Diario Doggcrapp

Lacan

New member
Estatura: 1,72a
Peso: 80kg
Rutina: DOGGCRAPP

Hola a todos, esa es mi informacion personal basica. A continuacion voy a escribir la dieta hecha por un deportologo y culturista para mi y mi rutina jeje.

DIETA

10.30: 1 taza de leche decremada + 2 cucharadas de nestum (cereales) + 2 cucharadas de avena quaker + 1 cucharadita de miel + 1 Multivitaminico Universal + 2 claras de huevo + 1 fruta

12.00: Almuerzo: 300g carne + 100g arroz o 200g pasta/puredepapa (1 cucharadita de oliva)

14.30: 100g de pasta + cucharadita de oliva

15.00: Pre: 4 nueces + 1 cucharada de miel+ 5mgglutamina + 5mg creatina

15.30: Entrenamiento (duracion 1hr)

16.30: Post: Proteina Universal + 5mg glutamina + 5mg creatina + 1 cucharadita de miel

18.00: Tortilla: 6 claras + 50g avena + 1cucharada nestum + 2 nueces + 1 cucharada miel

18.30: Universidad entrada

20.00: Break de universidad: 2 Sandwiches pan salvados + rodaja de jamon y queso + 1 yogur bebible + 1 Multivitaminico

22.30: Universidad salida

23.00: Cena: igual que el almuerzo

1.00: Proteina + 5mg glutamina

Suplementos:

Proteina de Universal (color negro). Es lo unico que puedo conseguir de aca a 2 1/2 meses con suerte. Hace un tiempo tomaba la gold de ON (mi preferida)

Creatina de Universal (color blanco)

Glutamina de SNI (color azul)

Multivitaminico de Ultimate Nutrition. El unico que consegui. Se toma 3 pastillas por la mañana apenas de te levantas y 3 mas 10hrs despues.

Descanso: 9hrs aproximadamente
Liquidos: No me dio restriccion. Me permitio Villa del sur (o cualquier agua saborizada) sabor manzana :D
Les voy anticipando que solo entreno 3 dias a la semana (modelo clasico doggcrapp). Curso en la facultad 4 dias por semana asique tanto la tortilla como la comida del break la tengo que llevar en la mochila.
Hace varios años que entreno pero sin saber absolutamente nada asique como subi de peso luego baje y encima intermitentemente.

Pero esta vez es todo distinto. Hace 1 año que estoy entrenando lo mas serio posible y ya subi mas de 20kg. Lamentablemente me estanque en 80kg y no puedo aumentar mas, por eso empeze a leer informacion sobre culturismo enserio hasta que me encontre con Dante y elegi su metodo para trabajar durante los proximos 4 meses minimo muy intensivamente. Estoy tan entusiasmado que deje otro deporte que hacia 2 veces por semana para mejorar la recuperacion y poner todas mis energias a esto. De aca a fin de año, esta es mi prioridad numero uno. Cuando la dieta este aprobada, escribo la rutina a ver que les parece :)

Por suerte, ya tengo todos los elementos de la dieta. Pero igualmente tengo algunas preguntitas:

* Segun Dante para esta rutina, despues de las 7pm hay que disminuir CH y aumentar Proteinas lo cual en mi dieta no es asi. Que opinan?

* Esta bien la ingesta de agua saborizada como liquido principal? Pregunto ya que contiene muchos azucares.

* Tambien lei en la pagina oficial de doggcrapp, que es muy recomendable tomar te verde como fuente de antioxidantes. Mi deportologo me dijo que mi multivitaminico ya lo cubre eso. Esta bien?

* Hay alguna comida para poder reemplazar la de 14.30 o 18.00 o 20.00? ya que necesitan mucha preparacion y me va a costar hacerlo constantemente.

Última edición:
Bienvenido a diarios, y para el que no conoce de que va el doggcrapp acá hay una introducción en español

This URL has been removed!

Gracias sebarc! Sos el primero de mi diario. Espero que dure minimo hasta el 1 de enero del 2011.
Te estuve leyendo mucho me gustaria saber que opinas de la dieta despues.. si queres.

P.D: Tarde como 1hr en escribir todo y arreglarlo. En un momento cuando toque para postear me tiro error y pense que habia perdido todo pero no :) jej
Ah y por favor critiquen lo que quieran sin piedad, que justamente mi idea es aprender y mejorar.

¿Que porcentaje de grasa corporal tenes y cuantas calorías estas metiendo? Y los grs de protes x kilo de peso ¿estas siguiendo las recomendaciones de dante?

No conteste antes porque no queria postear al pedo.

No consegui el indice de grasa corporal, pero me gustaria sacarlo. Sabes como se hace? igualmente algo relleno estoy, a ver, tengo panza.

Lo que si consegui es el indice de masa corporal = 27
Lo cual me fije que da un IMC ideal, asique supongo que es bueno XD

Las calorias ando entre 4.000 y 5000.

