buenas tardes, antes de todo felicitaros por la pagina, la he estado mirando d arriba abajo y sois unos cracks! eso si demasiada información para que un principiante como yo la asimile rapidamente por eso tngo unas dudas. asi k os agradecería la hostia k m echaseis una mano.
os cuento un poco mi situación, tngo 22 años siempre he hecho deporte, menos en estos ultimos 2, y claro la buena vida, pues había engordado unos cuantos kilos. asi k hace 3 meses me plantee bajarlos asi k comence a acer aerobico a sako, xo claro no solo bajo mi barriga, sino k con ella bajo el resto dl cuerpo. Asi k ahora empece a realizar musculación llevo 2 meses tomandomelo en serio para aunmentar masa muscular y volumen. Mido 1.81 y peso 74 kilos.
Entreno en un centro deportivo x lo k no tngo monitor d musculacion es ahi dond necesito vuestra ayuda! tras leer mucha informacion de este foro, hice una rutina, y kiero k m deis vuestra opinion sobre ella, si no es demasiada molestia.
Lunes: PECHO
press banca plano
press banca inclinado
aperturas en contractor de pecho
aperturas con mancuernas en banco plano
pull over
Martes: Espalda
Polea tras nuca
Polea al pecho
polea al pecho agarre estrecho
remo en polea baja
Trapecios encogimiento y rotacion con mancuernas
Miercoles descanso
Jueves: Hombro
Press tras nuca
Elevaciones laterales con mancuernas
Elevaciones prontales con mancuernas
Remo al cuello manos separadas
Viernes: Biceps y triceps
Curl biceps alterno con supinacion
Curl biceps con barra
Biceps en banco scott
Curl concentrado con apoyo en muslo
triceps: estensiones en polea alta
press frances banco plano
Estension vertical alternada de los codos con mancuerna
Dipping entre bancos
Suelo hacer abdominales todos los dias, y he empezado a nadar 2 veces x semana.
Quería que m dieseis vuestra opinion, cuantas series debería hacer (suelo hacer 4 x ejercicio (10-10- 9 -8) intentando subir d peso, para que la ultima repeticioin de cada serie la realice muy forzada
Venga muchas gracias, disculpar por el rollazo
os cuento un poco mi situación, tngo 22 años siempre he hecho deporte, menos en estos ultimos 2, y claro la buena vida, pues había engordado unos cuantos kilos. asi k hace 3 meses me plantee bajarlos asi k comence a acer aerobico a sako, xo claro no solo bajo mi barriga, sino k con ella bajo el resto dl cuerpo. Asi k ahora empece a realizar musculación llevo 2 meses tomandomelo en serio para aunmentar masa muscular y volumen. Mido 1.81 y peso 74 kilos.
Entreno en un centro deportivo x lo k no tngo monitor d musculacion es ahi dond necesito vuestra ayuda! tras leer mucha informacion de este foro, hice una rutina, y kiero k m deis vuestra opinion sobre ella, si no es demasiada molestia.
Lunes: PECHO
press banca plano
press banca inclinado
aperturas en contractor de pecho
aperturas con mancuernas en banco plano
pull over
Martes: Espalda
Polea tras nuca
Polea al pecho
polea al pecho agarre estrecho
remo en polea baja
Trapecios encogimiento y rotacion con mancuernas
Miercoles descanso
Jueves: Hombro
Press tras nuca
Elevaciones laterales con mancuernas
Elevaciones prontales con mancuernas
Remo al cuello manos separadas
Viernes: Biceps y triceps
Curl biceps alterno con supinacion
Curl biceps con barra
Biceps en banco scott
Curl concentrado con apoyo en muslo
triceps: estensiones en polea alta
press frances banco plano
Estension vertical alternada de los codos con mancuerna
Dipping entre bancos
Suelo hacer abdominales todos los dias, y he empezado a nadar 2 veces x semana.
Quería que m dieseis vuestra opinion, cuantas series debería hacer (suelo hacer 4 x ejercicio (10-10- 9 -8) intentando subir d peso, para que la ultima repeticioin de cada serie la realice muy forzada
Venga muchas gracias, disculpar por el rollazo