Diario Slick PITBULL (nuevo usuario)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen entreno slick....

esos pesos muy buenos, ejercicios perfectos..m.... io preferiria un press militar parado al principio..:rolleyes:

saludos...

buen entreno slick, solo recuerda tener cuidado en el trasnuca, no es recomendable llegar al fallo absoluto porque se vuelve riesgoso _contrato_

la superserie muy buena y triceps hubiera sido mejor comenzar con los fondos por ser el ejercicio mas duro __genial__

saludos pit __genial__

que tal compatriota... veo una sesión de hombros muy buena!!!!! Buenos ejercicios y kilajes.... sólo me queda una duda con los fondos... son sólo peso cuerpo??? cuantas reps?? Opino igual que Lunch que deberías haber empezado con ellos.... un gran saludo y sigue progresando....__genial__

a mi me gusta hacer los fondos al final _lengua_
en esta oportunidad fue sin lastre, solo el peso corporal....las repes perdoname pero no las recuerdo solo las hize al fallo sin contar mas menos algo como 16/12/10/8 ....debe ser un numero no exacto por que realmente no las conte _comorr_

vale saludos

hola a todos los machacas ke pasan por mi diario...__wave__

bueno, luego de un carretiado fin de semana hoy lunes llego a mi palacio de hierro con mas aniimos que nunca :D

LUNES : PECTORAL - BICEPS

PRESS BANCA
12/10/8/6 - 50/60/70/80 (volvi a los 80 yo solito ehhhhhh)

APERTURAS INCLINADAS
10/8/8/8 - 16/18/18/18 (supuestamente eran solo 3 series pero me senti con ganas de hacer una mas )

FONDOS
12/10/10/8 - peso corporal (ya venia bien cansado :p)

PULLOVER
12/10/8/8 - 24/28/30/30

CURL BARRA RECTA
12/10/8/6 - 30/34/36/38 (bien bien)

CURL BARRA EZ AGARRE CERRADO
12/10/8/6 - 24/26/30/32 (los pesos los subi bastante en este ejercicio)

luego un excelente partido de futsal (futbol salon).....juego de 2-3 veces por semana puede que quizas no me deje crecer adecuadamente pero siempre me a gustado el juego xD

saludos a todos!__pesas__

Última edición:
Siempre es reponedor llegar al lunes con un megacarrete encima __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Interesante entreno de pecho, me llama la atencion que hayas hecho solo un press __cafe__ , no esta nada mal, es mas, lo veo hasta productivo siempre y cuando sea una variacion que se haga cada cierto tiempo.

Y sigues perdiendo tiempo con el pullover joer _comorr_ .Entiendo que te guste, porque a mi tambien me gustaba hace años cuando comence a entrenar, pero luego aprendes y te das cuenta que es una perdida de tiempo man.

Biceps perfecto __genial__

Un gran saludo compatriota __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás