Diario de Yun

ESTOY EN VUESTRAS MANOS

• Votantes totales
    25

Yun1

New member
Hola a todos, aqui esta mi diario, aun que no se muy bien como empezar, pero ire poniendo las cosas poco a poco, por que carezco de informacion, soy demasiado nuevo en esto, pero quiero cambiar completamente, aun que muera en el intento.

Nombre: Yun
Peso actual: 56
Altura: 1.69
Situacion: Sedentario

"No hay nada que no pueda hacer el ser Humano"

Dieta volumen (ire poniendo cantidades cuando me ponga a pesarlas)

10:00 AM
===================
-1 vaso de leche desnatada + colacao (sin colacao no puedo tomarla)

-varias galletas complet 3 de la linea V (hacendado)

-1 platano

-1 yogur desnatado de fresa con copos de avena y trozos de manzana

-El resto de la manzana sobrante

2:00 PM
===================
-Lo que pone mi madre (no como fritos ni nada, todo lo que pueda sin grasas)

-Ensalada de lechuga y tomate

-1 yogur desnatado de fresa con copos de avena y trozos de manzana

-El resto de la manzana sobrante

5:00 PM
===================
-Varias galletas complet 3 de la linea v (hacendado)

-Pechuga de pavo de el pozo (250 gramos)

-1 platano

8:00 PM - 9:00 PM (HORA DEL ENTRENO) - (dentro de la media hora)
===================
-Pechuga de pollo 200 gramos

-1 vaso de leche desnatada con colacao

-1 platano

-Cacahuetes

11:30 PM (descansad musculos mios, mañana sera otro dia, peor que el anterior)
====================

Ya pondre la rutina de entrenamiento y sere mas explicito con el peso en los alimentos.

Sin ningun batido, sin ningun suplemento, CON MUCHOS WEBOS

"Foreros del culturismo" echadme una mano para alcanzar mi meta, cambiar este cuerpo sedentario a un arte de la historia.

SALUDOS A TODOSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR ESTAR HAY SIEMPRE AYUDANDO A LOS QUE LOS NECESITAN

SOIS DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN LA VIDA

A CRECEEEERR

jajaja,
esa actitud/humor te vendra bien para empezar por buen camino.
mira desde mi punto de vista lo primero que haria es perfeccionar la dieta, saber como va el tema de la dieta hipercalorica y dividir los macronutrientes o te comento algo asi por encima?
por cierto a priorir en la dieta podriaan faltar CH y grasas, por eso te digo que lo calcules y demas.

y bueno, eso de no tomar suplementos no quita que no te puedas hacer un batido spot-entreno casero ;)

salu2

pd. cuanto tiempo llevas entrenando y que rutina vas hacer?

llevo entrenando unos 2 meses caseros, los ejercicios no estoy decidido aun del todo ya que entreno con lo que tengo a mano y es todo un reto, cojo mochilas y las lleno a tope de garrafas de agua, flexiones, bicicleta, correr, bicep, tricep y me he pseto a hacer hombros , pero con las mochilas es dificil ya que me ago mas daño al levantarlas que el propio peso que lleva.
todo casero, no tengo dinero y no estoy trabajando ahora mismo, por ese motivo me he puesto con este reto y con vuestra ayuda seguro k puedo conseguirlo.
aconsejame con la dieta ^^ se poco sobre el tema, pero creo k no ando mal no? ^^ y muchas gracias

mira,te paso a contar algo de volumen:

en el volumen, lo mas importante es la dieta, que debe de constar de muchas calorias.
para empezar calcula tu gasto calorico, lo puedes ver en muchas web por internet, luego el numero de calorias que gastes pues aumentar 500 cal, y asi engordaras, PERO MUSCULO. para engordar musculo, la dieta debe de constar de 2 gr de protes y 1 gr de gras apor cada kilo que peses. lo demas ch, lo cuales se dividen en simples (azucar,zumos...) o complejos (arroz, pasta,papas...) y meter alimentos que te gusten hasta completar las cal y nutrientes( protes, grasa y ch ) en webs podras calcular las calorias y nutrientes de los alimentos para tu dieta

y nada mas, haz de apuntarte a un gym o hacerte con mancuernas y pesas para poder ejercitarte bien.

salu2 :D

Pues de la dieta yo cambiaria alguna cosa, lo primero, haroia 6 comidas.
Y comeria cada 2-3 horas, dependiendo.
Y las galletas esas las sustituiria, y meteria frutos secos.
Y al desayuno avena.

mira,te paso a contar algo de volumen:

en el volumen, lo mas importante es la dieta, que debe de constar de muchas calorias.
para empezar calcula tu gasto calorico, lo puedes ver en muchas web por internet, luego el numero de calorias que gastes pues aumentar 500 cal, y asi engordaras, PERO MUSCULO. para engordar musculo, la dieta debe de constar de 2 gr de protes y 1 gr de gras apor cada kilo que peses. lo demas ch, lo cuales se dividen en simples (azucar,zumos...) o complejos (arroz, pasta,papas...) y meter alimentos que te gusten hasta completar las cal y nutrientes( protes, grasa y ch ) en webs podras calcular las calorias y nutrientes de los alimentos para tu dieta

y nada mas, haz de apuntarte a un gym o hacerte con mancuernas y pesas para poder ejercitarte bien.

salu2 :D

Lo de 1 gramo por kg de peso no es del todo cierto, es un metodo para guiarte a la hora de hacer la dieta.
Puedes subirlas o bajarlas dependiendo de los nutrientes.
Pero en un principio con 3 cucharadas soperas de aceite de olvida al dia, el cuerpo ya tiene la grasa necesaria para realizar sus funciones.

