hombros + Bicep + abs (Trapesios y todo eso lo concidero con hombros)

Pucha en comida no ando muy ordenado pero est eultimo tiempo estoy intentando marcar los abdominales para el verano.

Desayuno: Avena Con leche y cereales Adelgazul que tienen alrededor de 90 calorias la porcion.

Almuerzo: Muchas ensaladas y alguna carne

Tambien estube tomando Shynta 6, todavia lo tengo hay asi que si me dicen para cuando tomarmelo y todo eso. Y si me recomiendan algun suplemento pero lo que quiero ahora es subir de peso limpio sin grasa y eliminar la que tengo.
En este momento me encuentro en examenes y el 10 de diciembr evuelvo al gym.
Asi que ahora simplemente estoy trotando 20 minutos dia por medio mas o menos hace 1 semana.
y hace 1 mes q no hacia nada.
Esos Datos Actuales son de hace 1 semana.

y pucha lo demas nose me gustaria algo de ayuda y si necesitan fotos me dicen y subo alguna foto.
_coti__coti_

Gracias espero criticas constructivas :D jajajaj

Atrás