Diario de Yun

ESTOY EN VUESTRAS MANOS

• Votantes totales
    25

Yun1

New member
Hola a todos, aqui esta mi diario, aun que no se muy bien como empezar, pero ire poniendo las cosas poco a poco, por que carezco de informacion, soy demasiado nuevo en esto, pero quiero cambiar completamente, aun que muera en el intento.

Nombre: Yun
Peso actual: 56
Altura: 1.69
Situacion: Sedentario

"No hay nada que no pueda hacer el ser Humano"

Dieta volumen (ire poniendo cantidades cuando me ponga a pesarlas)

10:00 AM
===================
-1 vaso de leche desnatada + colacao (sin colacao no puedo tomarla)

-varias galletas complet 3 de la linea V (hacendado)

-1 platano

-1 yogur desnatado de fresa con copos de avena y trozos de manzana

-El resto de la manzana sobrante

2:00 PM
===================
-Lo que pone mi madre (no como fritos ni nada, todo lo que pueda sin grasas)

-Ensalada de lechuga y tomate

-1 yogur desnatado de fresa con copos de avena y trozos de manzana

-El resto de la manzana sobrante

5:00 PM
===================
-Varias galletas complet 3 de la linea v (hacendado)

-Pechuga de pavo de el pozo (250 gramos)

-1 platano

8:00 PM - 9:00 PM (HORA DEL ENTRENO) - (dentro de la media hora)
===================
-Pechuga de pollo 200 gramos

-1 vaso de leche desnatada con colacao

-1 platano

-Cacahuetes

11:30 PM (descansad musculos mios, mañana sera otro dia, peor que el anterior)
====================

Ya pondre la rutina de entrenamiento y sere mas explicito con el peso en los alimentos.

Sin ningun batido, sin ningun suplemento, CON MUCHOS WEBOS

"Foreros del culturismo" echadme una mano para alcanzar mi meta, cambiar este cuerpo sedentario a un arte de la historia.

SALUDOS A TODOSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR ESTAR HAY SIEMPRE AYUDANDO A LOS QUE LOS NECESITAN

SOIS DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN LA VIDA

A CRECEEEERR

jajaja,
esa actitud/humor te vendra bien para empezar por buen camino.