Saludos.

gracias por vuestros consejos, la avena esta puesta en el desayuno tambien...
si, intentare de hacerme con mancuernas.
xDD las galletas esas es que las vi ai y dije, esto tiene k ser bueno xD
una duda que no me keda muy clara sinceramente...
lei un post hoy de un muchacho que le dijeron que debia cojer peso y dice k se atiborro de todo y al final engordo, pero con muchas grasas.
yo evito las grasas por que no quiero k me pase eso, yo ahora mismo estoy delgado...
la pregunta, si me meto hidratos (por ejemplo cebandome a avena) y no metiendo grasas, pillo buen cuerpo sin grasa? o terminare como el chabal que lei en post?
respecto a la proteina eso ago, por eso lo del pavo y pollo, tambien atun, pero pocas veces, ya que el atun no me hace mucha gracia.
muchas gracias por la ayuda, tomo nota de todo.
los progresos que tenga sera gracias a vosotros y pondre mas adelante fotos para que veais vuestros buenos consejos como se ajustan a mi cuerpo jaja ^^

que metas grasa no quiere decir que valla a engordar, pues son necesarias y lo que cuenta al fin y al cabo es el total calorico.

y sobre la avena...porque un producto sea muy recomendado y te harte de comerlo antes que de comer otra cosa no quiera decir que valla a coger peso para bien, todo en su justa medida ;)

salu2

el miedo k tengo es de kedarme gordo en vez de con mas cuerpo, me entiendes? xD
y que batidos puedo hacerme caseros?
aver, algo bueno... xD k este rico y lo ago mañana aver k tal

el miedo k tengo es de kedarme gordo en vez de con mas cuerpo, me entiendes? xD
y que batidos puedo hacerme caseros?
aver, algo bueno... xD k este rico y lo ago mañana aver k tal

Que vayas a engordar o no va a depender de las kcal totales.
Pero ojo, hay que comer alimentos de calidad, no mierdas.
La distribucion de los macro va a depender de tu tipo somatico.
No tomar grasas es un gran error, tu cuerpo utiliza grasa para muchisimas funciones, y ademas al hacer una dieta baja en grasa aumenta el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.
La cantidad de chos que tomes va a depender de tu somatotipo y de tu actividad diaria, a los ectomorfos le suele ir mejor con una dieta predominante en carbos, y a los endomorfos en grasas, si no me equivoco, curioso, ¿no?
¿Cuantas veces comer? Las que te de la gana.
¿Cuando? Tu veras.

como puedo saber mi somatotipo? solo con echarme un vistazo se sabe o segun como reaccione a al dieta o como?

muchas gracias, ya tengo eso claro jeje
entonces digamos k por ahora soy ectomorfo, pero en unos meses veremos aver k pasa.
es aconsejable durante el volumen salir a correr? es k lei k se pierde musculo o nose si lo entendi mal...
muchas gracias por todo me estais ayudando muchisimo

entonces digamos k por ahora soy ectomorfo, pero en unos meses veremos aver k pasa.
es aconsejable durante el volumen salir a correr? es k lei k se pierde musculo o nose si lo entendi mal...

Esta palabra siempre te resolvera dudas a muchas preguntas:

DIETA.

Gracias a ella 'controlas' tu cuerpo.

Saludos.

gracias, seguire con la dieta cambiando lo k me aveis dicho y aver k tal voy, dentro de poco pondre la rutina de entrenamiento y especificare mas la dieta, aver k tal reacciona mi cuerpo.

y los batidos caseros como dice rodri? algun buen batido bueno de sabor? sin que aiga k echarle proteina en polvo ni nada de eso claro...y tabla calorica aproximada de esos batidos... sabeis algunos?
tengo la licuadora ai guardada y estaria bien usarla
Gracias de nuevo a todos enserio me ayudais muchisimo

pues en internet o en la seccion dieta encontraras muchos, o puedes hacerte una casero con los alimento que tu quieras.

yo para el post-entreno uso este de 514 cal aprox

75 gr de avena
3 yogures desnatado de sabor
1 platano
1 chorrito de miel
2 vasos de agua

y esta buenisimo :p

salu2

gracias rodri, mañana lo are aver k tal esta ^^
voy a dormir que ya es hora jeje muchas gracias por todo a todos y hasta mañana
mañana are cambios en la dieta y pondre cantidades y ire poniendo algo de mi rutina de entreno.
muchisimas gracias por todo de verdad
a crecer ^^

El tipo somatico no se cambia, naces con el y te tienes que joder el resto de tu vida, para bien o para mal.

gracias ohz ^^ aver si me echais una mano jeje

Thir, es que no se que tipo somatico soy, por que nunca comi tanto, solo hacia comida y cena y no comia mucho.
Siempre he mantenido mi peso en 50 kilos, muchos años pesando 50 kilos, y en estos 2 meses he llegado a pesar hasta 58 kilos.
Ahora mismo peso 56 kilos, y es por que me asuste de lo rapido que iba cojiendo kilos y deje de meterme hidratos y comer solo proteinas.
pero bueno si se quiere crecer ai que comer hidratos, el miedo que tenia es de que en vez de cojer cuerpo, me quedara gordo....
asi que voy a empezar a hacer abdominales todos los dias y cardio, en volumen se aconseja??

Atrás