Diario personal!

Mägo1

New member
Buenas a tod@s

Queria pediros haber si me podeis ayudar con esta rutina para conseguir los tan deseados six packs

Soy un chico y tengo 16 años mido masomenos 165 cm y peso 66,2 Kg, y tengo algo de barriga (ni mucho, ni poco), ya que nunca pense en cuidarme mucho, y ahora pues me dió el venazo para conseguir un vientre plano con el six pac, y he mirado en muchos sitios y eso, y me he decidido en crear mi propia rutina de entrenamiento.

Por eso aqui os dejo lo que me he propuesto y haber que cambiarias:

Todos los dias (Lunes-Domingo, puede haber alguna excepción) salgo a hacer footing (ejercicio aeróbico, para perder la grasa) entre 45 min -1 hora, masomenos con algun paron de 3 min (como mucho 3 parones)

Luego de Lunes a Viernes (Findes para descansar los músculos) hago unas series de ejercicios para cuando me quite la capa de grasa que tenga, se marquen los abdominales, para eso, vi 2 videos que parecen tener buenos resultados. Aqui los dejo:

This URL has been removed!

y

This URL has been removed!

No sigo ninguna dieta, con esto tambien querria saber sin seguir ninguna dieta (ojo que no como demasiado, y algun que otro dia ceno ensalada y eso, aunque suelo tomar mas que todo carne y pasta, pero no en gran medida) puedo llegar a conseguir un vientre plano o si necesito seguir alguna dieta, si es asi, cual me recomendais?

Tambien tengo un poco de ggrasa en la parte de los pectorales, y querria saber si con el ejercicio aerobico (correr) se va, o tengo que hacer algun ejercicio especial.

Aparte, Yo no quiero hacer como gente del foro que esta bien cuadrado, yo simplemente quiero digamos estar en forma, vientre plano y marcandome los six pack, es decir quiero reducir volumen y definir los abdominales

Nota: Soy pesado, pero solo quiero conseguir estar mas delgado y algo mas fuerte, no quiero conseguir un cuerpo fuerte fuerte como he visto por aqui.

Gracias por adelantado

Amos aver, creo que esto no deveria ir aqui pero bueno, primero sin dieta no bas a nungun lado Lo mas importante es la dieta por muy poco que comas sin dieta nunca vas a sacar un buen six pack... Es muy simple dieta, aerobicos, mas abdominales, aunque veo absurdo solo entrenar abdominales, y tener el % graso bajo y . no ai mas.

Consejo leer mucho en el foro encontraras toda la informacion que quieras y aprenderas.

Eres preplaya,? valla pregunta pues claro.

Atrás