buenas tardes, antes de todo felicitaros por la pagina, la he estado mirando d arriba abajo y sois unos cracks! eso si demasiada información para que un principiante como yo la asimile rapidamente por eso tngo unas dudas. asi k os agradecería la hostia k m echaseis una mano.
os cuento un poco mi situación, tngo 22 años siempre he hecho deporte, menos en estos ultimos 2, y claro la buena vida, pues había engordado unos cuantos kilos. asi k hace 3 meses me plantee bajarlos asi k comence a acer aerobico a sako, xo claro no solo bajo mi barriga, sino k con ella bajo el resto dl cuerpo. Asi k ahora empece a realizar musculación llevo 2 meses tomandomelo en serio para aunmentar masa muscular y volumen. Mido 1.81 y peso 74 kilos.
Entreno en un centro deportivo x lo k no tngo monitor d musculacion es ahi dond necesito vuestra ayuda! tras leer mucha informacion de este foro, hice una rutina, y kiero k m deis vuestra opinion sobre ella, si no es demasiada molestia.
Lunes: PECHO
press banca plano
press banca inclinado
aperturas en contractor de pecho
aperturas con mancuernas en banco plano
pull over
Martes: Espalda
Polea tras nuca
Polea al pecho
polea al pecho agarre estrecho
remo en polea baja
Trapecios encogimiento y rotacion con mancuernas
Miercoles descanso
Jueves: Hombro
Press tras nuca
Elevaciones laterales con mancuernas
Elevaciones prontales con mancuernas
Remo al cuello manos separadas
Viernes: Biceps y triceps
Curl biceps alterno con supinacion
Curl biceps con barra
Biceps en banco scott
Curl concentrado con apoyo en muslo
triceps: estensiones en polea alta
press frances banco plano
Estension vertical alternada de los codos con mancuerna
Dipping entre bancos
Suelo hacer abdominales todos los dias, y he empezado a nadar 2 veces x semana.
Quería que m dieseis vuestra opinion, cuantas series debería hacer (suelo hacer 4 x ejercicio (10-10- 9 -8) intentando subir d peso, para que la ultima repeticioin de cada serie la realice muy forzada