Diario del tito rober

arnold92

New member
Bueno apenas se como va esto, pero quiero poner algo..
llevo 1 mes en el gym ya voy notando como poco a poco voy cojiendo pesito y demas.. estoy en volumen. mido 1,88 y peso 71,5 kilos ( si los eestoy mazo de delgado tengo q zebarme a comer! xD)
a ver hoy e empezado una nueva rutina de 3 dias en el gym, tb os digo q hago kcik 2 dias a la semana
lunes: biceps, triceps,
martes: kick
miercoles:dorsal pierna
jueves:kick
viernes:pecho hombro
a ver os pongo de momento biceps triceps y antebrazo q es lo e exo hoy, dias mas adelante cuando fixe la tabla completa os pondre los demas musculos

LUNES:
BICEPS--
Calentamiento
Curl predicador 1x8+4 ( ocho repes en cada brazo y luego 4 con los 2 brazos cambiando peso logicamente jeje )
1x6+4
Curl con barra 2x8 ( 5 kilos a cada lado ) 2x6 ( 7,5 a cada lado )
Curl sentado 2x8+4 ( 8 repes en cada brazo y 4 subiendo los 2 a la vez) ( 10 kilos )
Curl concentrado 2x8 ( 12,5 kilos )
Luego hago 1 que es cmo el curl predicador peo desde el apoyo de aun asiento alto, es decir cmo el curl predicador pero mas inclinado esatirando todo el brazo de ahi hago 2x8 ( entre 7,5 y 10 kilos )
Curl martillo ( si tengo fuerzas..) 2x8 ( 10 kilos )
y por ultimo un curl normal en cada brazo de 2x18 ( 5 kilos ) segun mi entrenador este ejercicio es el ultimo para causar muxisima congestion al brazo.
TRICEPS --
Calentamiento
Extensiones en polea con una barra recta con los 2 brazos 2x8 (20 kilos ) 2x6
(25 kilos)
Patadas traseras 2x10 ( entre 5 y 7,5 kilos)
Extensiones en polea ( los 3 tipos) 2x8+8+8 ( una serie consiste en 1 repe de 8 luego otro tipo de 8 y luego el ultimo tipo de 8 tb a una mano )
Extensiones con barra 2x8 ( 5 kilos a cada lado +barra) 2x6 ( 7,5 a cda lado+barra)
Press de banca agarre estrecho 2x8 (10 kilos a cda lado+barra) 2x6 (12,5 )
Fondos entre bancas 2x8
Bueno pues nose si falta algo x poner decidmelo vosotros en unos dias os pongo tod ala rutina ;)
1 abrazo a todos y gracias de antemano =)

Atrás