Diario del Colombiano....

abraxas_76

New member
Bueno, tras nueve meses de entrenamiento y en busqueda de progresos pongo mi entrenamiento el cual deseo variar para obtener mejores resultados.
Cuando inicié mi peso era de 51.5 Kgs, ahora estoy en 58 Kgs. mi meta es llegar bien definido a los 65 Kilos...Esta es mi rutina actual....

Dia 1 Pierna...

Sentadilla....4 series de 8 repeticiones empezando con 45 Kgs y culminando con 70 Kgs.
Prensa....4 series de 8 repeticiones empezando con 90 Kgs. y culminando con 135 Kgs.
Extensiones...4 series de 8 repeticiones, Empezando con 90 Kgs y terminando con 100 Kgs.
Femorales...4 series de 8 repeticiones, Empezando con 85 Kgs y terminando con 95 Kgs.
Elevaciones de Pantorrilla...5 series de 10 repeciones, empezando con 35 Kgs y terminando con 90 Kgs.

Los descansos entre series son de dos minutos o más ya que le meto toda la energía y en pierna la verdad me cuesta recuperarme un poco.
Cualquier duda, critica constructiva y sugerencias las recibo con todo gusto.

Dia 2 Brazo....

Dia 2

Biceps
Curl de Biceps...4x8 arrancando con 25 kgs y terminando con 30 Kgs.
Curl Banco Scott con mancuerna...4x8 todo con la mancuerna de 20Kgs.
Curl con Mancuerna Alterno... 4x8 todo con la mancuerna de 20 Kgs.
Flexión de Brazos con polea alta...3x8 con 15 Kgs. por evitar molestias en el hombro...

Triceps

Jalones en polea con barra... 4x8 de 40 Kgs hasta 50 Kgs
Extensiones sentado con mancuerna...4x8 de 30 Kgs hasta 40 Kgs.
Press entre bancos...4x10 en las piernas puse dos discos con 45 Kgs

Bueno, esta es la rutina básica que he llevado estos meses con algunas variaciones y un aumento gradual del peso, mis brazos al iniciar estaban en 31.5 cm. y hoy van en 37 cm.

Atrás