Diario del Cuervo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Crow2

New member
Bueno, despues de llevar un tiempo con la rutina de oxido AbA BaB, he decidido cambiar de rutina y empezar a escribir mi diario que seguro me ayudara a avanzar en esto de los hierros.

Algo sobre mi:
estatura: 1,67
peso: 67,5kg
biotipo: Ectomorfo con algo de mesomorfo pero prevaleciendo lo primero.
tiempo entrenando: pues esto es otra historia, de manera continua llevo 4 meses pero interrumpida unos años, ahora me lo estoy tomando mas en serio (creo que en parte se debe a este foro) asistiendo siempre mis 3 dias a la semana al gimnasio; llueva, nieve, este resfriado o lo que sea.
objetivo: volumen, pesar en mayo unos 3 o 4 kilos mas (no se si es mucho o poco pedir)

mi rutina actual es esta (AbA BaB):

A
Espalda:
Dominadas: 3x??
Remo barra: 10-8-6
P.M o tras nuca: 10-8-6

Pecho:
Press banca: 10-8-6
Press inclinado: 10-8-6
Apertura inclinada: 10-8-6

Biceps:
Barra: 10-8-6
Conce. o banco inclin: 10-8-6

B
Pierna:
Sentadilla o prensa: 10-8-6
Extensiones: 10-8
Femoral: 10-8
Gemelos

Hombro:
Militar: 10-8-6
Remo menton agarre ancho: 10-8-6
Encogimiento manc.: 10-8-6

Triceps:
Press frances: 10-8-6
Extensiones o fondo: 10-8-6

y la rutina que quiero empezar es una modificacion de la anterior de oxido, realizada por varios foreros para Lugh (la cojo con tu permiso:) ) :

Series efectivas 10-8-8-6-6 (1) repes ejercicio principal y 10-8-6 (2) en segundarios, 25 series por entreno, la serie de 6 intentando ir al fallo/fallo-1

dia A

Pecho: press de banca (1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones tras nuca(2)
Bíceps: curl barra EZ de pie(2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B

Pierna: prensa 45º (1), curl femoral (2)
Hombro: press militar (1) , elevaciones laterales (2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press francés(2) , extensiones polea alta (2)
(25 series )

dia A

Pecho: press inclinado barra (1) , press de banca (2) , aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: peso muerto (10-8-6-5-5), jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2), curl banco scott barra EZ (2)
(25 series )

dia B´

Pierna: prensa 45 º(1) , Zancadas, (2)
Hombro: press militar(1), remo al cuello (2) encogimientos con mancuerna(2)
Triceps: fondos agarre estrecho(2), extensiones polea a una mano(2)
(25 series )

dia A´

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2), jalones al pecho (2),
Bíceps: curl barra EZ de pie (2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B´

Pierna: sentadillas (1), curl femoral(2),
Hombro: press militar(1), elevaciones laterales(2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press banca cerrado(2), Press francés (2)
(25 series )

pues esto de momento es todo, la nueva rutina quiero empezarla la semana que viene, espero que esto me ayude a mejorar dia a dia.

saludos amigos.

Última edición:
ME GUSTA la gente que lee antes de preguntar, y se preocupa de no hacer perder el tiempo a los demas.

Empiezas muy bien, ya habras leido la historia de esta rutina, la hicimos entre todos, en base a mis entrenos y los conocimentos de la peña. Asi que, como dice Oxido, " a hacerla buena con tu sangre"

Yo estoy estas semanas de descanso activo, la semana que viene vuelvo a saco con la rutina por lo menos 2 meses mas.

Te seguire de cerca. Seguiremos hablando

Bienvenido __wave__

gracia Lugh, tu aporte será de gran ayuda para mi, ya que por lo que he podido leer a ti tambien te ha gustado mucho esta rutina.

Bienvenido a diarios Crow!!

Muy buena esa rutina que has elegido. Los entendidos del foro te lo habrán comentado. Espero que te vaya bien y vayas consiguiendo progresar.__treadmil
Ahora a machacar a tope..__pesas__

Saludos

Hola Crow¡ Yo tb soy más o menos nuevo en esto. Estaba pensando en hacer ese tipo de rutina pero al final me he decantado por cuatro días y no repetir grupo muscular salvo abdominales.

Ya me contarás como son tus progresos. Voy a volver a hacer Full contact y no tendré más remedio q entrenar tres días.

Un saludote¡¡

Bienvenido al abismo __wave__

Rutinaza,vigila el numero de series,mas a veces no es mejor,y a Saco¡¡¡¡

Bienvenido al abismo __wave__

Rutinaza,vigila el numero de series,mas a veces no es mejor,y a Saco¡¡¡¡
pues si otro mas que ha caido en el abismo, jejeje pero creo que esto es muy necesario para motivarme e ir avanzando, diria que es casi como un entrenador personal.

saludosss

pensais que me deberia de tomar una semana de descanso para pasar de una rutina a otra o no hace falta??

hola cuervo bienvenido!!!!

no hace falta que te tomes una semana entera de descanso, solo trata de estar recuperado después de tu último entrenamiento y no tener ningun tipo de agujetas. Con 3 dias de descanso en principio estaria bien.

un saludo y postea la rutina que vas a seguir para que te digamos al respecto

Bienvenido, has elegido una rutina que seguro te da resultados. Yo en cuanto acabe la que estoy haciendo puede que empieze con esa. Estaré atento a tus progresos.__wave__

LUNES 29/01/07 1º Semana AbA BaB dia 1

bueno pues hoy ha sido mi primer dia de entreno y mi primera aportacion a mi diario, me lo he pasado bien entrenando e incluso mas motivado sabiendo que tenia que escribir en el diario __pesas__

dia A

Pecho:
press de banca: 8-8-8-6-6 / 55k-55k-57.5k-62.5k-67.5k (aqui no quise hacer 10rep en el primero para no quemarme en la primera serie, la semana que viene intentare hacer 10rep, segun como me encuentre)
press inclinado barra: 10-8-6 / 40k/45k/47.5k
aperturas inclinado manc.:10-8-8 / 11k-13k-13k

Espalda:
dominadas: 8-7-7
remo con barra: 10-8-6 / 40k-45k-47.5k
jalones tras nuca: 10-8-5 / 55k-60k-65k

Bíceps:
curl barra EZ:10-8-6 / 20k-25k-25k (aqui me equivoque e hice las 3 series cogiendo la barra muy cerrada)
curl alterno con mancuernas: 10-8-8 / 11k-13k-13k

al acabar pecho tenia una buena congestion en él y tambien en los triceps. En general un entreno muy bueno para mi, salí del gym bastante contento.
Todas las series a tope hasta la ultima serie.
Los pesos son sin contar la barra, excepto en las mancuernas. Total de entreno aprox. 1:15.
Tambien he notado un leve dolor en el hombro derecho, lleva ya varios dias aunque esta remitiendo.

deseando que llegue ya el siguiente dia para entrenar. __treadmil __pesas__

por cierto, es una pena que se hayan marchado tantos foreros que aportaban tanta sabiduria y experiencia.

Última edición:
bienvenido no te habia saludados cuervo. y buen comienzo loko! a seguir progresando que me gusto el arranque!.

por cierto a postear en diarios que hubo muchas bajas, yo esya noche actualizare mi entreno del dia de hoy.

saludos.

bienvenido no te habia saludados cuervo. y buen comienzo loko! a seguir progresando que me gusto el arranque!.

por cierto a postear en diarios que hubo muchas bajas, yo esya noche actualizare mi entreno del dia de hoy.

saludos.

saludos guillote, se te ve grande

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás