Witchblade
New member
Me parece una idea coj**uda este sistema de diarios. Por mi parte me ayudará a establecer una "agenda" con progresos (y fracasos), y oye, si se reciben opiniones y recomendaciones mejor!
Altura: 1,71
Peso actual: 54,9 kg
Constitución: media / atlética
Tiempo entrenando: Toda mi vida. Taekwondo y kickboxing. Cinturón negro en taekwondo. También practico ocasionalmente natación y footing. Por culpa de los examenes pasé un largo periodo sedentario. Hace 4 meses regresé al gimnasio y he perdido 14 kilos desde entonces.
Objetivos:
1) Mantener mi peso y perfeccionar mi cuerpo. Estéticamente me gustaría afinar un poquito mis muslos, es la única parte de mi cuerpo a la que le pongo "peros". Tampoco quiero afinarlos demasiado ni perder mucho peso (con mi altura como pierda más kilos me quedaré fideo!).
2) Estoy contentísima con mi tono muscular en espalda y brazos pero quiero más. Me encantaría conseguir unos brazos tan musculados como los de Madonna, es algo que estéticamente me encanta.
3) Recuperar mi antigua forma física (resistencia, fuerza, velocidad) para volver a practicar artes marciales en el futuro, que las echo de menos que no veas.
------------------------------------------------------------------------
Ayer (15 de septiembre)
No hice musculación (eso me toca hoy jaja), solo aeróbico / piernas.
D- Vaso de leche desnatada con colacao y cereales integrales
C- Tortilla de 3 claras y una naranja.
-20 minutos andando a paso rápido desde mi casa hasta el gimnasio.
-Gimnasio: 20 minutos de bici estática
-1 hora de clase de GAP (ejercicios para tonificar glúteos, abdominales y piernas)
-Una hora y algo andando a paso rápido desde la universidad hasta mi casa.
M- una manzana
C- 5 nuggets de pollo
Altura: 1,71
Peso actual: 54,9 kg
Constitución: media / atlética
Tiempo entrenando: Toda mi vida. Taekwondo y kickboxing. Cinturón negro en taekwondo. También practico ocasionalmente natación y footing. Por culpa de los examenes pasé un largo periodo sedentario. Hace 4 meses regresé al gimnasio y he perdido 14 kilos desde entonces.
Objetivos:
1) Mantener mi peso y perfeccionar mi cuerpo. Estéticamente me gustaría afinar un poquito mis muslos, es la única parte de mi cuerpo a la que le pongo "peros". Tampoco quiero afinarlos demasiado ni perder mucho peso (con mi altura como pierda más kilos me quedaré fideo!).
2) Estoy contentísima con mi tono muscular en espalda y brazos pero quiero más. Me encantaría conseguir unos brazos tan musculados como los de Madonna, es algo que estéticamente me encanta.
3) Recuperar mi antigua forma física (resistencia, fuerza, velocidad) para volver a practicar artes marciales en el futuro, que las echo de menos que no veas.
------------------------------------------------------------------------
Ayer (15 de septiembre)
No hice musculación (eso me toca hoy jaja), solo aeróbico / piernas.
D- Vaso de leche desnatada con colacao y cereales integrales
C- Tortilla de 3 claras y una naranja.
-20 minutos andando a paso rápido desde mi casa hasta el gimnasio.
-Gimnasio: 20 minutos de bici estática
-1 hora de clase de GAP (ejercicios para tonificar glúteos, abdominales y piernas)
-Una hora y algo andando a paso rápido desde la universidad hasta mi casa.
M- una manzana
C- 5 nuggets de pollo
Última edición: