Diario trepador38

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por agregar algo, como aun tengo el gimnasio inservible mi rutina ha sido la siguiente:
fondos en el suelo 105-45-30 (1.30 minutos de descanso entre series)
dominadas 18-10-8-7 (mismo descanso)
sentadilla sissy 20-15-15-10( " )

Saludos

miercoles:

20x100 escoba
20x100 fregona
20x100 cubo

estiramientos y golpe en la tibia con levantamiento de la piel.

Que os parece?

Ahora fuera bromas, en mi ciudad a caido medio diluvio(ayer) y el semisotano se me ha llenado de agua, unos 70 centimetros, encima yo entreno en casa y ahi es donde tengo montado el gimnasiete o sea que he terminado sobre las 8.30 de la tarde de sacar agua y aun tengo una bomba de achique conectada, espero que mañana pueda limpiarlo todo y haber si puedo entrenar.
Saludos.

Pues me parece que te voy a copiar la rutina, trepador. por aquí ahora esta lloviendo a mares y de momento tengo inundado uno de los baños y medio salón que no cerré una de las cristaleras. por si acaso voy sacando el material:escobas y fregonas

Bienvenido a diarios, Trepador, y perdona por no haberme pasado antes... BUenos entrenos y buenos pesos manejas... y menuda espalda se te ve...:D

saludos y nos leemos...

Pues me parece que te voy a copiar la rutina, trepador. por aquí ahora esta lloviendo a mares y de momento tengo inundado uno de los baños y medio salón que no cerré una de las cristaleras. por si acaso voy sacando el material:escobas y fregonas

Pues espero que no tengas que copiarme la rutina y solo sea un chaparroncito.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás