Diario del proximo Mr. olympia

M.Mentzer

New member
bueno foreros eh decidido abrir mi diario para ir poniendo mis progresos en mis rutinas asi como consejos qe me puedan dar

mi rutina esta dividida de esta manera
lunes: espalda-abdomen
martes: -pecho
miercoles:femoral-pantorrilla
jueves:hombro-abdomen
viernes:bicep-tricep
sabado:cuadriceps-gluteo
hoy sabado hice: cuadriceps-gluteo

comenze con 5 min en bicicleta y algunos estiramientos
depues comienza lo bueno

sentadilla libre (profunda): 12x110kg, 10x120kg 8x130kg, 6x140kg (esta ultima con un poco de ayuda ya qe fue al primera vez con ese peso y senti un poco de miedo jaja)

prensa: 12x280kg, 10x300kg, 8x320, 6x340kg (para cuadriceps)

sentadilla frontal : 12x65kg, 10x70kg, 8x75kg, 6x85kg (es apenas la 3era semana q la hago)

extencion cuadriceps: igual de 12 a 6 repes con todas las barras

y de gluteo solo realize 2 ejercicios en aparato con todas als barras ya q son muy ligeros

y pues al final quede sin energia y saque hasta la ultima gota de sudor
eso es todo.
salu2

por loque no saben sobre si tengo 16 años, mido 1.75 peso 94kg estoy en mi ultima parte de volumen y de ahi a definir ya q mi meta es lograr competir en mi estado y poder clasificar mr infantil aqui en mexico
salu2

ya era tiempo que hicieras tudiario!!
bestial esa prensa hijueputa:D
estas fuerte cabron.. ya te quiero ver definido ehhh!! _latigo2_

"proximo mr. olympia" __meparto__

saludos!

ya era tiempo que hicieras tudiario!!
bestial esa prensa hijueputa:D
estas fuerte cabron.. ya te quiero ver definido ehhh!! _latigo2_

"proximo mr. olympia" __meparto__

saludos!

pues yo tambien ya m quiero er definido jejeje q mas daria, como en 3 semanas la acabo ya solo que se me acabe mi gainer y compro el nuevo stak a darle a defi, ya esta planteado mi entrenamiento y dieta al ver a cubano e decidido ya darle ala defi solo espera, jejeje ni modo sera un poco tenso ya q voy ala escuela de 1 a 10pm y pues tengo q cargar 2 mochilas 1 de comida otra de utiles jaja,

jaja m hubiera gustado q m dijeras bestial la sentadilla libre jaja q me costo mas q la prensa y asi es, estoy sin nada de energia amigo
jaja y no se me ocurrio algo mejor para mi diario
salu2 profe

pues yo tambien ya m quiero er definido jejeje q mas daria, como en 3 semanas la acabo ya solo que se me acabe mi gainer y compro el nuevo stak a darle a defi, ya esta planteado mi entrenamiento y dieta al ver a cubano e decidido ya darle ala defi solo espera, jejeje ni modo sera un poco tenso ya q voy ala escuela de 1 a 10pm y pues tengo q cargar 2 mochilas 1 de comida otra de utiles jaja,

jaja m hubiera gustado q m dijeras bestial la sentadilla libre jaja q me costo mas q la prensa y asi es, estoy sin nada de energia amigo
jaja y no se me ocurrio algo mejor para mi diario
salu2 profe

pues lo mas rapido tio!!
definido pienso que te verias de puta madre!!

la ssentadilla tambien tiene su merito, no digo que no se vea dificil.. pero la prensa,me impresiono..xD
tienes fuerza en las patas:D

_chino_

pues lo mas rapido tio!!
definido pienso que te verias de puta madre!!

la ssentadilla tambien tiene su merito, no digo que no se vea dificil.. pero la prensa,me impresiono..xD
tienes fuerza en las patas:D

_chino_

jaja q si tengo fuerza en las patas creo q es donde mas, la pata es ala q mas caña le doy solo q igual con calma para no quedar desproporcionado pero si x ahi en mi otro post de fotos hay una donde se ven mis cuadricepsy dicen q es lo mejro q tengo junto al pecho...

si espero quedar arriba de 80 ya definido qiero ser un verdadero culturista en la competicion amigo

muy bien tio.. pues mucha suerte :D!!
y a por la categoria infantil en el mr.mexico!! ;)

un abrazo hermano

si gracias hermano jejeje ya m veras con mi medalla de mr mexico infantil y creeme q todo m va surgiendo mejor ya q estoy enfocado, e encontrado un amigo con quien entrenar para darle al maximo, y otro amigo entrena con un señor q su hijo participo el año pasado em el mr mexico infantil cerca de donde vivo jejeje y dice q m va ayudar en lo qiera

Que bueno que abriste tu Diario ...

Buen entreno de piernas, esa sentadilla es muy buena.

Por aca me estare pasando y espero ver esas fotos.

Que bueno que abriste tu Diario ...

Buen entreno de piernas, esa sentadilla es muy buena.

Por aca me estare pasando y espero ver esas fotos.

jeje si se m habia pasado lo del diario pero ahi esta
si fue buena esa sentadilla mi meta es llegar alos 160 este año dare todo
salu2

te creo yo igual estoy con un dolor en el cuadriceps, femorales y gluteos por las sentadillas y las de estilo sumo que te hace cagar los gluteos y eso que mis pesos en sentadilla no son tan grandes (por ahora, mañana hago con 400kg XD!).

oye pero usas cinturon de levantamiento? he pensado en comprarme uno, mira que igual me duele la espalda baja (poco) pero al fin y al cabo es dolor, quizas es la sentadilla estilo sumo ya que en esas no tienes un gran apoyo y estabilidad para la espalda, a ver si me compro un cinturon por estos dias.

te creo yo igual estoy con un dolor en el cuadriceps, femorales y gluteos por las sentadillas y las de estilo sumo que te hace cagar los gluteos y eso que mis pesos en sentadilla no son tan grandes (por ahora, mañana hago con 400kg XD!).

oye pero usas cinturon de levantamiento? he pensado en comprarme uno, mira que igual me duele la espalda baja (poco) pero al fin y al cabo es dolor, quizas es la sentadilla estilo sumo ya que en esas no tienes un gran apoyo y estabilidad para la espalda, a ver si me compro un cinturon por estos dias.

cinturon de levantamiendo? cual es esa jaja pues m la pongo para series pesadas solo para la de 6 repes xq el instructor m regaña y empiesa q la faja condesirte q el ace dominadas con faja o cinturon, pero uso delos normales y solo para sentadilla y peso muerto muy pesados ya q estorba mucho y cuando m la pongo nunca m la pongo apretada estoy en contra dle cinturon tiene ams desventajas q ventajas o cmo vez?

y la sentadilla tipo sumo la hago ocn mancuerna con la de 40 kilos xq zon laz maz pesadaz y van de lujo para femoral y gluteo

ohh que hijuemadre sentadilla :O

saludos makina! proximo mr olimpia

psd: profeta nos dieron en la cara

Atrás