Diario de Whiteman.

Whiteman

New member
2011-10-15, sábado.

Altura: 1.75cm aproximadamente.
Peso: 66kg.

Rutina de entrenamientos: Torso-Pierna.
Periodo de la rutina de entrenamientos: 2011-10-01 hasta el 2011-10-31.

Día: Sábado.
Tiempo de entrenamiento: 7:45-8:45 aproximadamente.
Entrenamiento: Torso.

Ejercicios/Series/Repeticiones/Pesos.

Press plano(Multipower) 4x8(30kg/35kg/40kg/4x45kg-4x40kg).
Dominadas 4xAl fayo(6, 4, 4, 3).
Press declinado(Multipower) 3x12(30kg/35kg/40kg).
Remo con soporte al pecho(Máquina) 3x12(20kg, 25kg, 30kg).
Elevaciones laterales 3x12(2.5kg, 5kg, 7.5kg).
Bíceps(Barra normal) 3x12(5kg, 10kg, 4x15kg-5x10kg-3x5kg).

Observaciones:

- Me he planteado hacer esta rutina durante el periodo de un mes, ¿Cómo lo véis?, ¿O debe durar menos/más una rutina de entrenamientos?
- Los presses los hago en la Multipower ya que ya estoy acostumbrado a hacerlos ahí, algunos compañeros del gimnasio me dicen que aún estoy a tiempo de cambiar y de hacerlos en las barras normales pero yo me siento más cómodo haciéndolos en la Multipower, ¿Inconvenientes, ventajas?
- Como véis hombros y bíceps me cuesta subir de peso y en la última serie acabao cansado y tengo que ir disminuyéndolo, ¿Algo que decir respecto a ésto?

Un saludo.

Última edición:
Día: Domingo.
Tiempo de entrenamiento: 9:00-9:45 aproximadamente.
Entrenamiento: Bicicleta.

Observaciones:

Bicicleta a una intensidad moderada-baja en subida(Montaña), me he visto bien, sin demasiado esfuerzo aunque con leve dolor en las lumbares, supongo que de la postura ejercida en la bicicleta.

Porfavor os agradecería que si pudiérais me contestárais las preguntas del post anterior, gracias de antemano, a y añado otra:
- Después de cada entrenamiento de pesas, solamente entrenamiento de pesas, tomo un batido casero el cual contiene un plátano, una cucharada de colacao o cacao y un vaso de leche desnetada, ¿Cómo lo véis?

Un saludo.

Día: Lunes
Tiempo de entrenamiento: 8:15-9:15 aproximadamente.
Entrenamiento: Torso.

Ejercicios/Series/Repeticiones/Pesos.

Press plano(Multipower) 4x8(35kg/40kg//45kg/35kg).
Dominadas 4xAl fayo(5, 4, 4, 4).
Press inclinado(Multipower) 3x12(20kg/25kg/20kg).
Remo con soporte al pecho(Máquina) 3x12(25kg, 25kg, 35kg).
Elevaciones laterales 3x12(5kg, 7.5kg, 10kg).
Trícpes 3xAl fayo(3, 3, 3).

Observaciones:

Las mismas de los dos post anteriores, necesito una respuesta:

- Me he planteado hacer esta rutina durante el periodo de un mes, ¿Cómo lo véis?, ¿O debe durar menos/más una rutina de entrenamientos?
- Los presses los hago en la Multipower ya que ya estoy acostumbrado a hacerlos ahí, algunos compañeros del gimnasio me dicen que aún estoy a tiempo de cambiar y de hacerlos en las barras normales pero yo me siento más cómodo haciéndolos en la Multipower, ¿Inconvenientes, ventajas?
- Como véis hombros y bíceps me cuesta subir de peso y en la última serie acabao cansado y tengo que ir disminuyéndolo, ¿Algo que decir respecto a ésto?

- Después de cada entrenamiento de pesas, solamente entrenamiento de pesas, tomo un batido casero el cual contiene un plátano, una cucharada de colacao o cacao y un vaso de leche desnetada, ¿Cómo lo véis?

Aparte de éso, he notado un incrementamiento de los pesos en el press plano, en el remo con soporte al pecho y en elevaciones laterales.

Atrás