Diario goldeneye

goldeneye1

New member
Mi nombre es Federico, soy de Argentina. Desde hace ya unos 4 años que practico tae kwon do, al comienzo fue solo un hobby para matar el tiempo, pero hoy se convirtio en mi pasion.
Desde que empece seriamente a entrenar me puse una meta: "Competir en el mas alto nivel del tae kwon do de mi pais e internacional", pero sin importar los resultados, solo tratando de superarme a mi mismo. Es asi que empece a agregarle mas cosas a mi entrenamiento normal de 3 veces por semana de 2 horas y comence con una rutina de fuerza + una dieta bastante estricta, la cual quiero comentar.

Entrenamiento tecnico de tae kwon do

3 veces por semana (lun- mierc- viern) duracion: 1 hora y media. Donde se trabaja tecnicas, fisico y elongacion.

entrenamiento de saltabilidad.

2 veces por semana (mart y jueves). duracion 1 hora y media.

abs 4 x 15 bajos altos y medios
espinales 4 x 15
cargadas de potencia 6x6x4x4
sentadillas 6x6x4x4
peso muerto 6x6x4x4
gemelos 4 x 15

transferencias: saltos con rodilla al pecho / saltos al cajon 4x6

press plano 6x6x4x4
press militar 6x6x4x4
triceps en banco plano 6x6x4x4

transferencias: lagartijas 6x4

enlongacion 10 min

entrenamiento de combate deportivo.

1 vez por semana (sabados) duracion : (2 ó 3 hs)

se trabaja la parte de combate deportivo y la parte anaerobica.

Desde que comence a entrenar de esta manera mi entrenador me ha dado muchisimas oportunidades, mas al ver la perseverancia al entrenamiento a pesar de que tengo 25 años y muchas dificultades laborales.

Gracias a este trabajo y a el apoyo de mi entrenador logre competir en el mas alto nivel argentino e internacional obteniendo el titulo de "sub- campeon panamericano de tae kwon do en junio de 2010" Algo inpensado para un muchacho que empezo como hobby.
En la actualidad sigo trabajando tal vez no de la misma forma, un poco mas light, pero con ganas de buscar un lugar en el mundial del año que viene en N. Zelanda y poder representar a mi pais en, la que tal vez, es la competencia mas importante del tae kwon do a nivel mundial.

Gracias a todos por tomarse la molestia de leer mi diario, espero poder seguir agregando mas titulos.

Atrás