diario de xuxa, en busca del culo perfecto

xuxa

Banned
Hola inicio un diario, pues me lo recomendó algun forero.
entrenamiento de hoy:
pasear por la calle y sprints cortos a baja intensidad para cruzar las calles cuando el semaforo se va cambiar a rojo.
Carreras a alta intensidad por los pasillos del metro para no perder el tren
buscando una dieta para ganar algo de volumen, sobre todo en piernas, pero sin ganar grasa. Agradezco ayuda

jaja buen titulo
volviendo al tema para ganar volumen esta claro que necesitaras una dieta pero la rutina tambien deveras hacer algo no vas al gym? eso que pusiste nose si va en serio o no xq es como un dia normal..si quitara la grasa y moldearas un poco al estar activa pero sin rutina olvidate del volumen si no puedes ir al gym hace sentadillas o elevaciones de piernas acostado y si haces volumen agarraras algo de grasa eso es inevitable

Me parece que estas perdiendo el tiempo, en el ascensor te da tiempo a hacer una serie de sentadillas

hago sentadillas y elevaciones de gluteo o como se llame, abdominales y algo de carrera continua/ patinar aunque no soy muy constante. El problema está en que quiero ganar algo de volumen, pero no quiero estar musculada.

por que perdéis el tiempo con este tipo de gente? os animo a que este sea el ultimo post de este hilo? os atrevéis?

Yo ya encontré el culo perfecto, no se si tendremos los mismos gustos...

1316665076scarlett_19.jpg

hago sentadillas y elevaciones de gluteo o como se llame, abdominales y algo de carrera continua/ patinar aunque no soy muy constante. El problema está en que quiero ganar algo de volumen, pero no quiero estar musculada.
No vas a estar musculada como a los que ves aquí en el foro, todas las chicas tienen este miedo, de estar musculadas, y esque por más que hagáis no vais a tener músculos porque no tenéis la testosterona que tienen los hombres.

Y si quieres tener un buen cuerpo moldeado, yo te aconsejaría que fueras constante y entrenaras en tu casa, para poco a poco apuntarte a un gym y tomártelo más en serio.

Ya verás como te gustará ver los buenos resultados del ejercicio en tu cuerpo.

esque me preocupa quedarme desproporcionada. No quiero entrenar los brazos, me gusta como los tengo y no quiero marcar deltoides ni biceps como algunas mujeres. Entonces si solo trabajo pierna que me puede pasar? tambien tengo miedo a que se me ensanchen demasiado las caderas si levanto mucho peso en sentadillas

esque me preocupa quedarme desproporcionada. No quiero entrenar los brazos, me gusta como los tengo y no quiero marcar deltoides ni biceps como algunas mujeres. Entonces si solo trabajo pierna que me puede pasar? tambien tengo miedo a que se me ensanchen demasiado las caderas si levanto mucho peso en sentadillas
Si no entrenas bíceps o tríceps, u hombro... entonces te quedarás desproporcionada. Tienes que entrenar todos los grupos musculares para tener un cuerpo armónico.

Las caderas no se te van a ensanchar haciendo sentadillas.

Si no entrenas bíceps o tríceps, u hombro... entonces te quedarás desproporcionada. Tienes que entrenar todos los grupos musculares para tener un cuerpo armónico.

Las caderas no se te van a ensanchar haciendo sentadillas.

no pierdas el tiempo con trolls

no pierdas el tiempo con trolls
te tenia pensado reportar directamente, pero me gustaria que me des algun argumento de por qué piensas que soy un troll. Si me das algun argumento no te reportaré. Juer que cansinos, menudo castigo

amargamente me guardare los muchos argumentos que has dejado a tu paso desde que te registraste solo para que puedas reportarme

Las chicas sufren el efecto contrario a los chicos. Siempre me ha parecido curioso
yo creo que eso es por los estereotipos que marca la sociedad. existe un prototipo de hombre perfecto (musculado) y una mujer perfecta (delgada). Todos/as buscamos parecernos a ese prototipo. La mayoria de las veces para gustar más al sexo opuesto

Yo también busco el culo perfecto, pero en un sentido diferente al tuyo. Y bueno que rutinas tienes??

Por entrenar el cuerpo completo no te pondrás como Hulk... sino, sería re fácil para nosotros. jejejeje

Entrenando el cuerpo completo le das dureza y tono, que es lo que importa si creces y cuanto creces recordar que depende absolutamente de la dieta y no del entrenamiento. Por tanto si no te pones a comer 5000Kcal, no crecerás como tu dices que no quieres.

Si entrenas todo el cuerpo y con una dieta apropiada a tus objetivos lograrás lo primero que mencioné: tono y dureza y sumarle a eso el objetivo que tienes con las piernas/culo.

Un saludo.

Atrás