Diario Sxgt

Sxgt

New member
Buenas, voy a comenzar con mi diario a partir de hoy.

Empecé en abril del año pasado siendo totalmente ectomorfo, sin practicamente pectoral y casi todo hueso. Estuve yendo hasta mediados de julio y me lo dejé por cuestiones de verano y demás. Luego volví en octubre y me tiré hasta finales de noviembre. En este último periodo de tiempo aprendí mucho, ejercicios, información y demás.
Después de los primeros contactos con los hierros empecé de nuevo en enero con 69KG, aquí ya empecé con una dieta y una rutina definida en volumen. A día de hoy peso 74KG y mido 1.85.
He cogido 5 KG en 2 meses y pico, pero ya llevo 2 semanas estancado en este peso y no consigo subir mas.

Objetivo: Llegar a los 80 KG para antes del verano.

Esta semana he empezado con una rutina basada en:
Lunes: Pecho-Hombro
Miercoles:pierna
Viernes:pecho y Dorsales

Voy a empezar esta rutina debido a que busco una simetria sobre todo ya que a pesar de ser ectomorfo por genética tengo un brazo bastante desarrollado y desproporcional comparado con pecho y hombro por lo que voy a hacer esta rutina durante 1 mes para igualar en la medida de lo posible todo.
O quizá lo que haga sea esa rutina durante 2 semanas y después haría durante 1 semana la siguiente:
Lunes: Pecho-Biceps
Miercoles:pierna-Hombro
Viernes: Dorsales y triceps
Después comenzaria otra vez con la rutina anterior y así.

Atrás