Buenas a todos! Como ya he dicho en el post de presentación soy un chico de 24 años, mido 1,83 m y peso actualmente 85 kg. Mi constitución creo que es endomórfica. El caso es que hasta hace unos dos años tenía un cuerpo bastante aceptable sin ir al gimnasio ni hacer excesivo deporte, pero los años se notan y he ido cogiendo unos kilitos que se han ido depositando en la barrigita. El caso es que me he apuntado al gimnasio y el 1 de marzo empiezo esta andadura. Comentar antes que nada que soy complentamente novato en esto de ir al gimnasio y por ahora no se nada, me imagino que con el tiempo iré.
Es por ello qeu iré contando mis experiencias y estaré abierto a todo comentario y opinión constructiva asi como espero en un tiempo poder ayudar a la gente que se inicia en esto.
Subiré unas fotos de mi "cuerpo escombro" actual, para que me ayudeis a elegir que ejercicios debo hacer.
Un saludo y mucho ánimo a todos!
Es por ello qeu iré contando mis experiencias y estaré abierto a todo comentario y opinión constructiva asi como espero en un tiempo poder ayudar a la gente que se inicia en esto.
Subiré unas fotos de mi "cuerpo escombro" actual, para que me ayudeis a elegir que ejercicios debo hacer.
Un saludo y mucho ánimo a todos!