Diario para el cambio. Lucius.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lucius2

New member
Hola a todos, finalmente y para motivarme más aún he decidido de empezar mi particular diario para escribir mis evoluciones, que espero que sean muchos!:D
bueno os cuento, mido 1.90M y peso 68KG, pienso que soy ectoformo, mi objetivo: llegar a pesar unos 78KG más o menos. Quiero ganar volumen, dejar de verme delgado.
Bueno, para ello tengo pensado en ir a entrenar 4 dias a la semana, haciendo los siguientes grupos musculares dependiendo de los dias:
Lunes
Bíceps. (Curl de bíceps 3x10, Curl con mancuerda 3x10, Curl banco scott 3x10)
Tríceps. (Patadas traseras 2x10, Jalones en polea agarre inverso 3x10, Extensiones invertidas 2x10)
Miercoles
Espalda. (Jalón frontal 3x10, Remo sentado)
Hombros. (Press Arnold 3x10, Elevaciones frontales en banco inclinado 2x10, Elevación lateral 3x10)
Sabado
Pecho. (Press Banca 3x10, Cruce de poleas 2x10, Press contractor 3x10)
Piernas. (Sentadillas 3x10, Extensión de Pierna 2x10, Elevación talón en prensa 3x10)
Domingo
Jugar una horita a padel.
Qué os parece?Están bien repartidos los musculos?Que os parecen los ejercicios?
Estoy tomando creatina en dosis de 5G dos veces al dia (por la mañana y antes de entrenar, está bien?) y además el batido issopure mass cada mañana y antes de acostarme. He de decir que mañana empiezaré una dieta de 6 comidas, falta acabar de perfeccionarla pero bueno, ya iré cambiandola a medida que vea cambios o no. Teneis algun consejo para la dieta?De suplementos?
Bueno pues espero que me ayudeis, os estaré muy agradecido.
Y si, esta vez lo conseguiré, para verano quiero estar completamente cambiado, tengo 8 meses. Lo veis posible?:)
Bueno espero vuestros comentarios y correcciones que sin ninguna duda me serán de gran ayuda.
Saludoos de uno que empieza su "carrera".;)

Última edición:
Huele a pre-playa un poco pero bueno... jejejeje

Tío, postea la dieta haber qué tal

Bueno pues personalmente yo le añadiría un ejercicio más en la espalda. Así como peso muerto.
Y también un ejercicio de piernas como la prensa. Por cierto, también le añadiría una serie más en las sentadillas.

Espero haberte ayudado. ;)

Que va que va, no es pre-playa ni mucho menos.jejeje.
Lo que da la casualidad que me he marcado la "meta" en junio, pero no tiene nada que ver.xD
La dieta más o menos será esta, con algun cambio que le haré con el tiempo dependiendo de los cambios que vea:
1ª comida: 100gramos de avena, 400ml de leche, 1 yogurth, 1 donut, 5gramos creatina.
2ª comida: 1 bocadillo de atún y 3 galletas de avena.
3ª comida: 100gramos de carne roja, pasta o legumbres y 2 piezas de fruta.
4ª comida: Bocadillo de atún o embutido y 3 galletas de avena.
5ª comida (post-entreno): Batido (issopure mass), 5gramos creatina, 1 platano.
6ª comida: 100gramos arroz, pescado o carne y 1 yogurth.
Que tal está la dieta?
¿Que puedo poner en substitución del atún? porque cada dia atún...jaja.
¿Para la espalda que ejercicios me recomiendas?
Saludooos!;)

procura que sean 200 gramos de carne y también de pescado!
toma también jugos de naranja,...
Hombre sustituir el atún no es facil jejeje, pero algunos dias podrias cambiar el atún por pechuga,jamón dulce.( que sean unos 100/150 gramos)

Arroz mejor 125 o 150 gramos, ya que estamos, xD jeje

Bueno pues haber que te parecen mis humildes opiniones... ;)

Jajaja.Intentaré añadir las cantidades de comida que me recomiendas, pero no de golpe, porque sino al final del dia acabaré llenisimo...xD
Bueno pues ahora voy a preparme todo lo de mañana, mi primer dia de dieta.
Haver cómo me sale todo, los incios son duros...jajaja.
Ya comentaré que tal me va el primer dia, y si puedo colgaré alguna foto mia para que veais como estoy.
Fenomeno, gracias por tus comentarios, son de gran ayuda, de verdad;)

Saludoss!

Hoy primer dia, primer dia de dieta y primer dia de rutina:)
Impresiones?Creo que son bastante buenas, si os soy sincero por la mañana no me he podido comer los 100 gramos de avena y me he tenido que poner la mitad, 50 gramos.xD (esque la encuentro muy...sosa! ¿Cómo os la comeis vosotros?), por lo demás he segido la dieta al pie de la letra, ahora falta cenar, que voy a por ello ahora!jajaja.
En los ejercicios he empezado por bíceps y tríceps y la verdad es que ha ido muy bien, me he notado "suelto" al principio pero a medida que aumentaban las series y repeticiones me notaba más inflado, y las ultimas repeticiones de cada serie eran un suplicio pero...eso es bueno si se acaban,no?:D
Por lo demás estoy muy satisfecho con mi primer dia, haver como siguen los siguientes, ya os contare!:)
Haver si alguien puede ayudarme con el tema de la avena...jajaja.

Saludoooos!:D

vuelvo a estar aquí:D
Hoy tercer dia de rutina y dieta, ayer no entrené porque no me tocaba, pero hoy miercoles si, he ejercitado espalda y hombros, la verdad me he visto un poco "pez".Jeje. Seguramente será porque no havia ejercitado muchas veces la espalda y al tener que dedicar media sesión enterta a ella pues nose...no me veia en mi sitio, pero a pesar de todo he completado todas la series hasta el final!jaja.
En cuánto al tema dieta sigo sin poderme comer los 100g de avena, sólo llego a los 50. He visto por el foro que la gente la tritura y se las pone en el yogurth, parece una buena opción pero...¿Tendria que comer muchisimos yogures, porque en uno o dos lo veo muy dificil meter tanta cantidad,no? Haver si alguien puede ayudarme a solucionar este problemilla que tengo con la avena:S
a! una pregunta más: podria hacer dos dias a la semana bíceps y tríceps?Por ejemplo los lunes y los viernes, ¿o podría causar sobreentrenamiento?¿Qué opinais?
Saludos y espero que me podais ayudaar!:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás