Walkyria
New member
Ya tocaba 
Algunos datos:
- Altura: 1'71-1'73m (cada máquina dice una cosa :S)
- Peso actual: no lo sé seguro, pero estará sobre los 66-67kg.
- Peso deseado: 58kg (hasta hace poco menos de 1 año, éste era mi peso, pero por motivos personales, subí, subí, subí, y eso que ya he bajado algo).
- IMC actual: 23
Dieta:
Es un régimen basado en uno que me pasaron en mi gimnasio pero un poco adaptado a mis gustos. Soy nutricionista, así que lo he modificado yo misma. Sé que es alta en proteínas, pero eso ya venía de fábrica y no me va mal.
Soy intolerante (o alérgica, aún no lo sé) a la lactoca o a las proteínas lácteas, así que no tomo lácteos ni productos que puedan contenerlos.
A diario:
Desayuno (6:30h): tortilla de claras + cereales All-Bran + piña/ kiwi + infusión té verde + té rojo
Media mañana (11:30h): manzana
Después de comer (15:30h): infusión té verde + té rojo
Media tarde (17h): depende; si no hay hambre, nada; si la hay, fruta (piña, kiwi), un trocito de pan (50gr) con tomate, o fiambre de pechuga de pavo (100gr)
A veces antes de acostarme, sobretodo si hay hambre: infusión salvia + cola de caballo
Lunes:
Cm. (14:30h): pechuga pollo + arroz
Cn. (22h): mero + espárragos
Martes:
Cm.: muslo pavo + pasta
Cn.: lenguado
Miércoles:
Cm.: ternera + patata
Cn.: sepia + setas
Jueves:
Cm.: cuartos pollo + arroz
Cn.: lenguado + alcachofas
Viernes:
Cm.: hamburguesa vegetal + pasta
Cn.: merluza + judías verdes
Sábado:
Cn.: bacalao + calabaza
Domingo:
Día libre
Proporciones macronutrientes:
Las tenía calculadas, pero no sé por donde paran (si lo encuetro o vuelvo a calcular, lo pongo). De todos modos, es alta en proteínas, moderada en carbohidratos de absorción lenta (arroz, pasta) y escasa en grasas (se permiten 30mL aceite oliva o lino/día o 30gr lecitina soja/día, de los cuales yo tomo unos 10-15mL aceite oliva).
Aporta aproximadamente unas 1200-1500kcal/día.
Suplementos:
- Xenadrine NRG (antes desayuno y comida; llevo 1 semana)
- Garcinia Cambogia (antes des., cm. y cn.)
- Multivitamínico (Supradyn; antes des.)
- Calcio (2 veces/día, cuando me da)
- L-Carnitina (a media tarde, con el estómago vacío)
- Efedrina (cuando me noto chof; llevo días sin tomarla por el Xenadrine)
El primer fallo que creo que hay... entre merienda y cena paso demasiadas horas sin comer, pero es que estoy en el gym y no hay hambre.
Entrenamiento:
A diario: andar 30'
Lunes: 1h elíptica + just pump
Martes: 1h hip-hop + 1h elíptica
Miércoles: 1h elíptica + 30' bici / descanso
Jueves: 1h hip-hop + 1h kangoo jumps + GAP
Viernes: de momento, nada, pero quiero meter algo de rutina + 1h hip-hop + 1h elíptica
Sábado: depende
Domingo: descanso
Sé que el just pump y el GAP deberían ir antes de los aeróbicos, pero los hago en clases conjuntas en un horario fijo (de 20 a 21h), y si dejo los aeróbicos para después de las clases me cierran el gym (a las 22h).
Como ya comenté en mi presentación, no pretendo aumentar masa muscular (llevo toda la vida haciendo deporte y eso se nota) pero sí tonofcar, moldear y quemar grasilla.
No tengo dificultad para adelgazar, siempre y cuando haga bien las cosas...
Ahora que ya empieza el buen tiempo da menos pereza ir al gym y apetece más cuidarse; el lunes me peso y os voy comentando progresos a partir de entonces.
Bueno, allá vamos.
Acepto y agradeceré todo tipo de sugerencias, consejos, experiencias y críticas.
Algunos datos:
- Altura: 1'71-1'73m (cada máquina dice una cosa :S)
- Peso actual: no lo sé seguro, pero estará sobre los 66-67kg.
- Peso deseado: 58kg (hasta hace poco menos de 1 año, éste era mi peso, pero por motivos personales, subí, subí, subí, y eso que ya he bajado algo).
- IMC actual: 23
Dieta:
Es un régimen basado en uno que me pasaron en mi gimnasio pero un poco adaptado a mis gustos. Soy nutricionista, así que lo he modificado yo misma. Sé que es alta en proteínas, pero eso ya venía de fábrica y no me va mal.
Soy intolerante (o alérgica, aún no lo sé) a la lactoca o a las proteínas lácteas, así que no tomo lácteos ni productos que puedan contenerlos.
A diario:
Desayuno (6:30h): tortilla de claras + cereales All-Bran + piña/ kiwi + infusión té verde + té rojo
Media mañana (11:30h): manzana
Después de comer (15:30h): infusión té verde + té rojo
Media tarde (17h): depende; si no hay hambre, nada; si la hay, fruta (piña, kiwi), un trocito de pan (50gr) con tomate, o fiambre de pechuga de pavo (100gr)
A veces antes de acostarme, sobretodo si hay hambre: infusión salvia + cola de caballo
Lunes:
Cm. (14:30h): pechuga pollo + arroz
Cn. (22h): mero + espárragos
Martes:
Cm.: muslo pavo + pasta
Cn.: lenguado
Miércoles:
Cn.: sepia + setas
Jueves:
Cm.: cuartos pollo + arroz
Cn.: lenguado + alcachofas
Viernes:
Cm.: hamburguesa vegetal + pasta
Cn.: merluza + judías verdes
Sábado:
Cn.: bacalao + calabaza
Domingo:
Día libre
Proporciones macronutrientes:
Las tenía calculadas, pero no sé por donde paran (si lo encuetro o vuelvo a calcular, lo pongo). De todos modos, es alta en proteínas, moderada en carbohidratos de absorción lenta (arroz, pasta) y escasa en grasas (se permiten 30mL aceite oliva o lino/día o 30gr lecitina soja/día, de los cuales yo tomo unos 10-15mL aceite oliva).
Aporta aproximadamente unas 1200-1500kcal/día.
Suplementos:
- Xenadrine NRG (antes desayuno y comida; llevo 1 semana)
- Garcinia Cambogia (antes des., cm. y cn.)
- Multivitamínico (Supradyn; antes des.)
- Calcio (2 veces/día, cuando me da)
- L-Carnitina (a media tarde, con el estómago vacío)
- Efedrina (cuando me noto chof; llevo días sin tomarla por el Xenadrine)
El primer fallo que creo que hay... entre merienda y cena paso demasiadas horas sin comer, pero es que estoy en el gym y no hay hambre.
Entrenamiento:
A diario: andar 30'
Lunes: 1h elíptica + just pump
Martes: 1h hip-hop + 1h elíptica
Miércoles: 1h elíptica + 30' bici / descanso
Jueves: 1h hip-hop + 1h kangoo jumps + GAP
Viernes: de momento, nada, pero quiero meter algo de rutina + 1h hip-hop + 1h elíptica
Sábado: depende
Domingo: descanso
Sé que el just pump y el GAP deberían ir antes de los aeróbicos, pero los hago en clases conjuntas en un horario fijo (de 20 a 21h), y si dejo los aeróbicos para después de las clases me cierran el gym (a las 22h).
Como ya comenté en mi presentación, no pretendo aumentar masa muscular (llevo toda la vida haciendo deporte y eso se nota) pero sí tonofcar, moldear y quemar grasilla.
No tengo dificultad para adelgazar, siempre y cuando haga bien las cosas...
Ahora que ya empieza el buen tiempo da menos pereza ir al gym y apetece más cuidarse; el lunes me peso y os voy comentando progresos a partir de entonces.
Bueno, allá vamos.
Acepto y agradeceré todo tipo de sugerencias, consejos, experiencias y críticas.