Diario de xaKes

xaKes

Deportista
Aqui empiezo mi diario, a partir de hoy empezare poniendo mi rutina, los ejercicios que hago cada dia, y mi diesta, todo lo que como cada dia.

Cuando vuelva del gimnasio empezare poniendo toda mi rutina y lo que he hecho hoy y que he comido.

Saludos, xaKes

30-03-09

Comida [30-03-09]

7:30 -> 1 Vaso de leche desnatada y 1 Vaso de Zumo natural
11:00 -> 1 Bocadillo de pan integral de Jamon sin grasa
15:30 -> 1 Plato de Fideos, 1 Plato de Ternera, 1 Vaso de Zumo natural, 1 Yogur desnatado, 1 Pera y nueces
18:00 -> 4 madalenas con 1 vaso de leche desnatada
19:45 -> Muchas nueces
22:45 -> 1 Tortilla de una yema y tres claras, 1 Trozo de pechuga, 4 rebanadas de pan tostado con Philadelphia Light, 1 Yogur desnatado y 1 Manzana

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no pondre mi entrenamiento, empezare el dia 1 de Abril que empezare con una nueva rutina.
Me gustaria que opinaseis sobre mis comidas.
Saludos, xaKes

Última edición:
Bienvenido a mi diarios
pasa por el mio, pasare por aca seguido aver como vas :)

Saludos

Gracias piruju, ya me pase por el tuyo antes.
Me gustaria que opinaras sobre mi comida, ya que noto que como poco ya que a muchas horas tengo hambre. Saludos :)

No vendría mal que dieras más datos tuyos: peso, talla, edad, tiempo entrenando, objetivos, rutina, pesos que mueves, etc.

Y yo que tú no posteaba lo que comes todos los días. Va a parecer el diario de Arguiñano, macho.

bienvenido!!! el desayuno es muy pobre...... deberias de meterle mas hidratos lentos y proteinas rapidas(antes de lo anterior mejor) y entre la comida y la cena no metes protes de calidad....replantea esa dieta

No vendría mal que dieras más datos tuyos: peso, talla, edad, tiempo entrenando, objetivos, rutina, pesos que mueves, etc.

Y yo que tú no posteaba lo que comes todos los días. Va a parecer el diario de Arguiñano, macho.

Hoy editare el post de arriba ya que hoy me dan mi nueva rutina y pondre tambien mi edad, mi peso, y todo.
Respeto a lo de la comida no pasa nada que lo ponga si total son 5 lineas mas es para saber vuestras opiniones.
Gracias por pasarte, saludos :)

bienvenido!!! el desayuno es muy pobre...... deberias de meterle mas hidratos lentos y proteinas rapidas(antes de lo anterior mejor) y entre la comida y la cena no metes protes de calidad....replantea esa dieta

Me podrias decir que comida? Esque si me dices hidratos lentos y proteinas rapidas no lo entiendo yo eso jeje
Perdona mi inteligencia pero soy nuevo en esto.
Gracias por pasarte, saludos :)

Atrás