Diario principiante ^^ montse

montse_gg

New member
Hola, muy buenas!!! Hoy he empezado la operación fuera michelín, me han dado algunos consejos en el apartado de rutinas, esto es lo que he echo esta mañana:

- 4 series d abdominales x 15
- 20' bici
- 15' piscina

vv' NO HE PODIDO MÁSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ESTAVA RENDIDA! supongo que con los dias iré aumentando!!!

he desayunado 1 zumo de pomelo y he comido una tortilla con atún y un plato pequeño de garbanzos. Como lo veis???? a media tarde en el curro voy a merendar fruta y por la noche aún no lo se, una ensalada y pollo supongo.

Hola, voy a poneros mis metas, quitarme el flotador que me sale a los costadoooooosssss reducir un poco de barriga, vamos, tenerla un poco más plana, no pido marcar tableta, solo estar lisita.
Os pongo una foto a ver que veis vale???? Suelo comer bastante bien, a no ser que me de un atake y pille algo dulce. Pero por lo normal no como grasas, hidratos solo al medio dia, carne y pescado con ensalada por la noche y fruta durante el dia.

También me gustaria que me dierais ideas para el almuerzo y la merienda. Hago el entrenamiento por la mañana, ya que ahora tengo turno de 2 a 8 de la tarde.

En casa dispongo de: 1 bicicleta estática, 1 para escalar, 1 de abdominales, 1 piscina, i unas pesas de 2 kilitos jeje.

This URL has been removed!This URL has been removed!

This URL has been removed!This URL has been removed!

pasate por dietas, lee un poquin mas, y luego trata de postear la tuya, no importa si no es perfecta, ya te echaremoa la mano para que valla tomando forma

En verdad no tengo tiempo de ir al gym, además que tengo que desplazarme mucho xq en mi pueblo no hay!!!!!!!!!!! Pero bueno, informo que hoy no he podido hacer nada, estoy adolorida del nervio ciático :(
Pues bien, voy a echar un vistazo al apartado de dietas.

Un saludooooo!!!!!!!

.........gracias x lo d la mariposa! a mi tmb me gusta jeje!!!

No hace falta ir a un gym para adelgazar montse. Puedes hacer una simple rutina en tu casa y salir a correr por la calle.
Te advierto de un error muy típico de principiantes: por muchos abdominales que hagas, el flotador no se quita. La única manera de quitarlo es con dieta y ejercicio, sobretodo ejercicio cardiovascular. Los carbohidratos mejor por la mañana que al medio día, pero dale mayor importancia a hacer cardio que a ir al gimnasio si solamente quieres bajar grasa.

Aunque en mi opinión, un poco tarde no para operación bikini???? =D ;)

saludos

Como ya te han dicho, el ejercicio cardiovascular es esencial para perder peso.
No menos de 20 mins diarios. Para mi lo mejor es salir a correr porque además que haces ejercicio paseas, respiras un poco de aire fresco, etc; pero como tienes bici estática puedes sacarle un buen provecho.
Trata de no comer carbohidratos a partir de la tarde, que eso va a ayudar bastante.

Atrás