Diario Solditorz (INAUGURACIÓN)

Solditorz

New member
Diario de Soldi

hola buenas, me presento jaja. tengo 19 años mido 1.78 y peso 72kg (ya he cogido 2kg jeje). Estoy en fase volumen, mas bien he comenzado la fase de volumen hace escasos 2 meses. Viendo los diarios de nuestros compañeros me han entrado ganas de hacerme uno yo mismo e intentar llevarlo al dia gracias a todos ustedes y sus consejos. Hoy es viernes y me toca entrenar espalda-triceps asi que cuando llegue de entrenar pondre la rutina que he hecho jejej.

para ir adelantando tengo una rutina de 5-6dias semanales, mas bien 5 para que engañarnos.... los tengo dividos en:

Lunes: pecho-biceps
Martes: espalda-triceps
Miercoles: piernas-hombros
Jueves: pecho-biceps
Viernes: espalda-triceps
Sabado: piernas-hombros-cardio 1h (este dia no lo hago practicamente nunca sinceramente...)

un placer estar aki con ustedes y un saludo!

Última edición:
Medidas actuales:

Biceps izquierdo 30cm(relajado) 34(contraccion)
Biceps derecho 29cm(relajado) 33(contraccion)
Gemelo 36cm
Muslo 52cm
Antebrazo 27
Cintura 87
Pecho 95 (nose como explicar esta medida, vaya como de cintura pero a la altura del pecho jeje)

veamos si mejoran jeje

Hoy viernes he entrenado espalda-triceps:

ESPALDA

dominadas 8-6-5-4
peso muerto 10(30kg) 10(30kg) 8(40kg) 8(40kg)
remo agarre estrecho 12(40kg) 10(45kg) 10(45kg) 8(50kg)

TRICEPS

press frances 10(10kg) 10(10kg) 10(15kg) 8(15kg)
extensiones en polea alta 12(20kg) 10(25kg) 10(25kg) 8(30kg)
dipping entre bancos 12 10 10 10

*los pesos estan sin contar las barras. comenten y gracias!

Bienvenido a diarios!!!! que es? tiene atrasado el pecho que lo incluyes dos dias?? Yo que tu le daria mas descanso para no sobre-entrenarlo!!!

Para serte sincero me gusta la rutinas que llevas, pero podrias enfocarla de otra manera por ejemplo:

lunes-piernas y hombros
martes -descanso
miercoles- pecho-biceps
jueves descanso
viernes- espalda y triceps
sabado- piernas

Por lo que lei de tus medidas eres ectomorfo, bueno a darle caña!!!

Saludos!!!

siii y bastante jaja me cuesta mucho coger peso la verdad... pero ahi estamos dandole duro para conseguirlo jaja. la verdad es que no tengo mucho pecho las cosas como son, ya sea por la constitucion o por lo que sea... por eso le meto 2 dias a la semana. ademas a los musculos grandes como pecho piernas espalda los entreno mas fuerte o eso intento jaja

si algun moderador puede kitar lo de (INAUGURACION) en el titulo de post lo agradeceria enormemente porque a mi no me deja ejej.

Creo que eso no es posible, deberías crearte otro diario y pedirle a algún moderador que te borre este. Menos mal que llevas pocos post, así que tampoco es tan grave._lengua_
¡Un saludo!

Atrás