diario de vanesa!! nueva en el gimnasio!!!

vanesa

New member
hola a todos soy nueva en este foro y en el gimnasio!!
les cuento;
soy muejer de 27 años y mido 162 cm, peso 87 kilos .
empece el gimnasio el dia 22 de octubre osea que ya llevo un mes llendo, me anote con la idea de bajar de peso pero desgraciadamente no baje ni un kilo ayer se cumplio un mes y me peso solo bajo 30 gramos una desilucion total. estoy llendo al gimnasio entre 4 y 5 veces a las semana. les posteo mi rutina y luego la dieta que estoy haciendo a ver si me pueden orientar .
dia 1:
20 min bicicleta
abdominales 3*15 inferiores
3*15 espinales
4*10 subidas al step con mancuernas de 5 kilos
4*10 gluteos en maquina con 40 kilos (son ladrillos cada uno pesa 5 kilos)
4*10 cuadricep en maquina con 45 kilos
4*10 adductores en maquina con 45 kilos
hago circuito una serie seguida de los 4 ejercicios termino y hago 3 min de escalador , luego vuelvo a repetir la serie de 4 ejercicios o sea uno de cada uno, step , gluteos , cuadricep y adductores y escalador.
luego en el tren superior hago:
2*12, 2*10 de hombros press militar con mancuernas con 3 kilos en las primeras y 5 kilos en las ultimas
2*12, 2*10 de pecho press de banca con mancuernas con 3 kilos en las primeras y 5 kilos en las ultimas
un c ircuito con estos dos
2*12. 2*10 tricep en poleas con 15 kilos en las 4 series.( son ladrillos y cada uno pesa 5 kilos yo le dejo 3 ladrillos)
2*12 , 2*10 dorsalera con 20 kilos en las dos primeras y en las ultimas con 25 kilos
otro circuito con estos dos
luego cinta 30 minutos ( tengo que hacerlos corriendo pero llego a 20 minutos a 7km/h solamente los otros 10 los hago en una caminata intensa)
dia 2:
20 min cinta los hago corriendo a 7 km/h
3*20 de oblicuos
3*20 abdominales superiores
4*10 prensa horizontal con 40 kilos
4*10 gluteos en polea con 40 kilos
4*10 estocadas con la barra en los hombros y a una pierna osea trabajo las 10 rep de una pierna primero y luego la otra con 10 kilos
4*10 aductor en maquina.con 20 kilos
3 min de escalador igual que el dia anterior.
en el tren superior hago:
2*12,2*10 hombros en maquina con 5 kilos en la primeras dos series y en las ultimas con 7 y medio.
2*12,2*10 pecho en maquina con 20 kilos en la primera y 25 en las dos ultimas( aca tambien son ladrillos)
un circuito con estos dos
2*12, 2*10 remo con 20 kilos en la primera y 25 en las dos ultimas( aca tambien son ladrillos)
2*12 , 2*10 bicep en la barra con forma de zigzag no se como se llama empiezo con 2,5 kilos de cada lado y luego hago con 3,75 kilos
otro circuito con estos dos
30 min de escalador en el cual empiezo en nivel 3 y termino en nivel 12.
dia 3:
20 minutos de escalador empiezo nivel 3 y termino en nivel 12
3*20 cruch
3*20 planchas
4*10 sentadillas sin peso
4*10 estocadas con mancuernas de 5 kilos y uso un step , aca intercalo las piernas o sea hago una rep con una y luego con la otra
4*10 gluteos , en colchoneta boca arriba y un disco de 10 kilos sobre el estomago subo la pelvis para arriba y contraigo las pompis.
4*10 gemelos con mancuernas de 5 kilos
3 min de escalador igual que los otros dias
tren superior:
2*12, 2*10 aperturas, con 3 kilos en las primeras y 5 kilos en las ultimas
2*12, 2*10 dorsalera pero con otro agarre , la verdad no se como se llama, en las dos primeras con 20 kilos y las ultimas con 25 kilos
un circuito con estos dos
2*12, 2*10 bicep en polea baja y con la barra corta todas con 15 kilos
2*12, 2*10 tricep patada de burro creo que se llama asi con 2 kilos las primeras y 3 kilos las ultimas.
luego 30 min de cinta aca camino los primeros 5 min una caminata intensa y luego corro 20 min seguidos y luego 5 min camino bajando la velocidad de a poco .
bueno estas rutinas ya las vengo haciendo desde hace 3 semanas seguidas , llendo 4 o 5 veces al gimnasio, al principio me dolia todo , es decir todo no habia una parte de mi que no me doliera pero hice de tripas corazon y segui aguantando porque sabia que tenia que darle al cuerpo tiempo para acostumbrarse, lo cual paso , hoy en dia me siento mas que nada cansada y con mucha hambre en general, cosa que no se como manejarlo.
bueno les cuento mas o menos lo que como y en que horarios.
10 am desayuno: leche con cereales.
11 am voy al gimnasio.
14 pm almuerzo : ensalada( puede ser de tomate y lechuga o tomate y zanahoria) con carne o pollo
15pm una colacion : una manzana o banana
17 hs merienda: leche con galletitas de salvado
21 hs cena : ensalada con pollo o carne o pescado.
mi problema es que no me voy a dormir enseguida me suelo quedar hasta las 1 o dos de la madrugada y aca es cuando me da hambre y me da por comerme todo, cosa que trato de no hacer si no me puedo aguantar me como una fruta.
no se yo tenia la esperanza de bajar de peso despues de estar un mes dandole al gimnasio sin parar pero por desgracia estoy igual ! no se que pasa, no tengo problemas de tiroides ni nada ni tampoco ando arrasando con la heladera, no peso la comida ni cuento las calorias, pero como sano para no pasar hambre.
ya se que no todos los cuerpos son iguales y que es cuestion de tiempo.
pero la verdad desiluciona bastante estar esforzandote y no conseguir nada.
yo voy entreno todo seguido y haciendo la rutina al pie de la letra con los pesos que me pone el instructor, no hago pausas para nada ni para ir al baño jejeje.
no se si alguien me puede orientar o dar un consejo o decirme si hago al mal desde ya muchas gracias!
otra cosa a pesar de no haber bajado de peso me sorprendi al descubrir que me gusta entrenar como lo estoy haciendo , ya que al principio me preocupaba lo de hacer pesas, la verdad que es muy bueno para desestresarte!! jejje
y por las noches duermo mucho mejor!! me siento menos mal humorada!! eso no me lo esperaba;)
 
buen programo sigue
 
Estaría bueno si la usuaria se pasases por aquí, 6 años después!!!, para comentar cómo le fue. Si tuvo perseverancia y si le funciono.
 
A mí los ejercicios me ayudan a despertarme pero antes de dormir prefiero no hacer nada porque si estoy muy cansada, me puedo dormir haciendo ejercicio jajajaja
 
pues yo me he comprado una bici estatica para casa espero que me sea suficiente
 
Atrás
Arriba