Diario Personal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_salta_ Hola mi nombre es Eugenio. Ayer tomé la decisión de comenzar una dieta para bajar de peso y cambiar mi conducta alimenticia.
Peso 104,3 Kgs y mido 1,73 mts. Estoy yendo al nutricionista y me dijo que empiezo con ejercicios aeróbicos hasta que pierda unos 5 Kgs.
En mi casa cuento con 1 cinta(se puede caminar y correr), 1 bicicleta fija, 1 bolsa de boxeo y un multigimnasio.
Ayer empecé caminando 20 minutos recién despertado a 6,0 Km/h. luego desayuné lo siguiente:
- 1 taza de café con leche descremada
- 1 vaso de yogurth descremado
- 1 naranja y 1 mandarina
- 2 tostadas de Salvado con una pequeña capa de mermelada.

Almuerzo:
-Pechuga de pollo hervida
-Sandwich de jamón y queso

Merienda:
-2 manzanas
-1 naranja
-1 vaso de yogurth
-Café con leche
-2 tostadas S. con mermelada

Antes de cenar recorrí 7,2 Kms en bicicleta común en 24 minutos. Con 5 mins de calentamiento y 5 mins de "enfriamiento" al final.

Cena:
-Pescado con queso y verduaras al horno
-Ensalada de Tomate y Albahaca
-Ensalada de Lechuga Rúcula y Espinaca

Como verán no tengo problemas en comer verduras y frutas, lo que me perjudica totalmente son las porquerías que puedo llegar a comer fuera de mi casa (punto sobre el cual voy a tener que trabajar muy fuerte).

Más adelante les copiaré los alimentos que el Doc al que voy me "permitió" comer.

pD: Estoy tomando unos comprimidos recomendados por otro nutricionista: Suplemento Dietario a Base de L-Inositol, Garcinia, L-Carnitina, Uva Ursi y Vitamina B6.
Tomo 1 antes de hacer actividad física. Otro media hora antes del Almuerzo y media hora antes de la Cena.

Espero poder progresar y me voy a esforzar para lograrlo.
Saludos. _futbol_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás