Diario - dieta cetogénica

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Muy buenas tardes compañeros, he decido iniciar dieta cetogénica y quiero compartir todos mis pasos.

Actualmente estoy en un 12,6% de grasa, pero me encuentro estancado de hace varias semanas y no bajo mi % graso, mi objetivo sería un 10%.

Me pongo como objetivo 2 semanas de cetogénica, a medida que avance, veré si hago semana mas o la doy por terminada, para continuar con mi habitual dieta que es mas llevadera.

La dieta que seguiré será la UD2.0, es la tercera vez que la hago. La última vez que la realice fué en 2014 perdiendo 9kg en 4 semanas, en esa época estaba mucho mas tapado que ahora, por ello que creo que con menos semanas puedo encontrar lo que busco.

El lunes comienzo , estos días preparare todo el arsenal.
En instagram colocaré también fotos de todo el proceso ( @gon.fit)

En breve pondré las macros a seguir

A darle duro
Saludos

RECOPILACIÓN:

LUNES / MARTES Y MIÉRCOLES

CARBOHIDRATOS 20% = 254,40 CAL = 63,60gr
PROTEINA 2GR *Kg de masa magra =136 GR = 544 CAL
GRASAS EL RESTO = 473,60 CAL = 52,62GR

ENTRENAMIENTO:
Prensa 3×15
Curl femoral 3×15
Press banca / Press inclinado 3×15
Remo 3×15
Elevaciones laterales 2-3×15
Gemelos 3×15
Curl 2×15
Extensión de tríceps 2×15
Repetir de nuevo ( HAY QUE HACER 2 RONDAS )

JUEVES ANTES DE ENTRENAR
75% DE 1272 CAL = 974 CAL REPARTIDAS EN COMIDAS / 2 = 487 cal cada comida
PROTEINAS 102 GR
CARBO 47,7gr
GRASAS 39,45gr

ENTRENAMIENTO
una fullbody tipo HIT

Prensa 2x6-12
Curl femoral 2x6-12
Extensión de cuádriceps 1-2x6-12
Curl femoral sentado 1-2x6-12
Gemelos 3-4x6-12
Press banca 2x6-12
Remo con cable 2x6-12
Press inclinado 1-2x6-12
Jalones o dominadas 1-2x6-12
Elevaciones laterales 2-3x6-12
Curl de bíceps 2x6-12
Extensión de tríceps 2x6-12

JUEVES DESPUES DE ENTRENO HASTA EL VIERNES (ALTA CARBOHIDRATOS)

PROTEINAS 136 GR = 544 CAL
CARBO 1.088 GR = 4.352CAL
GRASAS 50GR -- = 450CAL
TOTAL = 5.346 cal en dos dÍas

Última edición:
Jeje Si, es dura, pero creo que me pegará un empujoncito a conseguir el objetivo. Un saludo

Esta son las macros para Lunes, Martes y Miércoles:
Mitad de mis calorias de mantenimiento:

CARBOHIDRATOS 20% = 254,40 CAL = 63,60gr
PROTEINA 2GR *Kg de masa magra =136 GR = 544 CAL
GRASAS EL RESTO = 473,60 CAL = 52,62GR

El jueves, consumiré el 75% hasta el entrenamiento:

974 CAL REPARTIDAS EN COMIDAS / 2 = 487 cal cada comida

mucha fuerza con la dieta, se ve duro consumir apenas 1200calorias, podrias poner fotos del antes y despues para ver que tal te va con la dieta.

mucha fuerza con la dieta, se ve duro consumir apenas 1200calorias, podrias poner fotos del antes y despues para ver que tal te va con la dieta.

No son 1.200,es peor todavia,son 974 kcal...se va a morir dentro de poco.

No son 1.200,es peor todavia,son 974 kcal...se va a morir dentro de poco.

No. Lunes/Martes/Miercoles son 1.271 calorías.
El Jueves antes del entreno son 974 calorías, repartidas en dos comidas, tras el entreno empieza la carga comprendidas en 24/30 horas.

Subiré la dieta completa, la estoy acabando
Saludos

Pero, situando un poco la cosa, parece un procedimiento extremo. Eso está enmarcado en algún proyecto concreto? Tipo una presentación o algo así.

Ok,aun así 1200 son pocas...

es asì, los calculos estan bien y eso es solo por los primeros 3 dìas de la semana, no te olvides que el cuarto y el 5 dìa el sistema cambia y consume casi el doble de las calorìas de mantenimiento (unas 4000 kcal) Por las fotos que se ven en instagran tiene el nivel necesario para seguir esta dieta.

Pero, situando un poco la cosa, parece un procedimiento extremo. Eso está enmarcado en algún proyecto concreto? Tipo una presentación o algo así.

Es un proceso dificil, extremo los 3 primeros días, que se busca depletar , pero es la tercera vez que lo hago, pero esta es la primera vez que lo hago en este estado físico en el que me encuentro.
Son los pasos de lyle mcdonald que iré exponiendo aquí, sensaciones, comidas, entrenos, etc..

Un saludo

Cada dieta debe estar ajustada a cada persona.

Dejo aquí la dieta de LUNES - MARTES Y MIÉRCOLES
Falta decir que en algunos platos meteré verduras como judías verdes, pero el aporte de las mismas son mínimas, por lo que no me influirá en la cetosis

P.D: Si alguien va a realizarla, las cantidades no debe copiarlas, está ajustada para mí.

Última edición:
en el multicereal hacendado al parecer te has equivocado en la cantidad, creo que debiesen ser 39 gramos

Buen físico, no creo que tengas un 12,6%, es mas diría que andas muy cerca del 10%.
Esa dieta es dura pero efectiva de cojones, yo la ustuve haciendo hace unos años, no la hacía estricta 100% ya que no hacía las depleciones como tal, luego tampoco hacía tanta carga por eso, igualmente me dió muy buen resultado.

Buen físico, no creo que tengas un 12,6%, es mas diría que andas muy cerca del 10%.
Esa dieta es dura pero efectiva de cojones, yo la ustuve haciendo hace unos años, no la hacía estricta 100% ya que no hacía las depleciones como tal, luego tampoco hacía tanta carga por eso, igualmente me dió muy buen resultado.

Gracias, me miden la grasa con un plicometro aplicando la formula de competición, y tengo un 12 ( hace mes y medio ) puede que ahora este en 11%, pero no mucho menos.. lo que mas me cuesta es el abdomen, ha personas que con mi porcentaje se rajan los abd,, a mi no, en cambio espalda y hombro si se me marcan mas.. total eso si es genética xD

Iré contando como me va

Buenos días:
Preparo entrenamiento para hoy Lunes, comienza el entrenamiento de depleción de glucógeno:
fullbody de 15-20 repeticiones por ejercicio con 60-90 segundos de descanso entre series

Prensa 3×15
Curl femoral 3×15
Press banca / Press inclinado 3×15
Remo 3×15
Elevaciones laterales 2-3×15
Gemelos 3×15
Curl 2×15
Extensión de tríceps 2×15
Repetir de nuevo ( HAY QUE HACER 2 RONDAS )

Saludos

Entrenamiento terminado y 3 comidas finalizadas.
Sensación: Con mas hambre que el perro de un ciego...

No quiero estar pensando todo el día que como poco, porque caeré mentalmente, es cierto que solo pienso en comida, pero con el trabajo intento no desviar mi atención xD..

Pero noto un vacío en mi estomago... jajaj
El entrenamiento es duro, me he notado con poquita energía, esperemos mañana a ver como sale la cosa..
Saludos

Atrás