Y en cuanto a los g de proteinas, Dante recomienda 4 g x kg. Asique si calculamos 4g x 80kg. Nos da un total de 320g si no me equivoco.
Entonces lo estaria cumpliendo ya que solo el pedazo de carne del almuerzo pesa 300gramos.

P.D: en estos dias ya subo la rutina de entrenamiento :)

No conteste antes porque no queria postear al pedo.

No consegui el indice de grasa corporal, pero me gustaria sacarlo. Sabes como se hace? igualmente algo relleno estoy, a ver, tengo panza.

Lo que si consegui es el indice de masa corporal = 27
Lo cual me fije que da un IMC ideal, asique supongo que es bueno XD

Las calorias ando entre 4.000 y 5000.

Y en cuanto a los g de proteinas, Dante recomienda 4 g x kg. Asique si calculamos 4g x 80kg. Nos da un total de 320g si no me equivoco.
Entonces lo estaria cumpliendo ya que solo el pedazo de carne del almuerzo pesa 300gramos.

P.D: en estos dias ya subo la rutina de entrenamiento :)

mmm, te veo un poco perdido en cuanto a dieta. 300 grs de carne no son 300 grs. de proteínas. Y por cierto Dante exagera con la cantidad de proteínas.

Tenes razon sebarc. Totalmente, mi punto mas flojo es la dieta. Por eso mismo, es lo primero que quiero consultar con el foro.

Ja ja claro. De cualquier forma el deportologo y fisiculturista me dijo que mi dieta tenia minimo 2g de proteina x kg.
Nose porque Dante insiste en ingerir tantas proteinas. Pero debe tener una explicacion (que desconozco) porque hace mucho enfasis en eso. Ademas de que su metodo surge por ensayo y error despues de varios años, asique debe ser la cantidad ideal.

P.D: hoy o mañana posteo la rutina, si la dieta esta todo ok.

a mi a la comida de las14:30 le faltan proteinas. pasta sola...:S como que no . y a partir de las 6 bajaria los ch, reducelos a 0 , o tanto cmo puedas .

a ver si nos ices tu indice de grsas corporal xk midiendo 172 i pesando 80kg tienes que estar grande jeje. un saludo.

mmm, te veo un poco perdido en cuanto a dieta. 300 grs de carne no son 300 grs. de proteínas. Y por cierto Dante exagera con la cantidad de proteínas.

Dante no ha recomendado en su vida de forma general ninguna cantidad de proteínas.
El que se moleste en leer el foro de intensemuscle verá que, cuando hablan de eso, se mueven en cantidades de 1,5-2,5 gr de proteína por kilo en la mayor parte de los casos.
Cuando ya hablamos de gente de mucho nivel, de aparatos de 130-140 kg, la cosa sube.
Pero vamos, que es muy ortodoxo todo.

Pero en los refritos que se leen por internet sí se repite mucho ese disparate.

Gracias! Estoy muy contento que gente de mucha experiencia me de su opinion! :)

Ignacio89:
Si, la comida de 14:30 le faltan proteinas. El tema es que se diseño para eso (solo carbohidratos) porque es la comida previa al entrenamiento. Y esa ultima comida tiene que tener solo carbohidratos (para que sea el elemento utilizado durante el entrenamiento) y cero proteinas.

Con respecto a bajar los carbos a 0 despues de las seis de la tarde, estoy de acuerdo. Inclusive el mismo Dante aconseja hacer eso. Pero mi deportologo me dijo que si no incluia carbos no iba a llegar a cubrir el minimo necesario.
Aparte leyendo la "Introduccion al doggcrapp", descubri que Dante dice que hay que comer carbohidratos durante las horas de mas actividad. Y despues de las 18:00 estoy en la universidad asique tengo bastante actividad. Igualmente la cantidad no es mucha asique creo que en ese aspecto llegue a un equilibrio.

Lo del indice de grasa corporal todavia no lo se. Pero para esta semana le voy a decir a mi deportologo que me lo saque asi lo posteo en el foro. De cualquier forma estoy bien grasoso porque: tengo panza y porque mi musculatura no esta definida (aunque es algo caracteristico de la fase de volumen)

Pureta:
Que bueno que compartiste esa informacion amigo. No la sabia. Sin embargo, mi dieta era 2 g de proteina x kg me dijo mi deportologo. Pero no estaba conforme por la famosa formula de Dante ahora me puedo quedar tranquilo entonces.
Yo leo mucho el foro oficial, lo que pasa es que hay tantas idas y venidas sumado a que la informacion se actualiza constantemente que a veces se complica. Desafortunadamente no hay un compedio integral del metodo en un libro entonces nos tenemos que basar por posts, etc.

sebarc:
No habia visto el link que me pasaste porque pense que era de este foro (donde ya lei toda la informacion relacionada al doggcrapp). Ahora que lo vi, esta bueno el resumen. Muchas gracias.

