Diario de Witchblade

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Witchblade

New member
Me parece una idea coj**uda este sistema de diarios. Por mi parte me ayudará a establecer una "agenda" con progresos (y fracasos), y oye, si se reciben opiniones y recomendaciones mejor!

Altura: 1,71
Peso actual: 54,9 kg
Constitución: media / atlética

Tiempo entrenando: Toda mi vida. Taekwondo y kickboxing. Cinturón negro en taekwondo. También practico ocasionalmente natación y footing. Por culpa de los examenes pasé un largo periodo sedentario. Hace 4 meses regresé al gimnasio y he perdido 14 kilos desde entonces.

Objetivos:

1) Mantener mi peso y perfeccionar mi cuerpo. Estéticamente me gustaría afinar un poquito mis muslos, es la única parte de mi cuerpo a la que le pongo "peros". Tampoco quiero afinarlos demasiado ni perder mucho peso (con mi altura como pierda más kilos me quedaré fideo!).

2) Estoy contentísima con mi tono muscular en espalda y brazos pero quiero más. Me encantaría conseguir unos brazos tan musculados como los de Madonna, es algo que estéticamente me encanta.

3) Recuperar mi antigua forma física (resistencia, fuerza, velocidad) para volver a practicar artes marciales en el futuro, que las echo de menos que no veas.

------------------------------------------------------------------------

Ayer (15 de septiembre)

No hice musculación (eso me toca hoy jaja), solo aeróbico / piernas.

D- Vaso de leche desnatada con colacao y cereales integrales

C- Tortilla de 3 claras y una naranja.

-20 minutos andando a paso rápido desde mi casa hasta el gimnasio.

-Gimnasio: 20 minutos de bici estática
-1 hora de clase de GAP
(ejercicios para tonificar glúteos, abdominales y piernas)

-Una hora y algo andando a paso rápido desde la universidad hasta mi casa.

M- una manzana

C- 5 nuggets de pollo

Última edición:
¡Bienvenida a diarios!

Yo también hago taekwon-do. Espero llegar a entrenador nacional. De momento soy cinturón verde, hace dos años que entreno y tengo un entrenador que vale oro, jejeje.

Tengo ganas de ver tus entrenos de pesas.

Saludos,

Espero que consigas tus meta! Yo estuve en taekwondo siete años pero lo dejé, más que nada por los estudios. No sé si volvería, como te conté me gustaría probar otra a.m. Ya veremos y suerte!

Por cierto en dos años ya cinturón verde? Felicidades porque creo que yo hasta los 3 o 4 o así no lo fui jajaja (tampoco me acuerdo mucho). Ya verás que nervios (y felicidad) cuando llegues al marrón jeje ;)

Ahora en un rato me iré al gym, eso sí no vayas a creer que levanto los mismos kilos que vosotros!! (ya quisiera yo) ;)

Última edición:
Bienvenida a diarios!! espero que logres tus metas, y que encuentres un arte marcial que te guste....yo te recomiendo la capoeira:p

saludos

16 de septiembre

D- Vaso de leche desnatada con colacao y cereales integrales

C- Arroz tres delicias

Paseo de 20 minutos a paso ligero

Gimnasio:

10 minutos de bicicleta (calentamiento)

Espalda / dorsales:
-Remo con mancuerna: 4x12 con mancuerna de 3 kg.
-Jalón frontal 4x12 con placas de 25 kg
-Polea tras nuca 4x12 con placas de 25 kg

Tríceps:

-Jalón en polea con cuerda: 4x12 con placas de 20 kg.
-Extensiones por encima de la cabeza: 4x10 con mancuerna de 2 kg.

-Sentadillas: 4x12 con pesa (6 kg) por detrás de la cabeza.

-Cintura:4x12 Torsiones laterales con 2 mancuernas de 3 kg.

Abdominales superiores:3 x20 series.
Abdominales inferiores:3x20 series.
Abdominales oblicuos. 3 x 20 series.
Elevación de piernas hacia abdominales: 2x15 series.

20 minutos en la máquina stepper

C- Pizza integral de pavo y queso pequeña (220 gramos)

La he cagado (con perdón) cenando pizza pero es que llegué super tarde y reventada del gimnasio y no tenía ganas de cocinar. Al menos era pequeña...

Hoy me han faltado proteínas y fruta, que no he comido ninguna. Y me he pasado con los carbos...

En fin, el gimnasio guay pero qué desastre de alimentación hoy, mañana lo haré mejor! _coti_

Última edición:
Bienvenida¡y buen entrenamiento,me gustaron esos jalones en triceps¡,la dieta siempre ai algun dia que no la hacemos del todo bien¡jeje_vuelta_

saludos¡¡

17 septiembre

D- Leche desnatada con colacao y cereales integrales

C- 2 rebanadas de pan con tomate frito casero,1 lata de atún claro, 1 clara de huevo cocido troceada y orégano. Todo al horno y ñam-ñam!

Gimnasio:

-1 Hora de clase de spinning

-1 Hora y algo de musculación:

Pecho / pectoral:

-Press en máquina con 25 kg en placas: 4x12
-Aperturas inclinadas con mancuernas de 3 kg c/u: 4x12
-Pullover acostada con mancuerna de 4 kg: 4x10

-Bíceps:

-Curl de bíceps con barra, 6 kg en total: 4x12
-Curl con mancuernas de 4 kg c/u: 4x12

-Sentadillas con barra con 6 kg: 4x12

-Cintura: Torsiones laterales con mancuernas de 3 kg: 4x15

-Abdominales:
-Superiores:4x20
-Oblicuos: 4x15
-Inferiores con flexión alternada de piernas: 3x15

Y nada más, esta noche cenaré fruta. Por cierto, ha sido mi primera clase de spinning y hay que ver lo que quema y lo que se trabaja ahí!. Aparte me ha resultado muy pero que muy divertido. Mañana otra vez. _salta_

hola witch, bienvenida a diarios. veo que te das caña de verdad en el gim, estoy seguro que vas a conseguir todos tus objetivos, . He visto sentadilla en las dos rutinas que has posteado y me preguntaba con que intención
(por cierto,en vez de fruta para cenar te aconsejaría algo de proteína,como un filete a la plancha o similar

Witchblade veo que tu diario anda un poco bastante parado, ¿piensas retomarlo?, querria ver esos progresos, aunque supongo que por temas de estudios o trabajo a lo mejor lo parastes.
Sino has vuelto a taekwondo, ya que he leido que querias iniciarte en otro podrias empezar en hapkido ya que tienes una buena base.
Casi todos los de mi gimnasio que son negros de taekwondo de hapkido tambien, lo veo un buen a.m de autodefensa.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás