Diario de wolfwhite

wolfwhite

New member
Buenas!

Os cuento. Mido 1,80, peso 66 aprox , tengo 17 años. Estoy empezando a ir al gym 3 veces por semana, voy 2 veces a la piscina (80 piscinas de 20 metros) y entreno 3 veces por semana (futbol). De momento mi objetivo es llegar a un peso que yo considero mínimo para mi estatura, por lo que me centrare en llegar a los 70 kg e intentare hacerlo antes de empezar el 2011. En el gym hago rutina de tres dias (pecho+biceps) (espalda+triceps) y (hombros piernas abdominales), pero tengo claro que lo primero es el peso. Estoy añadiendo mas comidas y comiendo bastante mas. Espero poder ganar esos 3,5-4kg que me faltan para poder empezar a trabajar bien en estos 3 meses y medio que quedan de año. Bueno pues eso es todo de momento.

Por ahora solo pondre mis aumentos de peso el dia 1 y 15 de cada mes. A partir de los 70 ya ire poniendo mis pesos y rutinas y empezare a pediros consejos jej. Saludos!

Mañana por la mañana pondre exactamente con que peso empiezo porque ahora marca 67,5 pero e bebido almenos 1 litro de agua y e comido mucho..xD

Buenas!

Bueno, al final empiezo con 66.5 kg.

Objetivo: 70kg antes del 2011

El dia 1 vuelvo a postear. Saludos!

No te pongas una meta de peso.

Ganar peso no es lo mismo a ganar musculo.
Saludos

Es una meta a "largo plazo". Tampoco es tan exagerado. Unicamente quiero hacer buena dieta i buen ejercicio. Lo del aumento de peso espero que sea el resultado.

Bueno aproximadamente peso 67,4kg, sin prisa pero sin pausa.

Ja queda menos para los ansiados 70kg pero aun me queda bastante tiempo de margen :). Supongo que cada vez costara mas ganar peso, pero bueno, intentare no obsesionarme demasiado jej.

De momento contento con el pequeño progreso y en 15 dias vuelvo a postear, haver si hay suerte y llego a los 68. Saludos!

Buenas. Hacia ya tiempo que no comentaba y la verdad es que estoy muy desanimado. He ido comiendo mas y mejor pero nose porque no gano peso. Y por eso queria pediros consejo en otro tema...Pego a continuacion una pregunta que hacia un usuario de otra pagina web ja que tengo esa misma duda:

"Hola! A ver tengo un par de dudas referente a la toma de proteina... Yo quiero tomarla para aumentar la masa muscular, entonces un amigo me ha recomendado tomarme unas de suero, una tal Whey, pero me gustaria saber si es malo para la salud tomar este tipo de productos, como he de tomarlas (me recomendaron una media hora despues de entrenar) y tambien si una vez deje de tomarlas eso me repercutira en mi cuerpo y engordaré tal y como dicen por ahi..Porque mi pensamiento es tomarmelas durante un tiempo hasta conseguir que mi cuerpo se ponga mas o menos bien, y una vez conseguido eso, dejarlas y seguir con mi entrenamiento normal. Muchas gracias:)"

Sacando lo de whey lo otro si que me seria de muchísima utilidad que me lo pudierais responder.. Gracias

Atrás