Diario Jositoh

jositoh

New member
Buenas noches
haber si alguien me puede aconseguir sobre mi rutina, tengo 21 años, peso 64 Kg y mido 1,73 aproximadamente.
quiero adquirir mas volumen, y me cuesta mucho en realidad ganarlo, sobre todo en el pecho
y tambien me gustaria saber como corregir el pectoral, porque tengo un lado mas grande que otro
haber que os parece esta rutina:

DIA 1. PECHO - BICEPS

·PRESS DE BANCA 4x8 a 10
·PRESS INCLINADO 4x10 – APERTURAS 4x12 a 15
·PRESS DECLINADO 4x8 a 10
·CURLS ALTERNOS CON MANCUERNAS DE PIE 4x8
·CURLS PREDICADOR 4x8

DIA 2. PIERNAS - HOMBROS

·SENTADILLAS 4x12 a 15
·CUADRICEPS 3x10 a 15
·FEMORAL TUMBADO 3x10 a 15.
·GEMELOS 3x10
·PRESS MILITAR CON BARRA 4x10 a 6
·ELEVACIONES LATERALES 4x8 a 12

DIA 3. DORSAL - TRICEPS

·DOMINADAS AL FALLO
·JALON FRONTAL 4x8 a 12
·REMO CON AGARRE ANCHO
·EXT. TRICEPS EN POLEA 4 de 12
·EXTENSIONES CON MANCUERNAS POR ENCIMA DE LA CABEZA A 2 BRAZOS SENTADO 4x12 a 8

DIA 4: Repetir rutina de DIA 1

Buenas noches
haber si alguien me puede aconseguir sobre mi rutina, tengo 21 años, peso 64 Kg y mido 1,73 aproximadamente.
quiero adquirir mas volumen, y me cuesta mucho en realidad ganarlo, sobre todo en el pecho
y tambien me gustaria saber como corregir el pectoral, porque tengo un lado mas grande que otro
haber que os parece esta rutina:

DIA 1. PECHO - BICEPS

·PRESS DE BANCA 4x8 a 10
·PRESS INCLINADO 4x10 – APERTURAS 4x12 a 15
·PRESS DECLINADO 4x8 a 10
·CURLS ALTERNOS CON MANCUERNAS DE PIE 4x8
·CURLS PREDICADOR 4x8

DIA 2. PIERNAS - HOMBROS

·SENTADILLAS 4x12 a 15
·CUADRICEPS 3x10 a 15
·FEMORAL TUMBADO 3x10 a 15.
·GEMELOS 3x10
·PRESS MILITAR CON BARRA 4x10 a 6
·ELEVACIONES LATERALES 4x8 a 12

DIA 3. DORSAL - TRICEPS

·DOMINADAS AL FALLO
·JALON FRONTAL 4x8 a 12
·REMO CON AGARRE ANCHO
·EXT. TRICEPS EN POLEA 4 de 12
·EXTENSIONES CON MANCUERNAS POR ENCIMA DE LA CABEZA A 2 BRAZOS SENTADO 4x12 a 8

DIA 4: Repetir rutina de DIA 1

Buenas Jositoh, Bienvenido a diarios. La rutina nada mal, una de las cosas más importantes si quieres volumen es la dieta, tienes que comer bastante, tu alimentación tiene que ser sana y balanceada. Y harto consumo de proteinas, el resto dependera de unas buenas sesiones de entrenamiento y arduo trabajo.

Para nivelar la simetria en los pectorales debes de intensificar el trabajo más en uno que otro, hasta que logres una simetria pareja.

Estare pasandome diariamente para ver el resultado de tus entrenamientos.

Saludos

Muchas gracias por las aclaraciones, Cmmv

Anteriormente seguia una dieta, la pongo a ver que me podeis aconseguir sobre ella

Desayuno:

Tortilla de clara de huevos ( aproximadamente 5 o 6 ) con atun, cebolla o pavo la solia hacer
tazon con cereales, o un yugur
y una pieza de fruta

Almuerzo:

sandwins de atun o pavo con una pieza de fruta

comida:
un baso de arroz con 1 o 2 filetes de pavo o pollo
tambien habeces comia pasta acompañada de una ensalada y una pieza de fruta o yogur

ENTRENAR

mas acabar de entrenar proteina en suero y una fruta

merienda:
sandwins de atun o pavo con su pieza de fruta

Cena:

esta se componia de pescado o verdura

Despues de la cena:

muchas veces me tomaba un tazon con cereales

bueno, os dejo esta pequeña dieta para que la critiqueis y me digais que podria cambiar para mejorarla
y que tipo de fruta hiria mejor, suelo tomar: panzana, platano y naranja, ahora me imagino k al llegar mas el kalor tomare mas sandia

Un saludo a todos

Lunes 6 de abril

Pecho - Biceps

PECHO:

Press banca: 1x10 con 50Kg, 1x10 55 Kg 1x10 60 Kg, 1x6 65 Kg. solo llegado a 6, ya estaba cansadisimo
Press Inclinado (MANCUERNAS): 2x10 con 20 Kg, 2x10 22,50 Kg, aunque en la ultima iva muy forzado, pero llegue a 10
Aperturas en plano: 4x15, con 7,50 Kg. llegue a las 15 repeticiones en todas
Press declinado: : 1x10 con 50Kg, 1x10 55 Kg 1x10 60 Kg, 1x8 65 Kg.

BICEPS:
CURLS ALTERNOS CON MANCUERNAS DE PIE: 4x8 con 12,50 Kg
CURLS PREDICADOR: 1x8 con 20 Kg, 3x8 con 25 Kg

bienvenido a diarios!!! buen entreno de pechos, tu dieta me dio hambre je je mira cada cuantas horas comes? yo veo bien la dieta tienes bastante proteinas limpias, bueno es cuetion de gusto total cual sean tus metas.

saludos!!!

intento comer cada 2 o 3 horas mas o menos
ahora mismo tocan unas verduritas a las 10 que ya se estan haciendo
jajajjaja

intento comer cada 2 o 3 horas mas o menos
ahora mismo tocan unas verduritas a las 10 que ya se estan haciendo
jajajjaja

muy bien jositoh

lo mejor son las verduritas a la plancha. Esos esparraguitos verdes pequeñitos....mmm

las verduras son excelente indiscutiblemente son puros carbohidratos fibrosos tremenda fuente de poder je je, mira con tu estatura 1.73 que es casi igual que la mia y 64 kls te recomendaria comer durante el dia bastante carbohidratos feculentos y durante la noche un poco si es tu gusto nunca esta de mas, combinados estarian tambien excelente por tu contextura para que vayas agarrando masa y ese volumen que buscas!!!!

te hare caso a ver que tal va, ya te hire comentando, aunque intento comer bastante carboidratos,
lo que mas me cuestan son los desayunos la verdad, muchas veces kuando me dspierto no hay ganas de comer y hay k presionar un poco al estomago para comer

haber si este año consigo por lo menos ponerme en los 75 o 80 kg, aunque es muxo pedir... pero vbueno, abra que comer y darle duro al gimnasio

creo que no esta bien que comas a juro eh, a mi tambien me pasa mucho eso en la mañana sobre todo en las primeras hora temprano no tengo apetito aborrezco hasta lo mas sabroso pero espero un poco y venga pa dentro, te recomiendo que comas durante las primeras 3 horas de la mañana, primero puede ser un tazon de avena y despues el omele que te comes je je je y ya veraz que progresas rapidos con esos kls.

bueno un saludo come bien y entrena duro!!!!

Martes 7 de abril

Dorsal - Triceps

DORSAL:

Dominadas: 1x15 con 10 Kg de lastre, 1x12 con 12,50 Kg de lastre, 1x10 con 15 Kg de lastre, 1x8 con 17,50 Kg de lastre
Jalon Frontal: 1x12 con 55 Kg, 1x10 con 60 Kg, 1x10 con 64, 1x8 con 70 Kg
Remo con agarre Ancho, 1x10 con 55 Kg, 1x10 con 60 Kg, 1x10 65 Kg, 1x8 con 70 Kg

TRICEPS:

EXT. Triceps en Polea: 1x12 con 30 Kg, 3x10 con 31,25 Kg
EXTENSIONES CON MANCUERNAS POR ENCIMA DE LA CABEZA A 2 BRAZOS SENTADO: 4x10 con 20 Kg

menuda bestia 15 kls, 17.5 kls de lastre en dominadas y todas con buenas repts carajo que fuerza, como la haces? con que agarre? en general muy buen entreno y buenos kls pero he quedado sorprendido con tus lastre vaya maquina!!!

saludos!!!

con una cuerda que hay en el gimnasio, me la ato, la vedad k hoy e tirado muy bien, me sorprendido hasta yo, jajaja

Ciertamente apoyo la opinión de Jhoptam!!!! 17.5Kg en Dominadas Tremenda fuerza!!!! Muy bueno tu entrenamiento se ve que mueves buenos pesos, pero lo que más sorprende es la dominada jeje. Lo de tu dieta esta bastante bien, solo sigue el consejo que te dan los compañeros y saldras adelante!!

Un gran saludo!! Y continua entrenando duro

Miercoles 8 de abril

Hombro - Pierna

HOMBRO:

Press militar con barra: 1x12 20 kg, 1x12 con 25 kg, 1x13 con 30 Kg, 1x12 con 35 Kg ( he ido bastante sobrado en todas.. pero hace tiempo que no la hacia y era para ver los pesos mas o menos )
Elevaciones laterales: 4x15 con 7,50 Kg
Elevaciones frontales: 4x10 con 10 Kg
Sentadilla: 1x15 con 50 Kg, 1x15 con 60 Kg, 1x15 con 70 Kg, 1x12 con 75 Kg
extensiones de piernas: 1x10 con 50 Kg, 1x10 con 60 Kg, 1x10 con 65 Kg, 1x10 con 70 Kg
Femoral tumbado: 4x40 Kg

Este es mi dia de hoy, tengo que mejorar muxo en pierna, no es mi fuerte en realidad... no me gusta mucho hacerlas,
Bueno, que paseis un buen puente.
Un saludo

Atrás