P.D: esta es la 2da vez que escribo todo porque la anterior se me borro. Una pena. Por eso tarde tanto en contestar.

Se agradece las criticas! Tiren a matar :p

1er semana con la nueva dieta

La estoy siguiendo al pie de la letra. Pero para mi que vengo de una dieta "mental e improvisada", hacer todo esto es muy dificil. Espero poder seguirla minimo hasta el 2011.
Lleva mucho tiempo comprar los alimentos necesarios, hacer las comidas, no pasarse de hr ni saltearse ninguna comida y despues limpiar todo. En otras palabras, en este momento vivo para dormir, comer e ir al baño.

Hablando de ir al baño, me esta pasando algo raro. Estoy llendo el doble de veces que iba antes. En todo sentido, tanto en miccion como en lo otro.

Pero eso no es todo! Es como que en cada comida depues de ingerir todo tengo que ir al baño. Me resulta preocupante porque siento que no estoy absorbiendo todos los nutrientes. Por un momento "estoy lleno" y en el siguiente (despues de pasar por el baño) me siento "vacio" (como si hubiese comido muy poco). Que no es el caso, porque me cuesta ingerir todos lo que dice la dieta (por momento parece muy pesado). Pero lo extraño es que no son grandes cantidades si uno mira la dieta.

Alguna vez alguien le paso algo parecido??

Buenos dias!

RUTINA DE ENTRENAMIENTO

Mi rutina se divide en A y B (A1, A2, A3 y B1, B2, B3) porque es mas comodo para mi.

Calentamiento
A: pecho - hombros - triceps - amplitud de espalda - grosor de espalda
B: Bíceps - Antebrazo - Gemelos - Femorales - Cuádriceps
Estiramientos Extremos

A1

Pecho: Inclinado mancuernas
Hombros: Press militar mancuernas
Triceps: Press frances con barra
Espalda: Abierto pecho maquina
Remo maquina

A2

Pecho: Declinado mancuernass
Hombros: Remo al menton barra
Triceps: "close grip smith"
Espalda: Cerrado pecho maquina
Remo maquina

A3

Pecho: Banco plano mancuernas
Hombros: Smith sentado barra atras del cuello
Triceps: Reverse grip bench
Espalda: Abierto para atras espalda
Peso muerto

Última edición:
Hola a todos!
Escribo para hacer oficial mi baja a mi diario. Los motivos son muy simples. Siento que estoy escribiendo lo mas objetivamente posible, invirtiendo mi tiempo y a nadie le interesa.
No tengo feedback lamentablemente.

Igual voy a seguir posteando pero no aca. Hasta siempre diario...

HEy lacan, no hombre no lo cierres, que ha ver os emos pasado 3 por aqui, a los que nos has contestado , algo hay, ademas,no as posteado ningun entreno, por lo que aun digamos esta virgen este diaro jeje . tu postea tus entrenos, y sigue por aqui, que tambien te ayudaras a t ial menos a a seguir un control ;)

Gracias Ignacio por tu respuesta. Por ahora sos el maximo posteador en mi diario XD.

Me dejaste pensando y te voy a hacer caso. Voy a escribir mi entrenamiento pero si ni si quiera una persona me da un feedback, critica o algo. Entonces lo cierro definitivamente.

B1

Biceps: banco scott
Antebrazo: curl para adentro (clasico dc)
Gemelos: maquina sentado
Femorales: cable apoyado en banco inclinado agarre al pie
Cuadriceps: maquina hack

B2

Biceps: banco inclinado
Antebrazo: curl zottman
Gemelos: parado en maquina (ll)
Femorales: en banco de abdominales
Cuadriceps: sentadilla

B3

Biceps: barra arrastre
Antebrazo: cable grip al revez (clasico dc)
Gemelos: parado maquina (\/)
Femorales: maquina acostado
Cuadriceps: sentado en maquina

A1

Pecho:
inclinado pesas 22,5kg
8+3+2
(sin hold estatico)
sin estiramiento extremo

Hombros:
press militar pesas 17,5kg
7+2+2
(sin hold estatico)
sin estiramiento extremo

Triceps:
con barra 10kg total
8+4+2
(sin hold estatico)
estiramiesnto extremo mal hecho

Espalda:
Abierto pecho 60kg
8+4+2
(sin hold estatico)
sin estiramiento extremo

Remo 65kg
8+4+2
(sin hold estatico)
sin estiramiento extremo

Wow, que casualidad.

Nunca mas le di mi atencion al diario. Y justo ayer posteo alguien jejej

Igualmente nunca pare de entrenar asique en 3 semanas voy a postear mis resultados de todo este proceso de casi 2 meses y medio. Si tengo ganas hasta fotos voy a subir tambien.
(el tema es que no estoy definido entonces no me motiva mucho que me critiquen)

Atrás