Diario Karem

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ana karem

New member
Tengo 16 años y mido 1 58
Esto es lo que hago a diario desde hace 4 meses

Un día hago ejercicio para
11 repeticiones de 15Bíceps
9 rep de 15Tríceps
6 rep de 15 Deltoides
100 o 120 Abdomen
30 series Gemelos

y al otro dia:

2 rep de 15 Pectoral
3 rep de 15 Espalda
Abdomen
15 rep de 10 Pierna
5 rep de 10Gluteos

Todos los ejercicios (con mancuernas) las primeras 5 series de cada repeticion las hago con un peso de 10 kg y las demas las termino con una mancuerna de 6 kg.

Solo tengo una duda he leido que tengo que descanzar los musculos 1 dia por eso es q he hecho estas nuevas rutinas. Pero xq tengo q esperar un dia para poder tonificar los mismos musculos?

Y si hago todos los ejercicios en un solo dia que me puede provocar?

Bienvenida a diarios Ana, lo de dejar descansar el músculo es para que se recupere del esfuerzo al que le sometes... ¿haces los ejercicios en casa o en un gimnasio? y otra pregunta, ¿algo de cardio haces?

Última edición:
Bienvenida a diarios Ana, lo de dejar descansar el músculo es para que se recupere del esfuerzo al que le sometes... ¿haces los ejercicios en casa o en un gimnasio? y otra pregunta, ¿algo de cardio haces?

No hago cardio por que tengo una hernia por el ombligo y cada vez q corro y ando en bici me duele es por eso que no hago.

Hago los ejercicios en casa, eso en que varia?

Hacer los ejercicios en casa no tiene ningun problema siempre y cuando tengas material. Porque a medida que te vuelvas mas fuerte vas a necesitar aumentar el peso de las mancuernas.

Hacer los ejercicios en casa no tiene ningun problema siempre y cuando tengas material. Porque a medida que te vuelvas mas fuerte vas a necesitar aumentar el peso de las mancuernas.

+1, ¿sólo dispones de un par de mancuernas no?

Bienvenida a diarios...
de hecho, yo los hago en casa. Mira mi diario...

Saludos compi y suerte

Una duda...con la hernia que tengo es malo que haga abdominales?

Eso no lo sé, lo mejor sería consultarlo con un médico porque los temas de hernias son delicados, igual si que los puedes hacer pero sería de forma suave y sin usar ni discos ni nada para aumentar la resistencia.

Eso no lo sé, lo mejor sería consultarlo con un médico porque los temas de hernias son delicados, igual si que los puedes hacer pero sería de forma suave y sin usar ni discos ni nada para aumentar la resistencia.

Muchas gracias por resolver mis dudas _coti_.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás